Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Herbaruda, que tal llevas la maleta
Que bien ya no os queda nada.....que nervios ya sabeis que a la vuelta os toca pasar por aquí para contarnos todito
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Holaaaaaaaaaa vifeni!!! Bienvenidos!!! Lo que me alegra saber que hay alguien más para el día 4 de Abril creia que ibamos a viajar solos,. Jejeje..
Nosotros ya tenemos algunas excursiones planificadas y queremos hacerlas todas por libre, si éso vamos hablando.
Somos de Alicante, ¿ y vosotros?
Un saludo,
Gracias Pity, jejeje.. Ya estaba yo preocupada, poquico a poco..jeje..
Herbarudaaaaaa la matela ¿ cómo va?? Qué poco te queda, qué envidia más sana!!!
Los que habeis vuelto, contad algo please......
Buenas tardes,
Alguien que haya hecho el check in online de Iberia tiene el tlf para que nos puedan dar el localizador??
Nosotros ya tenemos el localizador del crucero (pullmantour) pero no el de Iberia, y nos gustaría poder hacer el check in online.
Hemos contratado el viaje con Nautalia y nos comentan que solo tienen el localizador que nos han facilitado y no el de Iberia.
No queremos llegar a Barajas y encontrarnos con los problemas que algunos han tenido, y también nos gustaría poder sentarnos juntos y no cada uno en una punta del avión.
Gracias de antemano
Hola flatdrivers el telefono de iberia 901201214 y 902300777 no recuerdo bien en cual de los dos me lo dieron creo que en el primero y dices el nombre,dni, día y numero de vuelo y ellos te lo dan .
COMPIS que ya han regresado dónde estais!!!!!??????? venga que los del 24 ya estamos preparando las maletas y tenéis que contarnos cosas y dar alguna recomendación de última hora vamos vamos que nos vamos!!!!!!!! 8) estamos por aquí esperando os compissssssssss hasta luegooooooo
Ya casi no falta nada .. Angela espero que tu grupo ya estén listos al abordaje al igual que los otros compis .. Propongo que nos encontremos en la discoteca del crucero el 24 8) y desde ahí se puede conversar con los compis y hacer grupo para las excursión que hagamos , que sitios desean conocer y llegar a un consenso jejeje bueno ahora a seguir arreglando la maleta nos vemos compis
Me olvidaba, hay un programa que se llama Madrileños por el mundo ..vean el dedicado a las Antillas francesas.. Vean lo por YouTube.. Interesante ahora si nos vemos
Hola Pipiyol68,nosotros somos de un pueblo de Valencia, de Albaida.
Nosotros tenemos la misma idea que vosotros, a ver si podemos organizar algunas excursiones. Ya nos vamos leyendo por aquí.
Un saludo
Hola Vifeni, mira qué bien, si somos de la misma Comunidad y todo, jeje
Mira, la idea que llevamos nosotros es la siguiente,
Queremos hacer la excursión de Saona con Sara, pero cuantos más seamos mejor, ya si os apuntais somos 4 y siempre nos saldrá más barata que con el barco.
En St. Marteen estoy en contacto con el taxistam Franklin que me acaba de pasar precios, pero nos pone minibus y necesitamos gente, si no lo conseguimos, pues a negociar taxi cuando lleguemos.
En Martinica y Guadaloupe tenemos coches alquilados.
En Isla Margarita he contactado con el Sr. 4x4 , y esperamos grupo, lo bueno es que aquí es más reducido para conseguir el precio de 39E por persona.
En Sto. Domingo tengo el tlf. Del taxista pero no tiene wasap y no tengo su correo, pero espero poder ponerme en contacto con él pronto.
Ya me vas diciendo lo que teneis pensado, si os parece bien, etc...
Esperemos que sigan apareciendo compañeros de viaje.
Un saludo
En primer lugar agradeceros a todos/as vuestra aportación al foro, me lo he leído todo y la verdad es que me ha permitido hacerme una idea bastante clara de las excursiones a hacer en casa escala. Mil gracias a todos!! A nuestra vuelta aportaremos toda la información que pueda ser de utilidad!!
Nosotros salimos en 31 de Enero y he contactado con Sara (Pepe el lanchero) y me dice que hay otras 2 parejas que han contactado con ella para hacer la excursión de Isla Saona el día de la escala en La Romana, el 01/02/2015, pero para ir en la lancha grande necesitaríamos un grupo de 14 adultos...venga, nadie que nos lea para esa fecha y que se quiera apuntar????
Gracias y animo con la maleta a los del día 24!!! Qué poquito os queda...
Hola de nuevo, éste mensaje es para Angela o David. Me ha dicho Sara la mujer de Pepe el lanchero, que ellos van también el 21 de Marzo, que contactemos para la excursión, si alguien los conoce lo agradezo. Un saludo, y a los que salen el sabado...no os queda nada!!!!!!!!
Lo primero, muchas gracias por la información aportada, nos es de gran ayuda.
Nosotros salimos el día 21 de Febrero, somos 2 adultos, así que Pity, si todavía no te has cansado de que te pidamos para actualizar la lista, incluyenos por favor.
Después de ponernos un poquito al día iremos viendo que excursiones realizar, y vamos hablando.