Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Varios me han comentado que están interesados en cambiarme Bolivares, por favor mandarme un privado con la cantidad deseada, para llevar el efectivo. Recuerden que mi ruta es del 11 al 18.
Ya tengo las maletas preparadas. Esta tarde salimos para Madrid y mañana rumbo a Santo Domingo. Buen viaje a los del próximo turno. Siempre he encontrado grupo para hacer excursiones, esta vez no ha habido tanta suerte. Pero vamos dispuestos a pasarlo genial.
Quería preguntaros una última cosa, es que en mi agencia no lo sabían: ¿Hay que pagar al entrar y salir de República Dominicana?
Besos a todos
Que tengas muy buen viaje y lo pases de fábula. Si puedes a la vuelta nos cuentas como te ha ido todo.
Saludos.
Hola chicos:
Me dirijo a mi grupo en concreto 12-13-2014,,,,, que os parece la idea de poner un pañuelo del color que digais en la maleta , para reconocernos en la terminal del aeropuerto ?, en otras ocasiones lo hemos hecho y ha funcionado.
También dar nombre a nuestro grupo para cualquier tema tenernos identificados ?....., no sé, LOS LANCHEROS, LOS PIRATAS, ETC.
Buenos días, nos han rebajado el precio , pero pormenorizando todo lo que hay que ver creo que no nos va a dar tiempo de verlo todo, así que he pensado ir primero tempranito por la mañana a tres ojos y luego zona colonial que está al lado del muelle y puedes hacer por libre, aun así hay bastantes cosas que ver,
LOS PIRATAS: 13-12-2014
LOCALIZACIÓN EN TERMINAL AEROPUERTO CON LAZO O PAÑUELO BLANCO EN MALETA O BOLSA DE MANO.
(PONERLO EN ALGÚN SITIO QUE LLAME LA ATENCIÓN).
Vendel dependiendo del tiempo que dispongamos en Santo Domingo que no sabremos hasta que regrese Margarita,podemos hacer la excursion que comentas o ir por libre cojiendo taxi a los tres ojos y luego a la zona colonial,si disponemos aquí de poco tiempo para visitas, una opción es cojer el tren turistico que dura el paseo 45 minutos para llevarnos una paoramica de la ciudad ,se llama chu chu, www.chuchucolonial.com/
Hola! Nosotros ahora viajaremos en el crucero de PULLMANTUR - CARIBE TROPICAL - HORIZON II. Salimos el 27/12/14 iniciando en Santo Domingo.
Sabéis de algún grupo dónde lo hagan? Desde infrocruceros me comentaron que había uno con el nombre "Crucero horizontal" pero la verdad que no lo encuentro...