CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 13941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE. HORIZON 14 MARZO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
amabel Escribió:
Yo estoy en el otro foro como ABELITO ¿tu eres TARRACO2010?, creo que es mejor continuar en este ya que aquí están también Yaje y Asturias 70

Menos mal que nos vamos aclarando, así que no veía respuestas en el otro, yo pensaba, que pasa aquí han desertado todos :lol:, buenos creo que sí, es mejor continuar aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tota2010,

Te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amabel Escribió:
tota2010,

Te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega

No ha llegado, creo que llegaran mas tarde, será debido al servidor del foro que retrasa mensajes privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues llevo con este 9 mensajes y aún no me deja enviar privados, deba tener retraso en la contabilidad de los mensajes, esperaremos haber si cambia
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento somos:

Yaje__________2
Amabel________2
Trota2010______4
????????________
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo me lio un poco con esto de los foros interactivos, así que pido disculpas por no hacerlo bien
Pero cuando ponéis los que somos en grupo a nosotros no nos ponéis, es que me tengo que poner yo? (no se si sabré) y lo de contactar con Sara, tampoco se, me podéis decir algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola asturias 70 dime cuantos sois y así os pongo.
Yo tampoco e contactado con Sara a si que ya organizamos por aquí para pasarle una lista del grupo que hemos formado.
La excursion la pagamos por transferencia o como funciona en esto estoy algo perdida. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no me equivoco el grupo del 14-3 de momento se compone de:

Yaje__________ 2
Amabel________ 2
Trota2010______ 4
Asturias 70______ 2

¿Alguien ha confirmado la excursión de Isla Margarita con Ricardo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si no lo habéis visto Maralbe acaba de llegar y nos ha puesto sus experiencias y se ofrece para aclarar posibles dudas. Lo podeis ver en:

www.losviajeros.com/ ...08#4657708

Yo quisiera contactar con Franklin para la excursión de St. Marteen ¿alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros como estais???. Yo ta tengo muchisimas ganas de que llegue nuestra fecha para disfrutarr a tope. Besosssss.
Ya falta menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

He contactado con Frnaklin para la excursión de St. Marteen y me dice:

Ok buesa la excurción Es por toda la isla Es decir lado Frances & hollandes eso incluye playa ir de compra también tendran wifi gratis el precio varea segun la cantidad de personas por ejemplo d 1 a 2 $110 por persona 3 a 4 $40 de 5 a 7 $30 de 8 a 14 $25 por persona gracias.

Alguien interesado en hacer grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo

Amabel cuenta con nosotros (4) para la excursión a St. Marteen, tenemos que concretar bien el precio final y la ruta que queremos hacer, podemos dar un vistazo para ver que han realizado en cruceros anteriores, que merece la pena y que no, para optimizar el poco tiempo que estamos.
En cuanto a isla Margarita, he leído lo que comentaban de otro crucero y parece que hay que escoger la ruta porque por lo visto algunos lugares quizá no merece la pena y es preferible dedicar mas tiempo a otros, proponiendo nosotros la ruta según lo que comentan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trota:

En el foro vi esto:

Saint Martin: Contactamos con Franklin taxi 231 wasp +1 721-554-2522/ armarlin5@gmail.com => Ese día éramos 15 y fuimos todos en su van, pasamos un día estupendo! De camino a Maho Beach a ver los aviones paramos en un mirador,en la tienda de los chinos a comprar provisiones y luego estuvimos viendo los aviones y en el chiringuito tomando cervezas, de allí fuimos a Orient Beach y la zona francesa y luego nos dejo en la capital de la zona Holandesa donde están las tiendas libres de impuestos y una playa muy chula donde vimos atardecer en un chiringuito en el paseo. Este día pagamos 15$ por persona por todo el trayecto con wifi, musiquita e incluso videos musicales! Muy recomendable, Franklin eres el mejol!!!

Si quieres me dices la ruta que os interesa y se lo paso o lo puedes hacer tu directamente a ver que dice. Yo le contesté que iba a intentar hacer grupo.

A ver Yaque y Asturias 70 que dicen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amabel

La ruta parece buena, haber si conseguimos hacer un grupo parecido al que cuenta, tenemos que ajustarle el precio según seamos el número final del grupo, y dejarlo habierto hasta el ultimo momento, pues posiblemente en el barco se apuntará mas gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Solo comentaros que Sara me ya ha confirmado la excursión.

¿a vosotros también?
Amanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi no me la ha confirmado. Y estamos muy interesados. Con respecto a la de st marteen tiene buena pinta.
Saludossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

A mí también me ha confirmado Sara el tema de la excursión a isla Saona, me ha dado los datos del banco y la cantidad a ingresar por persona como pago y señal, si queréis, pasarme los nombres por correo privado y le pido a Sara que me los confirme, a fin de saber si estamos en el mismo grupo o falta alguno porque no le ha llegado la información, espero vuestras noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A MI TAMBIEN me ha pedido la transferencia que la hice hoy por la tarde y le envie el resguardo por e-mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a nosotros sigue sin contestarnos. Me estoy preocupando. Un saludo compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Todavía no me ha confirmado Sara que haya recibido la transferencia, quiero suponer que trabajan a ritmo caribeño y mas siendo fie de semana
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes