Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 51856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Traveller, ¿qué me estás contando??? Pues sí, sí, jajaja, ya me estás contando todo, todo, todito, ¿qué tal?? ¿Chulo???

Jo, que pedazo de viajazo!! Deseando que me cuentes tus experiencias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Siguen las manifestaciones?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Por elnorte de etiopia no hay absolutamente nada. Es la zona suroeste donde hay problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!!

¿ fotos de la nada ?

No os preocupeis que pronto subire algunas sobre el Danakil , El lago adfera, , lago assal. Etc.....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ssusana Escribió:
traveller3 Escribió:
Recien vuelto de una nueva aventura por Africa
Esta vez pr el norte de Etiopia. Un pais fascinante y que siepre te sorprende y para bien.

Queremos fotos!!!!!

¿ fotos de la nada ?

No os preocupeis que pronto subire algunas sobre el Danakil , El lago adfera, , lago assal. Etc.....

Recuerda que lo prometido es deuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
El proximo 8 de julio 2017 voy a hacer un viaje a Nairobi y somos dos personas , quiero comenzar el Safari el día 9 DE JULIO . El que me gusta es :1)NAIROBI/SAMBURU-2)SAMBURU/ABERDARE-3)ABERDARE/NAKURU-4)NAKURU MASAI MARA- 5)MASAI MARA- MASAI MARA/NAIROBI- 6)Nairobi- 7)NAIROBI/AMBOSELI- 8) AMBOSELI/NAIROBI-. Acabar el safari y volar a Mombasa para terminar el vieje con playas y vuelta a Nairobi.
Hago la propuesta para ver si alguien se anima para de este modo pudieera sali menos costo el safari.
Tengo los billestes de avión y la reserva en Mombasa .
Concretando buscamos viajeros para compartir safari del 9 de julio a 17.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
IURRI06 Escribió:
Hola:
El proximo 8 de julio 2017 voy a hacer un viaje a Nairobi y somos dos personas , quiero comenzar el Safari el día 9 DE JULIO . El que me gusta es :1)NAIROBI/SAMBURU-2)SAMBURU/ABERDARE-3)ABERDARE/NAKURU-4)NAKURU MASAI MARA- 5)MASAI MARA- MASAI MARA/NAIROBI- 6)Nairobi- 7)NAIROBI/AMBOSELI- 8) AMBOSELI/NAIROBI-. Acabar el safari y volar a Mombasa para terminar el vieje con playas y vuelta a Nairobi.
Hago la propuesta para ver si alguien se anima para de este modo pudieera sali menos costo el safari.
Tengo los billestes de avión y la reserva en Mombasa .
Concretando buscamos viajeros para compartir safari del 9 de julio a 17.

Un saludo

Este es el hilo mas adecuado a tu mensaje. Suerte.

Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Os encantara.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
javigar Escribió:
Bueno este año vamos a Etiopía, del 18 de Nov al 10 de Dic, unos 20 días efectivos, ruta del Norte.
Por fin haremos uno de nuestros pendientes.

Pues yo realicé las dos zonas y me quedo con la ruta del sur, sin dudarlo. Las sensaciones que te encuentras en el sur no son comparables con el norte. Del norte, salvo Lalibela, el circuito clásico es prescindible. Aunque dicen que lo mejor es el Danakil, que no conozco.

El danakil tiene algunos lugares UNICOS El sur tiene la multitud y espectacularidad de las etnias..... Yel norte la historia en piedra de Lalibela, Akxun y los monasterios del lago Tana....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos!

Es lo mejor de no cumplir el planing... Que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

Gran viaje, Javi.

Totalmente de acuerdo contigo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Es lo mejor de no cumplir el planing... Que lo que te encuentras es mucho mas interesante y divertido que lo que tenias planificado jejejeje

Así es.....me pasó en el sur de Tanzania y también en Mozambique y Malawi.....de los mejores recuerdos que tengo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Pues no conocía este rinconcito del foro

Saludos compañerxs al habla la Krugeradicta

Mi curriculum africano no es amplio tan solo un poquito de Marruecos, un poquito de Cabo Verde (con muchito de Boavista donde viví y trabajé), un aperitivo de la enorme Namibia incluyendo P.N. Etosha , un poquitito de Sudáfrica y tres visitas a Kruger

En África descubrí que por algo soy bichóloga de vocación y profesión y sin duda para mi Kruger es un pequeño paraíso animal de muy cómodo acceso, perfecto incluso para una escapada.

Los bichos nos engancharon tanto tanto que ahora nos cuesta mucho elegir destinos que no tengan fauna a cascoporro
Bostwana, Kenia, Tanzania...andan en la lista de deseos para bichear algún día en ellos.

Me quedo por aquí cerquita de vosotros y del continente

Buen finde para todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
Galyna!!!
Que gusto verte!
Pues yo este año me he decidido por fin: Etiopía
Tengo unos 20 días y me limitaré al Norte porque el slow move cada vez más forma parte de mi forma de viajar. Estoy harto de ir corriendo de un lado a otro.
Lo haré todo por tierra, incluyendo el Danakil por supuesto

Gran viaje, Javi.

Totalmente de acuerdo contigo

Cuando vas a algun lugar y te dejas llevar El slow move es la mejor maner de hacerlo. Es mejor la calidad que no la cantidad de lugares visitados.....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡¡Hola!!!

Como África me apasiona y ya conozco algunos/bastantes países africanos...este año me he decidido por Ghana.

Voy del 17 de febrero al 6 de marzo.....me apetece un viaje relajado, sin prisas y sin agobios, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan

¿Que quiero quedarme más tiempo en un sitio? Me quedo.
¿Que no me apetece porque no me gusta? Me voy.

Llevo un planing de viaje que un amigo me ha ayudado a trazar, y que seguramente no cumpliré.....ya me ha pasado con algunos viajes a África y casi diría que han sido los mejores que he hecho.

¡Saludos!

Cuanto tiempo sin aparecer por el foro. Felicidades por ese nuevo destino, del que no hay mucha info.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes