Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
flatdrivers Escribió:
Buenas tardes cruceristas!!!
La verdad que este grupo está muy poco concurrido.
Nosotros otros años juntabamos mucha más gente y muchas opiniones de todo tipo, debe ser que como el crucerito es afrancesado y lleva poco tiempo con este recorrido no hay muchas experiencias.
Nosotros también viajamos con un medio grupo de 6 personas ya hecho, porque si no...........mal ibamos, jajaja.
Nuestra intención es hacer 1 o 2 excursiones y el resto de días disfrutar de playa y sol ( si el tiempo no lo impide ).
Nuestra salida es el 21 de Febrero.
Un saludo
Fiardrivers...por poco no coincidimos, nuestra primera opción era la salida del 21.
Pero al ir tantos no teníamos en esa fecha los camarotes que queríamos y tuvimos que cambiar la fecha.
Pero no te preocupes que te cuidaremos muyyy bien el barquitó para que cuando subas este todo perfecto
Hola a todas, he estado pasando unos días por tierras onubenses y el algarve,veo que poco se ha animado el foro y para mi salida nada ,no creo sea por eso de ser pullmantur frances yo fui en el blue de france el primer año que lo cojieron los franceses y si que entraban en el foro los españoles y formamos grupos ,tambien era fin de año y la mitad eramos españoles, me comenta Sara la esposa de pepe el lanchero que va a salir en el programa que emite telemadrid " madrileños por el mundo "el martes 25 no me lo perderé ya que tengo contratada con ellos isla saona y así vamos abriendo boca .
Eso eso, dejar el barco en pié!!! Una lastima no coincidir con más gente, y mira que las fechas son buenas, porque en principio en Febrero Marzo hace muy buen tiempo por allí........ainssss.
Bueno, yo también vere el programa de madrileños por el mundo el día 25 a ver si me animo y cojo alguna excursión.
Ya queda menos.!!!!
geysel Escribió:
Hola a todas, he estado pasando unos días por tierras onubenses y el algarve,veo que poco se ha animado el foro y para mi salida nada ,no creo sea por eso de ser pullmantur frances yo fui en el blue de france el primer año que lo cojieron los franceses y si que entraban en el foro los españoles y formamos grupos ,tambien era fin de año y la mitad eramos españoles, me comenta Sara la esposa de pepe el lanchero que va a salir en el programa que emite telemadrid " madrileños por el mundo "el martes 25 no me lo perderé ya que tengo contratada con ellos isla saona y así vamos abriendo boca .
Geysel, cuentanos como ha quedado la excursión con el horario tan reducido que tenemos que os van a llevar a ver..
.en lancha rapida,en catamaran a que playa os va a llevar, os llevara a las piscinas naturales a los manglares??? Bueno todas esas cosas y el precio
Yo no lo voy a poder ver donde yo vivo no tenemos tele Madrid ya me contarais que impresión os ha dado
Hola a tod@s!!
Un día escribi en el foro dandome a conocer pero la verdad que no he podido dedicarme a ello.
Nosotros también tenemos reservado el crucero con salida el 3.01.2015 somos una pareja y me parece que somos los unicos del foro que vamos en esa fecha
Todavia no he empezado a mirar ni excursiones ni nada, así que leere hojas atras en estos días para empezar a coger ideas.
Alguna sabeis si en alguna de las paradas se puede hacer alguna excursion para nadar con tiburones??
Dios que nervios, se acerca la fecha y todavia no tengo nada!!!!
Jo!!! no me habia dado cuenta del horario de isla margarita 12 a 19
El unico decente que tenemos es el de Guadalupe 8 a 18 los demas penosos.
En st Marteen para lo que vamos hacer nosotros (tiendas y la playa de la ciudad) tenemos bastante....pero si quereis ir a la parte de la isla francesa o a la playa donde pasan los aviones por encima pues... Muyyy mal horario
Por dios que miedo no te da igual nadar con delfines?
Con tiburones no he leido nada por ningun sitio
Jajaja... Yo pienso igual me da un poquito de miedo, pero mi chico tiene mucha ilusion y nos encantan las sensaciones fuertes así que.... Voy a ponerme a buscar!!!
Pity en este enlace que pones veo algo de tiburones pero solo que hay una foto de alguien que esta alimentandolos... Has visto tu algo que se me haya escapado???
Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo somos 4 si no se anima nadie más nos saldria mas cara ,pero eso si iriamos como reinas jajaja,te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto en las paradas nos compensa,tambien estoy pendiente de me conteste un taxista de isla margarita y me de precio cuando sepa algo lo pongo,SETRI te toca informarnos a todos por ser la primera así que estaremos esperando tus comentarios
Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo somos 4 si no se anima nadie más nos saldria mas cara ,pero eso si iriamos como reinas jajaja,te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto en las paradas nos compensa,tambien estoy pendiente de me conteste un taxista de isla margarita y me de precio cuando sepa algo lo pongo,SETRI te toca informarnos a todos por ser la primera así que estaremos esperando tus comentarios
Hola Geysel,
Que os ha hecho declinaros por hacer la excursion de isla saona con Pepe el lanchero??
Porque el capitan gringo también la hace no??