Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ya tengo la información completa de la excursión en Isla Margarita:
Descripción del Tour Descubre Macanao.
Visita a la Reserva Natural Laguna de La Restinga Paseo en Bote
Paseo por una Salina Natural sitio especial para fotos.
Visita a la Playa Pta Arenas Baño en la Playa y Almuerzo
Visita a la Reserva Natural La Chica casa de la cotorra margarita.
Los vehículos son land cruiser toyotas con aire acondicionado,ofrecemos almuerzo y la parada de la reserva natural la chica que es exclusiva de nuestra compañía ,depende de la cantidad de personas ofrecemos el servicio de filmar la excursión para que puedan adquirirla al final del tour.
Nuestra capacidad tope para la excursión es de 100 personas como le ofrecemos a las demás lineas de crucero.
El precio de la excursión es de 39 euros. Los niños hasta 8 años el 50% del precio y los infantes hasta 3 años gratis
Trabajan habitualmente con cruceros, concretamente con los de Tui.
Yo también les he escrito, y me a contestado exactamente lo mismo.
Les e vuelto a escribir, a ver a que precio me lo deja, si fuéramos un grupo de unas 20 personas.
Cuando me conteste os comento.
Tema Isla saona con Pepe el lanchero: somos ya 30 personas. Es muy posible que esta tarde os envíe a todos un email grupal con el tema comentandoos cositas como que creo que el precio por persona es de 33 dólares (necesitamos ahora 3 coches de 10 plazas). Los niños pagan refrigerios pero no entrada al parque (3 dólares) pero ya eso os lo detalló en el email.
Hola Vecogu,aclara bien en la excursión de Isla Margarita que sea ajustada a vuestro horario porque lo que te estan ofreciendo es una excursión de las que tienen programadas y esas salen mas pronto de la hora que llegamos,yo le puse el horario que disponiamos y me dijo que tenia que ser privada para nosotros que se necesitaban 6 personas minimos y los precios eran otros,asegurate bien ,yo no he confirmado nada con el al no disponer de nadie interesado y ser solo 4 personas.Que bien ayer Sara y pepe , a ver si se anima alguien mas en mi salida y podemos cojer la lancha mas grande para poder ir a mano juan.
Hola Vecogu,aclara bien en la excursión de Isla Margarita que sea ajustada a vuestro horario porque lo que te estan ofreciendo es una excursión de las que tienen programadas y esas salen mas pronto de la hora que llegamos,yo le puse el horario que disponiamos y me dijo que tenia que ser privada para nosotros que se necesitaban 6 personas minimos y los precios eran otros,asegurate bien ,yo no he confirmado nada con el al no disponer de nadie interesado y ser solo 4 personas.Que bien ayer Sara y pepe , a ver si se anima alguien mas en mi salida y podemos cojer la lancha mas grande para poder ir a mano juan.
Hola Geysel ya sabes que cuentas con nosotros, 6 adultos, para isla saona, para isla margarita ya te contare, tenemos que reunirnos ver que nos conviene, de todas formas estamos en contacto, un saludo
geysel Escribió:
Hola! Yo le pase mis horarios y esta fue la que me ofrecio. Lo reconfirmo pero yo ya la tengo reservada para nosotros que somos 5
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Rider_ Escribió:
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.
Hola Rider, ya te he incorporado a la lista
Tengo unas dudas enormes respecto a Margarita....aprovechando que tu lo conoces nos podias aconsejar que hacer con el horario tal malo que tenemos en esa escala??
Muchas gracias
A mi, señor4x4 me contestó que si somos 20 el organizador del grupo no paga, lo que quiere decir que nos podemos ahorrar un par de euros por persona mas o menos.
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.
Hola Rider, ya te he incorporado a la lista
Tengo unas dudas enormes respecto a Margarita....aprovechando que tu lo conoces nos podias aconsejar que hacer con el horario tal malo que tenemos en esa escala??
Muchas gracias
Gracias! pues si, ademas de ser muy corto el tiempo para tantas cosas que se pueden hacer en margarita. Hay para variedad de gustos, buenas playas para amantes del deporte acuatico sobre todo windsurf, se puede visitar el casco historico y alguna que otra tienda, zona rustica hacia el oeste de la isla, la restinga es algo clásico y no es mas que un paseo en bote por manglares, isla coche tiene una muy buen playa para pasar el día.
Mi recomendación particular, se puede contratar una vista panorámica de la isla, y terminar de pasar el día en una playa, playa paraíso es ideal, esta muy cerca del puerto (Guamache), o playa el yaque que esta a unos 10km del puerto y es la playa numero 1 para el windsurf. No les digo que alquilen un coche porque ya todo esta ocupado, que seria lo ideal, ya que sale mucho mas económico y sin hablar de la gasolina que casi es gratis.
Otra opción tal vez un poco mas costosa es ir a isla coche, disfrutaran de una exquisita playa muy buena para niños y un excelente paisaje.
Le he vuelto a enviar mensaje a sr4x4 a ver que me dice al ser 4 porque si habeis reservado para 5 lo mismo ahora me dice que si, a mi me gusta la excursion que llaman tours de playa que vas a la Asunción (capital de la isla ).castillo Sta Rosa,Basilica virgen del Valle,la Restinga ,playa punta Arenas,Fortin de la Galera,Bahia Juan griego.
le he vuelto a enviar mensaje a sr4x4 a ver que me dice al ser 4 porque si habeis reservado para 5 lo mismo ahora me dice que si, a mi me gusta la excursion que llaman tours de playa que vas a la Asunción (capital de la isla ).castillo Sta Rosa,Basilica virgen del Valle,la Restinga ,playa punta Arenas,Fortin de la Galera,Bahia Juan griego.
Alguien viaja el día 20, me gustaria contactar con alguien que lo haga por el tema de las excursiones.
Hola Marh, nosotros somos 4 adultos para el día 20, le he mandado un mensaje a Pepe el Lanchero, todavía estoy esperando respuesta. ¿vosotros cuando sois? Si quieres cuando me conteste te comento.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Hola, me interesaria tener el e-mail de Pepe el Lanchero para preguntarle por las excursiones que tendra programadas para mi salida del 4 de Abril. Gracias por facilitarmelo,
Un saludo compis,