ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 88497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MMMMMMMMMMMMM, veo que nos vamos posicionando. Por un aldo los anti B-12, que ya tienen la maleta hecha, y por otro los pro B-12 (que gran invento) que todavía nos estamos preguntando ¿maleta? ¿que maleta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Soy Blanca la mujer de José Miguel (Yuco). De los disfraces que preguntan por ahí, la verdad es que yo no tengo ni idea, mi marido fue el que soltó la ocurrencia, pero luego él me pregunta a mí ¿De que nos disfrazamos?.
Nosotros llevaremos 500$ y algunos Euros pues hay que pagar algunas excursiones en nuestra moneda, también llevaremos la VISA, aunque no somos demasiado aficionados a las compras fuera de España, aunque casi siempre cae algun caprichito.
Ya solo falta una semana ¡que nervios!
Felicidades a Ana67 y Pepe, y a Manuel y a su mujer por tantos años juntos, pero que no presuman porque nosotros seran 38 los próximos que celebremos ¿Quien da mas? je,je,je...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nos unimos a las Felicidades para Anna67 y marido, por cierto nos debeis una invitada.

Que poco nos queda aunque hoy nos han puesto de mal humor teniamos que recoger los billetes y cuando hemos ido a la agencia nos dicen que aun no los tienen que hasta el miercoles hemos cogido un rebote que para que os quiero contar, nos han dicho que no nos preocupemos que no hay ningun problema pero lo cierto es que nos han dado el fin de semana pues nos parece que saliendo el sabado que nos los tengamos todavia pues es preocupante por mucho que te digan el lunes ya estoy otra vez en la agencia haber que pasa.

Bueno amigos espero que sea solo un retraso y va la cuenta atras 7 y descantando, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!! Ante todo felicidades anna y que cumpláis las de oro, platino y todas las que vengan.
Nosotras llevamos 325 dolares cada una, y la visa que en lugares seguros ( barco, hotel y en las tiendas de St. Marteen) sale mucho mas barato.
Como hacemos la extensión tenemos que pagar las tasas de aduana y si necesitamos ya cambiaremos mas allí.
Marquesa, hoy estamos pensando en la posibilidad de dormir en hotel para ahorrarnos el tiempo de cruzar Madrid igual nos es más cómodo quedarnos cerca del Barajas. Por lo que vimos tu hotel está muy cerquita del aeropuerto y lo mismo reservamos en ese. Mañana o el lunes lo decidimos y te lo digo.
Para la fiesta tropical llevamos unos pareos muy caribeños que compramos, dicho sea de paso baratiisimos en St. Marteen y unos cuantos adornos florales..... Vamos a parecer jarrones con flores. Pero se me ocurre pensar que como es carnaval igual hacen fiesta de disfraces, por si las moscas me llevaré un palo de escoba para ir de pirata pata palo.
Que paseis una feliz noche y que soñeis con los
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carletta no te apures, no creo que pase nada. Yo tampoco lo tengo, iré el lunes por ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carletta, yo fuí el viernes y me pasó lo mismo, aunque me han dicho que me volviera a pasar el lunes. De todas formas hace falta narices que haya reservado este viaje hace tres meses y una semana antes no los tengan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holá a todos,yo non hablo mucho en el foro,porque es más facile(para mi)hablar que escrivir.
Picota se quieres ,yo pienso que KRIS está muy bueno....
Ya nos queda poco para nos conocermos y disfrutar de las vacaciones juntos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAA buenos días a todos. Y muchas gracias por vuestras felicitaciones, ayer ya empezamos a celebrarlo con nuestros amigos y nos lo pasamos genial, claro que cuesta levantarse y recuperarse de las juergas, las edades no se cumplen en vano jajaja
Hoy hace un día fantastico con un sol espectacular y hay un mar azul divino esto anima a cualquiera.
Que bien ya nos falta nada y tengo que ponerme las pilas por que ni tengo la crema solar ni los dolares ni nada de nada soy un caso.
Carletta no te precupes por los billetes que ya veras como llegan si no hacemos una manifestación o algo de eso..
Bueno guapas y guapos como decia Manel ya nos falta muy poquito para vernos las caras, el domingo a estas horas estaremos buscando sitio en el bar.

Que tengais todos un gran y bonito domingo

Un beso
Anna
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡ Os habla el Capitán¡¡¡ Ya tengo la previsión del tiempo¡¡ y parece que todo está en orden. La mar está en calma, y los tiburones¡¡¡ no están muy revueltos¡¡¡ Aunque hay otros tipos de tiburones¡¡¡ como yo¡¡¡ que siempre están al acecho¡¡¡
Manuel, eres genial¡¡¡ yo también espero ver bonitas¡¡¡ locomotoras¡¡¡¡ en el barco¡¡¡ que sepan nadar¡¡¡ .
Ejem, ejem¡¡¡ este tipo de conversaciones no son propias de un Capitán¡¡¡, pero yo también tengo debilidad por la carne¡¡¡

Al margen de las bromas, os digo a Mariagardiel y a Carletta y a picota, que en mi anterior viaje, me mandaron una semana antes del viaje la documentación. Expuse mis quejas, y el problema venía de pullmantur, y es que aunque nostros como clientes ha quien debemos reclamar es a la agencia con quien hemos contratado, al final ellas dependen de pullmantur. Aunque si llamas a pullmantur, ellos tiran la "pelota" a las agencias. Es más o menos, parecido al lio de lo de los controladores aereos. Si mañana lunes no teneis la documentación, insistid, aunque les moleste, porque en esta vida "EL QUE NO LLORA NO MAMA". A si que espero noticias vuestras.
A los que ya tenemos toda la documentación, no os digo nada. Yo como gran experto en viajes hay que atar todos los cabos. Y es que incluso cuando uno viaja en su propio país, hay que revisar todo... Que si el billete es correcto, que si funcionan los enchufes de la habitación, que si el menú del bar poniá una cosa y luego es otra, etc... En este tipo de experiencias, es donde uno aprende, para que no te vuelva a ocurrir.

Os mando un abrazo a todos¡¡¡

Incansable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy Carletto, de momento mi maleta 13,3 kg. Y Caletta 17.2 Kg y no estan acabadas, seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poco animado esta esto.
¿Acaso estareis todos haciendo las maletas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento Carletto gana 13 a 17, pero ya veras cuando Carletta empiece a hacer trasvase de peso a la tuya....La mia de momento está sin terminar, de peso no se como irá, meñana y pasado empezaré a quitar y volver a rehacer, ufff esto es agotador.
No me digais que la familia agipam no esta enfaenada con los pareos y bañadores????
Que Dios reparta suerte a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos.Pues yo non puedo hacer la maleta,sólamente viernes porque tengo dos gatos y se van a poner dentro con la ropa y todo!!!Pero quando terminar la maleta va estar con cerca de 20 kg,seguro...mujeres y la ropa!!!
Picota si vosotras se quedaren en Kris,nos conoceremos ai en día 12 por la noche.
Besos a todos, y rapidas mejoras Manuel que el día esta llegando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

C I N C O
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y DESCONTANDO (VIVA LA CUENTA ATRAS)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, por cierto, a los que ya estais haciendo la maleta. Y que temperatura hace allí? mucho calor, calorcito, ni fu ni fa.....? Es que no se si empiezo bien la maleta, porque aquí en Sevilla distinguimos distintos tipos de calor. Una ayudita, please (para ir entrenando con el inglés....)
A todo esto, buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carletta me muero de risa con lo del trasvase a la maleta de Carletto. Yo hago lo mismo!!!Para algo nos tienen que servir los señores...jajaja es broma.
A ver Incansable, informanos por favor de las previsiones del tiempo que has visto.
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos/as, pero bueno¡¡¡ como que no sabeis que ropa llevar???? Se nota que viajais poco¡¡¡¡
Hermanadeanurri, al margen de las bromas va hacer buen tiempo. Por la noche unos 23ºC y de día unos 30ºC. En el caribe nunca hace el calor de sevilla o andalucía, pero hay que protegerse del sol de todas formas. Llevad ropa cómoda y ligera, y para por las noches, aparte de ponerse algo de manga larga, ya que en alta mar siempre hace brisa. Algún vestido o conjunto un poco elegante para la noche. Y llevad también repelente de mosquitos, pero de los que venden en farmacias, para las excursiones que hagamos, ya que en algúnas islas hay más vegetación, y hay riesgo, pero en el barco nada de nada.
Recordad que llamar por teléfono desde el barco es carísimo y usar internet en el barco también. Lo mejor es que cuando hagamos escala, vayamos a un locutorio o cibercafé. Aunque activemos el roaming en los móviles, sale caro.
Respecto a la fiesta tropical, los que no tengais nada, no os preocupeis, porque en las islas que hacemos escala, uno se puede comprar de todo lo relacionado con el caribe, y regatear precios.
El día que salgamos de viaje, aunque algúnos llegueis el viernes, olvidad el tiempo que hace en España, porque allí nos sobrará todo. Y aunque hoy llueve en Madrid, si el sabado llueve o hace frio, ni llevaré paraguas ni ropa de abrigo, sólo una cazadora. Pensad que en el aeropuerto la temperatura está climatizada.
En el equipaje de mano, si pasais una botella de agua, tiene que estar vacia. La camara de fotos puede ir en el equipaje de mano, y quien lleve un ordenador portatil, tendrá que llevarlo en el equipaje de mano, aunque no se extrañe, que en control le hagan a uno abrirlo.
Otro consejo más, el día antes del vuelo, por la noche no ingerir alcohol, ni cenar cosas pesadas o fuertes. Yo se que habrá gente que os echareis a reir, diciendo "pero que dice este" pero luego en el vuelo, ya me contareis, los que no sigais estos consejos. No es lo mismo estar en un cine viendo una peli, sentado, que un viaje en tren de muchas horas, por el avión al ir por el aire, es otra presión. Los que os de miedo las alturas, no mireis por ventanilla ni al despegar ni al aterrizar. LLevad chicles o goma de mascar.
Perdonad, si hay alguien que le moleste tanto consejo, pero si queremos pasarlo bien, no haciendo tonterias, por ser precavidos no pasa nada.
ya esta ahí el sabado. Se que unos nos conoceremos en el aeropuerto, y a otros en el barco, pero creedme que hoy lunes cuando he ido a trabajar, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, aunque siempre suelo ir con buen humor al trabajo, pero así doy botes de alegría¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡ grumetes¡¡¡

Pd.: Os acordais de la película Piratas del Caribe??? pues esto supera la ficción, y pasaremos a la realidad¡¡¡

Incansable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como veras Anurri te ha contestado Incansable y es cierto la temperatura ronda entre los 25º y los 30º, o sea que ropa muy fresquita.

Esto ya esta casi aquí, un saludo a todos y feliz semana !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la documentacioooooon! Hoy he ido y ya lo tenían todo preparadito. Que contenta estoy!!!
Respecto a los consejos de Incansable de traer repelente yo os recomiendo que compreis RELEC, es una pasada se compra en farmacias y a mi jamás me ha picado un mosquito. Bueno chicos empieza la cuentra atrás........
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes