Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Estuvimos mi novia y yo en el dominicana en septiembre del año pasado. Todo los que os relata MPG3 es verdad. Yo también hice un par de excusiones con el centro de buceo, entre ellas isla catalinita-saona. Y por lo que veo este año sigue estando genial. Es un día que no olvidareis. A mi lo unico que no me convenció es el buffet de isla saona, no le vi suficientes garantías, por lo que me comi un filete para matar el hambre y se acabó, pero amiguetes de la excursión comieron de todo y prefecto. Hacer snorkel es la bomba, veis de todo. Os recomiendo que os compreis una camara acuatica para poder hacer fotos debajo del agua porque merece la pena.
Potxokas, en el apartado de ultimos relatos tienes documentación del complejo Iberostar, yo estuve alojado en el Bavaro.
Del tema de las toallas olvidate (como en todos los complejos de este tipo) dentro del sobre de bienvenida te entregan 2 tarjetas que se canjean en la piscina (en el caribe la llaman alberca), y allí te entregan las toallas, cuando las tienes humedas vas y las cambias todas las veces que quieras por secas, y al final de tu estancia devuelves las tarjetas.
Del tema del spa, os incluye gratuitamente el jacuzzi que esta en la planta de abajo del edificio donde se encuentra el gimnasio, el jacuzzi es una amaravilla pues estas viendo la playa y el mar, tienes que reservar, aunque no esta muy concurrido y el tiempo es 30 minutos, que una vez finalizado sales mas que relajado.
Del tema de motos de agua, en si, yo no vi ninguna, vi lanchas motoras y demas, pero que esas se alquilan en los diferentes puestos de la playa o touroperadores....
Se me olvidaba de tratamientos de spa, en la habitación te dejan un folleto con todos los precios, recuerdo que iban desde masajes (el mas barato 25 $) hasta tratamientos de 5 horas por 150 $)
Mi madre hizo uso del servicio de peluqueria y decir que salio muy satisfecha con el resultado y a un precio inferior al de españa.
Del tema de las propinas, te dire que a diferencia de otros paises principalmente Mejico, y en menor lugar Cuba, los trabajadores del hotel te atienden de maravilla, el concepto de propina es mas norteamericano, como una especie de recompensa por el buen servicio recibido.
Yo pro regla general dejo propinas el ultimo día con excepciones...
Yo todos los días por ejemplo le dejaba un par de Dolares a los chicos de la barra humeda del Bavaro, pero porque eran la leche, en especial Cesarin.
El ultimo día deje propina a la camarera, al chico que nos atendia todos los días en el buffet y a los chicos de la barra humeda...
Te recomiendo llevar unos cuantos billetes de 1 dolar, porque allí es complicado pillarlos.
De momento se me ocurre una última cosa que preguntar: he visto por algún lado el email del hotel, ¿merecería la pena que les enviara un email para pedirles por favor que me ubiquen mirando a la playa o cerca de las piscinas? No se si me harán mucho caso
Pues te comento otros años en otras cadenas y hoteles habia solicitado una determinada habitación y bloque...pero nunca me hicieron caso, ni siquieran respondieron al mail.
En Iberostar les mande un mail con la solicitud de una determinada localización del bungalow (cerca de playa y piscina) y una segunda planta, el mismo día me respondio el jefe de recepción por mail comentandome que harian todo lo posible y fue llegar y me comentaron desde recepción, tu eres el del mail verdad...el tio se rio un poco al ver a la familia,,y la petición estaba realizada, así que todo perfecto hasta la recepción.
Por cierto si en vuestra estancia cumplis alguno un cumpleaños o fecha especial...comentarlo ya que os cantan el cumpleaños acompañados de una tarta que regala el hotel...
Hola a todos, el jueves voy a punta cana, al hotel dominicana y me gustaria saber si alguien que haya estado en ese hotel o en alguno parecido si saben si en esos ordenadores tienen messenger
Necesito saberlo para estar en contacto con mi hija y de saber que lo hay estaria mas tranquila y así poder verla por cam
Gracias
Pues use esos ordenadores por temas profesionales y no me fije la verdad.de todas formas aunque no tengas instalado el programa messenger puedes conectarte al mismo mediante la pagina webmessenger, así que de una u otra manera es posible usar esa aplicación.
Alguien que haya estado en el hotel iberostar dominicana me podria decir si hay plancha dentro de la habitación? gracias
También tengo entendido que no hace falta transformador y que no hay wi fii, me lo podeis confirmar?
De todas formas, si no tienes el messenger, puedes conectarte a través de esta página www.ebuddy.com, que hace las veces de messenger. No va tan rápido, pero al menos podrás conectarte.
ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN EL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA ME PODRIA DECIR SI DENTRO SE PUEDEN USAR EUROS? POR EJEMPLO PARA EL PAGO DE INTERNET, EXCURSIONES...ETC?
Para el pago de excursiones con los TourOperadores y para el pagod e cualquier cosa en el hotel desde compra en las tiendas, puros... Si aceptan euros, en estos sitios tienen el ordenador que te hacen el tipo de cambio al peso dominicano...
Ten cuidado fuera del hotel, x ejemplo en el aeropuerto porque aplican un tipo de cambio 1 Euro = 1 Dolar y sales perdiendo bastante....
ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN EL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA ME PODRIA DECIR SI DENTRO SE PUEDEN USAR EUROS? POR EJEMPLO PARA EL PAGO DE INTERNET, EXCURSIONES...ETC?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ndelrio Escribió:
Hola Ndelrio, traslado tu mensaje al hilo del hotel, en el que te será más fácil encontrar respuesta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ndelrio Escribió:
Hola a todos, el jueves voy a punta cana, al hotel dominicana y me gustaria saber si alguien que haya estado en ese hotel o en alguno parecido si saben si en esos ordenadores tienen messenger
Necesito saberlo para estar en contacto con mi hija y de saber que lo hay estaria mas tranquila y así poder verla por cam
Gracias
Hola traslado este mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto del hotel.
Hace siete años, lo tenia, de hecho yo hablaba con mis amigos, ahora aun estara. Nosotros vamos de nuevo este año, salimos el 29 y regresamos el 5 septiembre