CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 67 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 480731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este año que viene nos vamos al caribe pero con msc saliendo de la Habana
⬆️ Arriba

Experto

Pity...¿Puedes indicar el crucero, el precio y la agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayala1958 Escribió:
pity , he hablado con pullmantur , y me han dicho que ellos no reservan nada , ni asientos ,ni hacen el check in , que eso lo tiene que hacer el pasajero cuando llegue al aeropuerto , ya veremos que pasa , imagino que los primeros que vayan y vuelvan nos cuenten algo porque tema excursiones , con todo lo que nos habéis contado vosotros ya tenemos (por lo menos yo) las cosas bastante claras

Hola, el año pasado viajamos con Iberia, un buen avión, pero los asientos nos los habian pre-asignado los de Pullmantur, nos pusieron a los dos por separado, pero cambiando entre unos y otros tuvimos suerte, ya que tanto a la ida como a la vuelta nos pudimos sentar juntos en en ventanilla. Veremos este año que tal lo hacen.
El año pasado nos juntamos 7 parejas a través de el foro de viajeros y lo pasamos estupendamente, preparamos todas las excursiones juntos.
Este año en vez de ir a Isla Saona, estamos viendo la posibilidad de ir a Isla Catalina a realizar snorkel.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estuvimos nosotros en isla catalina habia tantas medusas que nos prohibieron meternos en el agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abla123 Escribió:
Pity...¿Puedes indicar el crucero, el precio y la agencia?

Abla123, me imagino que me preguntas por el crucero que haremos al año que viene...
Es el Opera de Msc
El precio desde 999€ con vuelos y el todo incluido
Y nosotros lo reservamos en Nautalia viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayala1958 Escribió:
nadar con tortugas esta super bien , donde es ?

Ayala, me ha dicho mi hijo que la playa de las tortugas es..... Plage de malendure.
Ellos alquilaron un coche, pero me imagino que ir con taxi no sera un problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisika, ayer estuve hablando con air europa y me dijeron que si tuviéramos el localizador del vuelo podrían reservar los asientos porque por nombre no aparecemos, así que llame a pullmantur y me dijeron que no lo saben pero que ellos no asignan asientos ni hacen el check in, de todos modos me han dicho que llame cuando falten +- 2 meses como tu te vas en diciembre a lo mejor a ti ya te lo pueden decir, me dijeron en air europa que demos la lata a nuestra agencia para que nos dieran el localizador aéreo,qque ellos lo tienen que saber, si sabes algo me cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity , muchas gracias por la información , lo voy a buscar para ver como lo hago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity, donde alquilo tu hijo el coche para ir a la plage de malendure ? allí contrato el snorkel con alguien ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coche lo alquilo un amigo que estaba en la isla trabajando....pero seguro que por internet puedes encontrar algo.
Lo del snorkel nosotros llevábamos nuestros equipo y para ver las tortugas solo tuvieron que nadar un poco en la playa....por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , muchas gracias , voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayala1958 Escribió:
marisika, ayer estuve hablando con air europa y me dijeron que si tuviéramos el localizador del vuelo podrían reservar los asientos porque por nombre no aparecemos, así que llame a pullmantur y me dijeron que no lo saben pero que ellos no asignan asientos ni hacen el check in, de todos modos me han dicho que llame cuando falten +- 2 meses como tu te vas en diciembre a lo mejor a ti ya te lo pueden decir, me dijeron en air europa que demos la lata a nuestra agencia para que nos dieran el localizador aéreo,qque ellos lo tienen que saber, si sabes algo me cuentas

Hola, gracias por la información, mañana pasaré por la agencia y les preguntaré por el localizador aéreo, cuando tenga alguna información la pondré en el foro.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Viajó con la familia en diciembre saliendo desde margarita, quien me puede ayudar con las visitas por la ciudad, precios de tour, compras, distancias de los muelles al centro de la ciudad, que hacer etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola después de leer tropecientas paginas creo que mas o menos me queda claro que si buscamos fiesta y animación en este barco no lo encontraremos seria nuestro 6 crucero todos con pullmantur,aqui va mi pregunta creeis que lo que buscamos lo encontraremos mejor con la otra ruta en el Monarch? espero vurstrss respuestas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

DESIGUAL 92 nosotros hicimos este mismo crucero (pero la ora ruta ) el año pasado ,y la verdad es que nos gusto mucho , la animación lo que busques , pero cada uno cuenta la feria según le va , yo también he hecho muchos cruceros con pullmantur y todos son +- igual en cuanto a animación se refiere
⬆️ Arriba

Experto

ayala1958 Escribió:
DESIGUAL 92 nosotros hicimos este mismo crucero (pero la ora ruta ) el año pasado ,y la verdad es que nos gusto mucho , la animación lo que busques , pero cada uno cuenta la feria según le va , yo también he hecho muchos cruceros con pullmantur y todos son +- igual en cuanto a animación se refiere

Muchas gracias aun queda tiempo para decidir seguire leyendo lo que pongais para decidir pero creo que tiene mas papeletas el Monarch
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity , en Guadalupe el barco atraca en poite a pitre , o en otra localidad ,es que queremos contratar una excursión con snorkel y tenemos que saber +- la distancia que hay.en el programa pone que llegas a pointe a pitre pero si me lo puedes confirmar mejor muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ultimo día de crucero en santo domingo , queremos ver la ciudad , disponemos de tiempo pues llegamos al muelle a las 10 am y tenemos el vuelo a las 22.30 , alguien sabe de algún tour o bien algún taxista de confianza que nos pueda enseñar la ciudad ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayala...nosotros las dos veces (en santo domingo) al bajar del barco contratamos a los guias que allí habia....nosotros le dijimos que queriamos hacer el recorrido caminando y así lo hicimos sin ningun problema.

En Guadalupe si que paramos en poite a pitre....alli tener mucho cuidado con los taxistas que os intentaran engañar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien que haga la ruta Caribe Tropical en este barco con salida el 26 de noviembre?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes