Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo voy 16 de septiembre con mi marido al iberostar, si alguien va ese mismo día, salimos desde madrid para ir juntos y si me podeis contar algo mas sobre ese hotel?
hola yo voy 16 de septiembre con mi marido al iberostar, si alguien va ese mismo día, salimos desde madrid para ir juntos y si me podeis contar algo mas sobre ese hotel?
Aquí te dejo unas paginas a ver si te sirven de algo:
intentad contratar la excursion en el propio hotel pero....no a los mayoristas.los propios currelas del hotel te buscaran algo de confianza en los mayoristas de otros hoteles y así ellos se llevaran una propinilla,que tu les daras al regresar de la excursion
Yo estuve este junio con mi pareja allí y si mal no recuerdo nos costó 85€ por persona. Vá: el autocar hasta lo Altos de Chavón, de allí os ireis a buscar unas lanchas para llegar a la Isla Saona, y antes de llegar os pararan en "la piscina" que es un trozo de mar que no crubre y de agua cristalina en medio del mar, es curioso. Allí os enseñarán las estrellas de mar, os darán de beber coco con Ron, y después continuareis la marcha hasta llegar a la Isla Saona. Allí comereis, os bañareis, descansareis y de os treran de vuelta con un catamarán con la musica (merengue) a tope y os haran bailar. Es muy divertido, os lo comento porque yo soy la tipica persona que me pongo malisima en los barcos, pero que vá, si te mueves, es decir, bailar ni te enteras que estas iendo en barco. Muy chula la excursión.
[quote="Anonymous"]MI NOVIO Y YO NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A FINALES DE MARZO, ESTAMOS MIRANDO HOTELES , NOS HA GUSTADO UNO MUCHO ES EL PRINCESS ALL SUITES RESORT SPA, ALGUIEN HA ESTADO EN ESE HOTEL , BUSCAMOS UN HOTEL QUE TENGA YACUZZI EN LA HABITACION ESTE HOTEL LO TIENE , PERO QUEREMOS SABER Q TAL ESTA EL HOTEL , SI ESTA EN UNA BUENA ZONA O NO
TAMBIEN QUEREMOS SABER QUE TIEMPO NOS ENCONTRAREMOS EN ESA EPOCA SERA BUENO??
HOLA A TODOS. YO HE ESTADO 4 VECES EN PUNTA CANA Y EL MEJOR ES EL HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA O IBERSOTAR DOMINICANA QUE ES EL MISMO. AL GRAN PARADISE NO VAYAIS NI REGALADO. EL BAVARO PRINCESS NO ESTA MAL PERO PILLA TODO LEJOS. LOS PALLADIUM BIEN.
SALE MEJOR LLEVAR DOLARES PUES ESTOS H.P. TE CAMBIAN A LA PAR EURO-DOLAR.
Hola, acabo de llegar hoy mismo del Iberostar Dominicana, y es uno de los 3 hoteles que forman el complejo Iberostar, el mejor es el Bávaro
El intermedio el Dominicana y luego el Punta Cana.
Yo llevo 7 años yendo a este y me parece genial calidad precio, conozco
El Punta Cana y tamnbien está muy bien, compartes servicios comunes con el
Dominicana, como el espectaculo nocturno y la discoteca.La zona de playa
Es de las mejores, buen ambiente, servicio estupendo y la animación buenisima.Creo que has hecho buena elección, disfrútalo!
Hola a todos, es la primera que escribo y quisiera saber si alguien me puede dar información reciente sobre el hotel iberostar punta cana, ya he estado en otros hoteles de esta cadena y estan genial. Me gustaria ir en julio, y no se si decidirme por este o por el bahia principe.
Gracias por la informacíón.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Para mi el complejo muy bien, enorme, tienes de todo, pero para mi gusto (y como siempre para gustos los colores ¡¡¡) está demasiado "americanizado", está todo demasiado enfocado a nuestros amigos los yankies ¡¡¡
HOLA! ESTE VERANO TAMBIEN HEMOS DECIDIDO IR A REPUBLICA DOMINICANA. Y ESTAMOS ENTRE DOS HOTELES, EL IBEROSTAR DOMINICUS Y EL DOMINICANA?
QUE ME ACONSEJAIS?
UNO ESTA EN EL CARIBE Y EL OTRO EN EL OCEANO, HABRAN DIFERENCIAS? EL AGUA ESTARA MAS FRIA? LA ARENA NO TAN BLANCA?
QUE COMPLICADO!
ME PODEIS AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS!!!