CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 482494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Guadalupe: lo más importante las cascada, el parque zoológico (con sus puentes colgantes) y la playa de Santa Ana, a la cual nosotros no pudimos ir por las taxistas con las que dimos nosotros. Que nos quisieron engañar y al final nos llevaron a otra playa que no tenía nada que ver.
Martinica: Alquilamos un coche en Luxercar. Y muy bien, buen servicio y en español. Fuimos a los Jardines de Balata, y a las playas del sur. La playa de Santa Ana,(también se llama así) es super bonita, una típica playa caribeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Isla Margarita: La gran mayoría de este foro contratamos una excursión con Sr 4X4. También nos lo pasamos muy bien, viendo la península de Macao, con buenos guías, los cuales nos pusieron un poco al día de la situación del país.

El Barco: el barco a mi punto de vista, esta viejete, pero bastante bien. El único problemilla de mi habitación (en la planta 9) fue el aire acondicionado, que estaba muy muy alto y no se puede bajar ni apagar. Me tocó taparlo con cinta americana (la llevé por un comentario de este foro que lo aviso) y al tercer día nos lo bajaron.
Poca animación y mala para estar en el caribe.

Con todo esto, me lo pasé muy bien. Y lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis que día mas liado he tenido,bueno mande wasapp a Junior como comentastes y estoy esperando respuesta,como no se si mañana podre entrar les deseo a todos una Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Feliz Navidad a todos.
Pinata por favor, me puedes dar más información sobre la excursión para nadar con delfines. Vamos con nuestros dos hijos que seguro que estarían encantados de hacerla.
Muchas gracias y muchas gracias a todos por toda la información que vais poniendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo que lo habéis pasado genial los que habéis vuelto, y disfrutad mucho los que os vais pronto, nosotros seguimos sin tener copmpañeros para nuestra salida del 04 de abril, espero se anime la cosilla.
FELICES FIESTAS COMPAÑER@S FOREROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que os vais mañana... Pasarlo muy bien disfrutar mucho.
Que tengais una fiesta espectacular para celebrar la entrada del nuevo año. A la vuelta os pasais por aquí para ponernos a todos los dientes largos

Feliz año nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ NAVIDAD a tod@s los compis y un abrazo para los que embarcan esta semana que lo paséis bombaaaaa 8) y a los demás ya nos queda menos poco a poco y los que vuelvan los quiero ver por aquí con informacio y conejillos que siempre es bueno que no tengamos que engañarnos por no volver por aquí je je jefe de compisssss venga ya seguimos viendonos
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ NAVIDAD a tod@s los compis y un abrazo para los que embarcan esta semana que lo paséis bombaaaaa 8) y a los demás ya nos queda menos poco a poco y los que vuelvan los quiero ver por aquí con informacio y conejillos que siempre es bueno que no tengamos que engañarnos por no volver por aquí je je jefe de compisssss venga ya seguimos viendonos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el regreso no me ha sentado nada bien, con la diferencia de temperaturas , debe ser me he cogido un resfriado de aúpa, os sigo contando por si os sirve de ayuda,4º día Guadalupe, aquí alquilamos coche con una agencia local, bien, lo único que tuve que llamarlos y no me funcionaba el móvil, busque una cabina en la terminal y no encontré ninguna, cosa rara, pero es que en el resto de Point-a Pitre tampoco, las han quitado todas, al final cogimos un taxi y por el camino le dije al taxista si me podía llamar a la agencia y me llamó sin problemas, aquí si no hablas algo de frances lo lllevs crudo, no hablan ni ingles ni español, tras unos 20 minutos llegamos a lacasa de alguiler y nos lo tenian preparado , rellenar los papeles y por fin a visitar la isla,según se sale de la N2 hay un desvío para la traversee que es la salida D23, la cogeis y llegais al parque nacional de les Mamelles ( las tetas), al poco tiempo la vegetación va in crescendo hasta formar un bosque tropical impresionante, parada en la cascada de los Ecrevisses( cangrejos de agua ) porque dicen que abundan, pero yo no vi ninguno, patear un poquito y otra vez al coche, luego vista panorámica y luego zoo,aqui dudé de si entrar o no al zoo, al final no entré los que entraron dicen que estaba bien, y puentes colgantes también los tienes en el jardín de Balata en Martinica que si quería entrar, así que luego nos planteamos ir o bien por el norte o por el sur, yo al final me decanté por el sur porque vi que tenía tiempo suficiente. Los que iban por el norte paraban en la playa de Gran Ansé y de regreso al barco, yo me paré en una playa pequeña de arena grisácea (mezcla de la arena amarilla con las cenizas volcánicas) llamada playa de Molendure,al ladito mismo de la carretera y con una vegetación hasta la orilla de la playa, allí bañito y nada mas llegar aconsejo si alguien va, encargar la comida de pescado fresquito en el quiosco que hay que lo lleva alguien famoso de allí, no me acuerdo como se llama, para así no perder tiempo, después de comer, hacia Point-a Pitre a devolver el coche, y con servico de lanzadera nos llevaron a la terminal de cruceros 15 minutos antes de la salida del barco , un poco justitos, pero la culpa fue nuestra, en fin me gustó mucho la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba, hubo gente que cogíó taxi no me dijeron que ruta les hicieron y segun me dijeron les salió a unos 30 euros por cabeza, los precios en euros y a la francesa un plato con pescado y otras especialidaes locales nos salio a 15 euros por barba, eso si todo muy bueno,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz Año 2015 a todos los compis, nos hablamos al regreso,gracia a todos por tan amplia y buena información .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero bueno!!!! Es que no ha vuelto nadie esta semana?
Es que no teneis nada que contar
Grumetillo.....Marisika ....Os esperamos
⬆️ Arriba

Super Expert

COMPISSSSS donde estáis??????? no nos dejéis colgados!!!!!!! No nos olvidéis de nosotros porfaaaaaa@!!!!! venga estoy a la espera que ya nos queda menos a los próximos y a los que van despuesssssss nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si ya hemos vuelto los del día 20 de diciembre pero veo que todos agotados lo pasamos genial muchas gracias a todos por las vacaciones tan buenas que pasamos juntos al grupo de 14 españoles por el mundo feliz año a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy el migue de Málaga ..... Las mejores excursiones desde mi punto de vista pepe el lanchero y señor 4x4 muy bien preparadas y muy divertidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, qué bien lo habeis pasado, la verdad que me alegro muchisimo.
Una cosita, habia leido en otro foro que una persona no recomendaba para nada hacer la excursión en isla Margarita si no es con el barco, ya que hay mucha inseguridad y con la del barco te escoltan, cuales han sido vuestras impresiones.
También me gustaria saber si en la cubierta 6 se oye mucho el ruido, ya que nosotros lo pillamos de chiripa y estamos del centro hacia atras.
El ambiente qué tal, porque españoles pocos por lo que veo....o mismo si hay muchos franceses se acuestan pronto y nos dejan las barras libres para nosotros jajajaja...
Y la comida, platos elaborados, de calidad?? cuantas preguntas, no??
Gracias por vuestros consejos que siempre nos ayudaran a preparar nuestro crucerito.
Un saludo y Feliz Año
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me dieron la cuarta planta 4141 la primera noche y fue insoportable parecia que estaba en la sala de maquinas fuy a recepción y me cambiaron a la planta 9 y muy bien ... En isla margarita te recomiendo el señor 4x4 grabiel y tello son muy buenos guias y estan siempre pendientes son super apañados y te llevan a buenos sitios nada de problemas ni inseguridad por 39 euros te recogen en el puerto con buenos coches 4x4 con aire acondicionado y hacen una ruta muy bonita de flora y fauna luego nos llevaron a la playa punta arena acomer en un chiringuito y comimos muy muy bien pescado recien cogidos después paseo en barca por los manglares y bebidas todo incluido la verdad que a los 14 nos encanto ya te digo unos guias super competentes tello fue mi chofer y es un cachondo con buena musica de bob marley y muy divertido espero que lo pases bien ya contaras
⬆️ Arriba

Experto

He visto que alguien queria colgar en el foro los diarios de abordo, al final que?? se lo puede ver en algun sitio????
⬆️ Arriba

New Traveller

También tienen pagina en Facebook estan colgadas fotos de nuestro grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un grupo de 4 adultos y un niño que embarcamos el día 17 de enero. Queremos hacer la excursion de isla saona. Hemos hablado por mail con Sara, a ver si nos organizamos y formamos un grupo... Nos podéis apuntar en la lista?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes