Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos los de 22 de mayo!!
Tengo diarios de a bordo y precios de excursiones del año pasado, si alguien esta interesado que me lo diga!!
En el otro foro, estamos contactando para las excursiones por libre
Hola hofi, me puede enviar a mi también la información.
Hola Kofi!
Nosotros también vamos el día 22 de mayo en el buque Horizon al crucero del caribe.
¿Podrías enviarme los diarios de abordo y precios de excursiones del año pasado?
Por favor, podrías mandarme los diarios de a bordo y las excursiones del año pasado??? Nosotros salimos el 5 de junio y, ya sabes, cuanta más información tengamos mejor. Mi correo es raquelitandres@gmail.com.
Muchas gracias.
Raqyekub¡tabdres buenos días,
Mi marido y yo hacemos el crucero en las mismas fechas que vosotros, podríamos hacer un grupo, para hacer excursiones un poco a nuestro aire, me ha comentado una amiga que ella lo hizo y que las excursiones valen la mitad.
Por cierto kofi mi mail es cristxuriurdi@ msn .com lo mismo te digo raquel nos vamos hablando ¿qué te parece?
Tengo diarios de a bordo y precios de excursiones del año pasado, si alguien esta interesado que me lo diga!!
Hola kofi:
Me lo pasas también a mi.
Gracias.
Asagomez@gmail.com
Hola asagom,¿me puedes pasar los diarios ylos precios de las excursiones?Mi correo es auxid@hotmail.com. Muchas gracias
ola yo lo are el 29 de mayo de 2011 al caribe maya con pullmantur tiene buena pinta alguien de la misma fecha o algo que me podais decir
Hola!!! yo también voy el 29 de Mayo =)
Si q tiene buena pinta... Y buen precio xa ser un todo incluido!! con traslados etc..
Sabeis ya q día sale el vuelo d madrid? o aun no lo han confirmado??
Gracias!!!
ALBA 158
Ey!!q casualidad yo tmb voy en el curcero del 29 de mayo del 2011,nosotros somos de barcelona, y tu de donde eres??? ya sabes a que hora sale el vuelo desde madrid??? porque a mi aun no me lo han confirmado!!! es la primera vez que lo haces????un saludo
Hola!!! nosotros somos de santander y tb vamos el 29 =D
Tiene muyy buena pinta ehh?!! a ver si lo pasamos bien =)
Del tema de aviones aún ni idea... La verdad q lo hemos reservado ayer asiq.. SALUDOSSS!!!!
Hola kofi!! si puedes mandarmelo tb a mi t lo agradecería muucho!!!!
Nataliamix@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!
Hola kofi!! si puedes mandarmelo tb a mi t lo agradecería muucho!!!!
Nataliamix@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!
Si puedes enviarmelos a mi tb..jeje, auxid@hotmail.com.Graciasssss
Ola naty soy alba de almeria yo también voy el 29 de mayo de donde eres aver si nos vemos nosotros vamos de viajes de boda agregate al hilo del 29 de mayo gracias que hay uno para nuestra fecha
Hola gente!!!
Nosotros somos una pareja joven de Barcelona que también hacemos este crucero el 29/05/11.
Tenemos muchas ganas, y bueno.... Aunque tenemos el vuelo incluido con Pullmantur Air, todavia no sabemos que vuelo tenemos. Y tenemos que buscar un vuelo baratito de Barcelona a Madrid...aunque también nos han comentado que sale mas barato pasar la noche en Madrid, que buscarse un vuelo el mismo día....
Bueno, ya iremos hablando por el foro!!
Hola !!!
Parece que ya vamos siendo más para esta fecha, así que abro un hilo para nosotr@s, y así poder comunicarnos con más facilidad.
Ya nos va quedando muy poquito !!!!!!!
En cuanto os vayais pasando por aquí podríamos ir hablando sobre la excursión de Jamaica, estamos en contacto con Sissi que nos da el precio más interesante.
Un saludo a tod@s !!!
HOla VAnesina !!
He unido tu mensaje al hilo general, pues antes de abrir un hilo hay que ser mínimo 10 usuarios registrados.
Como no veo la lista de los usuarios que salís en esa fecha y que estáis interesados en formar un grupo, por favor ponerla primero en el hilo mensual del mes de mayo y si es así yo misma os abriré el hilo de vuestra fecha.
Hola, nosotros vamos el 8 de mayo, conocemos el barco, el año pasado hicimos el crucero del caribe con pullmantur, nos lo pasamos también que por eso repetimos. El caribe en crucero es una pasada.
Me gustaria ya q vosotros habeis ido el año anterior, q me dijerais si sois
Tan amables, que si tulum y xel-ha, estan cerca de donde atraca el barco en
el punto q ellos llaman costa maya. Y también si se mueve mucho el barco , q es nuestro primer crucero y si la comida esta bien , y si todas las copas entran dentro del todo incluido hasta en la discoteca o en los espectaculos, muchas gracias.
Hey, cozumel es una isla que esta a un cuarto de hora de puerto del carmen, que es donde te traslada un ferry desde el barco, el barco casi no se mueve, la comida es variada y esta bien, a nosotros nos encantan las cenas, los camareros en general son super amables, y si sis¡, entran todas las bebidas en todos los bares, menos en uno, y en la discoteca y espectaculos también es todo incluido, la animación y la vida del barco enganchan,
Bueno, pelucaman, creo que es un acierto irse de luna de miel a un crucero y con la extensión en Rivera Maya, podeis aprovechar para ir a Tulum, xcaret etc.
El barco no se mueve mucho pero si son personas muy sensibles, en la recepción del barco obsequian pastillas para el mareo que no causa sueño ni ningun efecto secundario.
Comida: bastante bien, variada y a la carta bastante bien.
El avion sale de madrid al aeropuerto de cancun (como 9hrs.), de ahí parten en camion a playa del carmen (como 1 hora).
De ahí toman un ferry a la isla de cozumel (45mins)
Tulum y Xcaret estan en la parte continental a 45mins. De playa de carmen lo que es Tulum y Xcaret como a 20 mins. Ambos bastante recomendables para ir a Tulum se toma una van que cobra 8 dlls viaje redondo en la calle 2 entre la 15 y la 20. La entrada a Tulum cuesta como 10dlls. Para Xcaret se toma el camion en la central de la 5ta avenida a 2 cuadras de la termninal del ferry (camion ADO) cuesta 5dlls redondo y el precio a Xcaret varia depende del lñaquete que tomes (consulta la pagina de Xcaret en internet).