Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
El 2 de abril tomare este crucero con familia. Es la primera vez que voy en crucero y la verdad es que voy por compromiso, ya que no me hacen mucha gracia el estar tanto tiempo en un barco.
Un par de preguntas
Te mareas en el crucero? esto depende de en que parte estés en el barco?
Cual son los camarotes aconsejables para sentir poco ruido y movimiento?
El 2 de abril tomare este crucero con familia. Es la primera vez que voy en crucero y la verdad es que voy por compromiso, ya que no me hacen mucha gracia el estar tanto tiempo en un barco.
Un par de preguntas
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola, a tu pregunta de si te mareas en el barco normalmente la mayoria no se marea, aunque depende de la sensibilidad de cada persona.
Normalmente los camarotes centrados y en las zonas superiores son los mejores, en popa es donde mas se notan mas los movimientos del barco.
Seguro que lo pasais de maravilla porque es un crucero para disfrutarlo y mas en familia.
No temas por los mareos, ya que la biodramina te ayuda mucho.
Saludos
Un par de preguntas
Hola, a tu pregunta de si te mareas en el barco normalmente la mayoria no se marea, aunque depende de la sensibilidad de cada persona.
Normalmente los camarotes centrados y en las zonas superiores son los mejores, en popa es donde mas se notan mas los movimientos del barco.
Seguro que lo pasais de maravilla porque es un crucero para disfrutarlo y mas en familia.
Saludos
Muchas gracias!!! Me quedo mas tranquila.
Cuanta biodramina se toma? 1 al día?
He montado en ferries largos y me he mareado. También he montado mucho en lancha rápida y no me mareo pero claro es diferente tipo de embarcación
Un par de preguntas
Saludos
He montado en ferries largos y me he mareado. También he montado mucho en lancha rápida y no me mareo pero claro es diferente tipo de embarcación
Ntros somos una familia con dos niños de 10 y 15 años.es el segundo crucero y el primero que fué a Grecía disfrutamos mucho.Llevé todo tipo de medicamentos y biodramina y en ningún momento la tuvimos que utilizar.Estás tan entretenido que apenas notas el movimiento del barco. Las aguas del Caribe no sé como serán pero hace tantas paradas que la navegación será de noche.Ánimo!! Y a disfrutar.Yo tengo ganas ya de que llegue el 5 diciembre.
Un par de preguntas
Saludos
Ntros somos una familia con dos niños de 10 y 15 años.es el segundo crucero y el primero que fué a Grecía disfrutamos mucho.Llevé todo tipo de medicamentos y biodramina y en ningún momento la tuvimos que utilizar.Estás tan entretenido que apenas notas el movimiento del barco. Las aguas del Caribe no sé como serán pero hace tantas paradas que la navegación será de noche.Ánimo!! Y a disfrutar.Yo tengo ganas ya de que llegue el 5 diciembre.
Muchas gracias!!!!
Creo que me llevare una botella de Brugal para los momentos críticos jajajaja
Ya te falta poquito para irte!!!!
Hay alguien que va en el crucero del 2 de abril para ir haciendo pandilla?
Mi mujer y yo ya hemos realizado tres cruceros, y el que empezaremos a hacer el próximo 27 de febrero será el cuarto. (Todos con Pullmantur).
En ninguno de ellos nos hemos mareado, ni hemos tenido la necesidad de tomar Biodramina, a pesar de que en el hicimos en 2013 por el Báltico, hubo una noche que el barco se movía una barbaridad.
Si el mar no esta muy picado, el gran volumen del buque hace que prácticamente no se note el movimiento.
Como te ha informado MARISIKA, las mejores zonas para elegir el camarote son las cubiertas altas y a ser posible del centro del barco hacia la proa.
Nosotros hemos tenido la cubierta 7 en una ocasión, la 9 en dos ocasiones y el próximo año la 10.
Por lo demás, hemos disfrutado como enanos en todos y en cada uno de ellos, de hecho el crucero del año que viene nosotros ya lo hicimos en la Semana Santa del 2014 con otro itinerario. El único destino que repite en esta ocasión es Isla de Martinica, sin contar el de embarque que también fue en la Republica Dominicana en La Romana.
La isla de la Martinica es una maravilla, se nota una gran calidad de vida con respecto a otras islas del caribe. Es evidente que es una provincia de ultramar de Francia, un territorio de la Unión Europea.
La verdad es que estando de vacaciones en el Caribe se esta fenomenal en cualquier sitio.
Hola a todos!! el 26 de Noviembre salimos de Santo Domingo con el crucero de Pulmantur pero hacemos el de 9 noches, alguno tiene información o alguna referencia para hacer excursiones en Isla Antigua o San Bartolome? el resto de destinos ya hemos visto que hay muchas opiniones de gente que ha realizado el crucero anteriormente, saludos!!
Hola a todos!!! Nosotros vamos en el Horizon el 02 de enero 2016, una pareja y un niño de 15 años, con algunos amigos más, veo que no coincidimos en fechas con nadie, que lástima!!! en fin.... Me tocará ponerme las pilas en leeros, feliz crucero a todos!!!
Hola a todos!!! Nosotros vamos en el Horizon el 02 de enero 2016, una pareja y un niño de 15 años, con algunos amigos más, veo que no coincidimos en fechas con nadie, que lástima!!! en fin.... Me tocará ponerme las pilas en leeros, feliz crucero a todos!!!
Os montais en el Horizon el día que bajamos nosotros!!!!
Muchas gracias por compartir experiencias. Releyendo experiencias anteriores , viendo fotos, videos, uno se va ilusionando.
Veo que la temporada pasada hicieron un listado de la gente que coincidía en las fechas y he pensado en hacer uno nuevo para esta temporada para que se vayan agregando y así poder coincidir
Lo que he visto por encima hasta ahora
5 diciembre
Mv1969......2 adultos y 2 niños
19 diciembre
Marisika
26 diciembre
Anuskurre
2 Enero
Etisa......2 adultos y 1 niño
27 Febrero
Ayala1958
2 Abril
Piratadelcaribe.............4 adultos y 2 niños
Hola a todos!! el 26 de Noviembre salimos de Santo Domingo con el crucero de Pulmantur pero hacemos el de 9 noches, alguno tiene información o alguna referencia para hacer excursiones en Isla Antigua o San Bartolome? el resto de destinos ya hemos visto que hay muchas opiniones de gente que ha realizado el crucero anteriormente, saludos!!
Hola
En crucero noche estado pero en Antigua se puede interactuar con rayas, buceo, las playas son muy bonitas pero no hay mucha sombra natural, moto acuática, pesca, etc.
Mira también con el TripAdvisor las actividades que puedas hacer en la zona
Hola
En crucero noche estado pero en Antigua se puede interactuar con rayas, buceo, las playas son muy bonitas pero no hay mucha sombra natural, moto acuática, pesca, etc.
Mira también con el TripAdvisor las actividades que puedas hacer en la zona
Muchas gracias por la respuesta! miraremos a ver que plan hacer por allí que seguro que hay alguno inteserante.
pity , en Guadalupe el barco atraca en poite a pitre , o en otra localidad ,es que queremos contratar una excursión con snorkel y tenemos que saber +- la distancia que hay.en el programa pone que llegas a pointe a pitre pero si me lo puedes confirmar mejor muchas gracias
Hola Ayala 1958, ¿me podrias informar sobre la excursión con snorkel en Guadalupe?, llegamos a Pointe a Pitre, y cuando bajas del barco te asaltan los taxistas, todos llevan mapas, y normalmente cada uno nos trazamos un itinerario con lo que queremos ver y la playa a la que queremos ir, normalmente te suelen decir que eso está muy lejos, que no hay tiempo y así te llevan donde les da la gana que es lo que nos pasó el año pasado. Este año nos hemos propuesto hacer más snorkel, pero no he encontrado nada en Guadalupe.
Como soy repetidora si en algo te puedo ayudar solo tienes que pedirlo.
Saludos.
Hola!!!! Estoy viendo si contratar este crucero pero no loo tengo claro vero muy complicado el tema de excursiones.Me podrías decir si hay agencias que organizan excursiones como en Europa o las de el barco en la pagina de Pullmantur no aparecen para este crucero