Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
He metido a Vecogu, pq me dijo q queria venirse con nosotros.
Perfecto,,,,,,somos 20 .......10+10 (dos lanchas).
Preguntaré a Sara (Pepe lanchero si cuesta lo mismo los adultos que los niños).
Voy a mandarle e-mail ahora mismo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
SERTRI Escribió:
He metido a Vecogu, pq me dijo q queria venirse con nosotros.
Perfecto,,,,,,somos 20 .......10+10 (dos lanchas).
Preguntaré a Sara (Pepe lanchero si cuesta lo mismo los adultos que los niños).
Voy a mandarle e-mail ahora mismo.
Ya os digo algo cuando nos conteste.
Saludos y buen FINDE.
Muchas gracias Sertri pero hay un error, somos 4 adultos y 1 niña. Lo acabo de ver
VAMOS!!!!!!!!!!!! cuanta animación compis, así si que da gusto, estoy por cambiar la fecha que bien nos vendria je je je pero es lo que tenemos, tendremos que seguir esperando, pero da gusto tanta animacio. VENGA un cordial saludo desde Castellon hasta luegoooooiiiii
Hola cruceristas.....ayer enviamos un mensaje a Pepe el lanchero, y estamos a espera de respuestas. Nosotros somos 4 adultos salida el 20 de diciembre...¿Hay alguien mas para esa fecha?.
Hola, os envío el mail que me remite Sara, la mujer de Pepe el Lanchero:
Si sois tantos lo mejor es usar una lancha grande que tiene capacidad de 30 personas que es mas cómoda y rápida con toldo y para tantos es mas barata
El precio que te paso es por la lancha así que no es por person
$470 de lancha hasta 30.
$3 por persona entrada parque por persona de 6 en adelante
$5 snacks y bebida por persona
$90 minivan hasta 10 personas ida y vuelta a bayahibe
$110 minivan hasta 14 personas
Yo te organizo el traslado
Mi recomendación es que cuantos mas seáis mas barato OS sale hasta 30 personas ya que la lancha es solo para vosotros y cuesta lo mismo que vayáis 20 que 30 personas
Respecto a los niños yo cuento espacio y cobro por el espacio que necesites. Si te sirve de guía en una excursion normal entre 6 y 12 pagan la mitad y menores de 6 van gratis respecto a los snacks
Yo creo que lo mejor seria pedir 2 lanchas de 10 porque ami las cuentas me salen 20.de ser mas no veria mal coger la de 30 porque seguro que alguno mas se uniria y de no ser así pues iremos mas comodos.
Animo!!!! Chicos y chic@as en nada estamos en el CARIBE!!!!
patu1983 Escribió:
Yo creo que lo mejor seria pedir 2 lanchas de 10 porque ami las cuentas me salen 20.de ser mas no veria mal coger la de 30 porque seguro que alguno mas se uniria y de no ser así pues iremos mas comodos.
SERTRI Escribió:
Hola, os envío el mail que me remite Sara, la mujer de Pepe el Lanchero:
Si sois tantos lo mejor es usar una lancha grande que tiene capacidad de 30 personas que es mas cómoda y rápida con toldo y para tantos es mas barata
El precio que te paso es por la lancha así que no es por person
$470 de lancha hasta 30.
$3 por persona entrada parque por persona de 6 en adelante
$5 snacks y bebida por persona
$90 minivan hasta 10 personas ida y vuelta a bayahibe
$110 minivan hasta 14 personas
Yo te organizo el traslado
Mi recomendación es que cuantos mas seáis mas barato OS sale hasta 30 personas ya que la lancha es solo para vosotros y cuesta lo mismo que vayáis 20 que 30 personas
Respecto a los niños yo cuento espacio y cobro por el espacio que necesites. Si te sirve de guía en una excursion normal entre 6 y 12 pagan la mitad y menores de 6 van gratis respecto a los snacks
Si somos seguro 22 las cuentas serian estas:
470 de la lancha
3 x 21 (mi hija es menor de 6 años)= 63
5 x 22 de snacks=110
110 de minivan por dos que necesitariamos=220
TOTAL: 863$ dividido entre 22=40$ cada uno con la posibilidad de si tenemos mas gente nos saldría mas económico. ¿que decís?
Vecogu yo creo que podemos pillar una minivan de 10 y otra de 14 y nos sale un poco más económico. Serían 200 $ en lugar de 220$ aunque bueno la diferencia no es mucha jejejeje.