Repelente de mosquitos para África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 147246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron un díptico sobre Consejos generales para viajes tropicales en Sanidad Exterior en el que te recuerdan que el dengue, la fiebre amarilla y el paludismo se transmiten por las picaduras de mosquitos. Por lo que es importante llevar un repelente de insectos específico.

En este folleto viene por la parte de atrás el anuncio del repelente "Goibi xtreme antimosquitos tropical". Se vende en formato de toallitas individuales o como spray de 75 ml.
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
My mujer compró un aparato que emite un zumbido, solo se oye si te lo pegas al oido y le dio resultado. Se llama radarcan antimosquitos y se puede comprar en el carrefour, vale unos 7 euros. Saludos viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Y... En que tipo de tiendas se pueden comprar los repelentes??
Alguna que sepais en Madrid donde vendan el Lifesystem que decis que funciona taaaaan bien??

Thanks!!
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Sabeis si este repelente puede producir manchas en la piel al estar expuesto al Sol. Saludos viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
De qué repelente hablas en concreto????


Yo seguiré insistiendo


Cactus juice: repelente, crema solar e hidratante todo en uno. Y huele bien. Efectivo y sobre todo no tiene la fea costumbre de los demás repelentes en spray de meterse en los ojos.
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Me refiero al lifesystem, del que se habla en la pagina anterior.
Saludos viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Una pregunta Kemen. Dónde se puede comprar el Cactus Juice? Si no, iré a la farmacia a preguntar por el Goibi,q tb hablan muy bien de él en el foro. Gracias a todos por los consejos!
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Una pregunta, sabéis cuanto cuesta en farmacia el Goibi Xtreme?
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a Kenia el jueves. El repelente que me han recomendado en Sanidad Exterior se llama Halley y el olor es parecido a la colonia de niños. Viene en un bote grande en spray y cuesta como 10 euros. Ya os diré ha sido útil. Eso espero¡
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a Kenia el jueves. El repelente que me han recomendado en Sanidad Exterior se llama Halley y el olor es parecido a la colonia de niños. Viene en un bote grande en spray y cuesta como 10 euros. Ya os diré ha sido útil. Eso espero¡
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo he usado siempre Relex forte, y me ha ido muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El goibi Xtreme cuesta 10,32€ en Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hippiemetal Escribió:
Hola! he visto unas pulseras "anti-mosquitos" en Decathlon, alguien sabe algo sobre estas pulseras?? es que no tengo ni idea! no se si funcionara o no....pero si son buenas quizas seria mejor que un spray ¿no? así no tienes el cuerpo impregnado de insecticida jeje...y así ya vamos como los perrillos, con el collar! jajaja...

Hola David, estas pulseras que comentas las probé recientemente en un viaje precisamente a Tanzania y comento que me han dado muy buen resultado, por si le sirve a alguien la información fue aquí dónde la compré pulsera antimosquitos
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una duda tengo a la hora de mezclar el repelente y la crema solar. Supongo k primero hay que echarse la crema y luego el repelente, ¿no? ¿Hace falta dejar pasar un rato entre una y otra?
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Hola!
Yo nunca los mezclo (cuando lo he hecho el resultado han sido picadas múltiples! ).
Dado que la tendencia de los mosquitos es picar al amanecer/anochecer a esa hora la crema no es tan necesaria, eso y manga larga fina para el sol para mí es la mejor combinación...
Ir arriba
Asunto: Cuanto tiempo emplear antimosquitos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, uno nuevo por el foro...
Tengo que viajar a Guinea Ecuatorial (Bata y Malabo) durante 3 meses por motivos laborales.
En el servicio de vacunación internacional me han informado de las vacunas y profilaxis, así como de la necesidad de protegerme de los mosquitos.
Es aquí donde me surgen la duda.
Como soy una persona propensa a las picaduras, he decidido aplicarme Relec extra fuerte, pero no se si el estar aplicándome este producto a diario durante 3 meses puede afectar de algún modo a mi salud o mi piel.
O si quizá hay otro producto/marca más recomendable.
¿Puede alguien darme alguna información o contarme su experiencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Cuanto tiempo emplear antimosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que la malaria es más peligrosa que el relec. Hay algunas vitaminas que creo que repelen a los mosquitos por el olor que desprende tu cuerpo. De todas formas, muchas veces, dependiendo de la zona en la que estés, cogeras "el horario de los mosquitos" . Suelen salir al anochecer y al amanecer, y si vas con manga y pantalón largo, puede que con poco repelente tengas. También hay unas pulseras que venden en la farmacia. Yo las he probado y funcionan en áfrica, pero a mi me molestaba más el olor de la pulsera que el relec.
Yo por costumbre, fumigo la habitación antes de ir a cenar con sprays que compro en el país. A la vuelta está todo muerto y duermo con mosquitera. A veces me ponía la pulsera dentro de la cama por más precaución, pero ya te digo , que el olor me era muy molesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Cuanto tiempo emplear antimosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Por cierto , es la vitamina B1 aunque no está demostrado científicamente. Este método no lo he probado. De todas formas , si eres fumador, tampoco les agrada mucho el olor que desprendes .Yo lo comprobé. Cuando fumaba me picaban menos que cuando deje de fumar
Ir arriba
Asunto: Re: Cuanto tiempo emplear antimosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
allsts Escribió:
Hola a todos, uno nuevo por el foro...
Tengo que viajar a Guinea Ecuatorial (Bata y Malabo) durante 3 meses por motivos laborales.
En el servicio de vacunación internacional me han informado de las vacunas y profilaxis, así como de la necesidad de protegerme de los mosquitos.
Es aquí donde me surgen la duda.
Como soy una persona propensa a las picaduras, he decidido aplicarme Relec extra fuerte, pero no se si el estar aplicándome este producto a diario durante 3 meses puede afectar de algún modo a mi salud o mi piel.
O si quizá hay otro producto/marca más recomendable.
¿Puede alguien darme alguna información o contarme su experiencia?

Mírate esto...
www.losviajeros.com/ ...hp?p=69051
La permetrina es muy buena opción...
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes en este hilo que tenemos abierto.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes