Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, nosotros vamos el 8 de mayo, conocemos el barco, el año pasado hicimos el crucero del caribe con pullmantur, nos lo pasamos también que por eso repetimos. El caribe en crucero es una pasada.
Muchas grcias edurne-pedro por la información del crucero. Nunca antes hicimos uno y esperamos estrenarnos en la luna de miel, q dicen q los cruceros enganchan.
Estupenda SOLCAR por hacernos la lista,me decante por pepe el lanchero porque capitan gringo al ser solo cuatro no nos hacia la excursion para el horario que tenemos ,teniamos que ser un minimo de 10 para que fuera privada ajustada a nuestro horario y nos salia el mismo recorrido por 55 dolares siendo 10,al ser cuatro nos teniamos que unir a las programadas por ellos que juntan grupos incluso de los hoteles y son de todo el día y claro no es posible,asi que con el barco o con pepe el lanchero y los comentarios en los foros de pepe son buenos al igual que de capitan gringo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Geysel gracias por la explicación yo en tu lugar también me hubiese decidido por pepe el lanchero....no es ni comparación el poder hacer la excursión solo los cuatro. Eso tiene que ser un lujo
Leysam, esta sera mi tercera vez que vaya de crucero al caribe por esa zona. Las dos anteriores para primeros de enero y te puedo asegurar que en las dos ocasiones hizo calor...en todas las excursiones terminamos en la playa bañándonos. En el ultimo me acuerdo que en Santo Domingo estábamos a 34 grados y cuando llegamos a Madrid menos 5 grados
Gracias Geysel, yo también creo que habeis hecho buena elección con Pepe el lanchero. Yo es que ya hice la excursion de isla saona con el capitan gringo hace 7 años y me encanto!!
Pity, que bien, entonces tendremos calorcito!!!! es que yo las veces que he ido han sido en mayo y agosto.
HOLAAAAAA COMPISSSSS venga estoy viendo mucha actividad, cosa rara je je jeeee pues desde el domingo que no entraba y vaya sorpresa con un monton de apariciones por el foro 8) muyyyyy biennnn poco a poco esto se activa. Ya vereis que aun espero gente para el 31 de enero, veremos si tenemos un poco de suerte venga pues un saludo para tod@s y aquí estoy controlando comentarios y recomendaciones vuestras, que siempre ayuda nos vemos prontito compañeros
Veo que hay 3 foristas con la misma fecha que el mio, a ver si nos ponemos de acuerdo los 4 y hacemos grupo para todos los destinos que iremos en el Horizon 8) , espero se agreguen mas ... Además estoy aprendiendo algo de francés (aunque sea los saludos) a pesar que aun falta algo mas de 2 meses el tiempo se va rápido y esperando la fecha para esta nueva aventura
Somos Arman y rouse de Zaragoza, vamos en la salida del 28 de Febrero, veo que no hay nadie aun, somos crucerístas, pero es la primera vez que vamos a ir al Caribe.
Nos gustaría poder hacer grupo, si hay alguien para esa fecha, me alegraría mucho, pues normalmente siempre organizamos todo en el foro.
Hola rouse!!! por poco no llevamos dos mañicos mas en nuestro grupo nosotros salimos el 14.....menos tres el resto de Zaragoza
A ver si se va animando el foro y va apareciendo gente para todas las fechas...es que no me puedo creer que de españoles solo vayamos los que estamos apuntados en la lista