Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 208687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No es necesario ningún visado, solo rellenas un papel en el trayecto del autobús desde el aeropuerto de Panamá hasta el barco. Hay una guía en el propio autobús que te facilita el impreso.

No hay que pagar absolutamente nada en ningún país.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la solvencia bancaria es si vas por tu cuenta, yo estuve en Panamá por mi cuenta y sí me lo pidieron. Con enseñar 500 dolares en metálico fue suficiente. Si vas con el crucero no necesitas nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Robersax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar una excursion en la web de pullmantur. He realizado el pago con tarjeta y me ha dado todo ok. Pero no he recibido ningun email confirmandome la reserva ni el pago. No deberian mandarte un bono o un justificante de la reserva y del pago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada chicos ya recibi el bono de confirmación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie interesado en adoptarme en la salida del 5 de febrero desde Colon PARA COGER UN TAXI, O CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA HACER COMPARTIENDO para que salga mas económico y dé seguridad? Parece como si para esa fecha el barco no tenga ningún español!!!!!!!.
A los que conseguisteis grupo os deseo que lo paséis bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nuestra salida del día 12 de febrero parece que tampoco hay nadie... Vamos a ser los unicos españoles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis cantabria y asturias70 que seguro que solos no vais
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos reserva el 7 de Octubre saliendo de Colon,aun queda mucho pero os leemos para tenerlo todo atado así que cuando volvais porfavor contad como os a ido!!! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se leydylaura, nunca me paso una cosa así, y no me lo explico porque el avión seguro que va lleno.
Yo por si acaso ya me cogí la excursión de la guaira y la del ultimo día con pullmantur, pues no me veo negociando yo sola con un venezolano. Algo que nunca hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asturias70 en la de la Guaira has hecho muy bien ya que hay mas de una hora de viaje de bus y en tanto recorrido de carretera mejor ir con el crucero por si acaso... A parte de la seguridad de ir en grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos reservado ya la excursion de La Guaira.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias leydylaura
Cantabria me alegra saber que no soy la única del foro acoj...dilla , lo digo por la excursion de la guaira
Bueno sera que somos muy sensatos !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias leydylaura
Cantabria me alegra saber que no soy la única del foro acoj...dilla , lo digo por la excursion de la guaira
Bueno sera que somos muy sensatos !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda menos de una semana para iniciar el viaje los que salimos el 22, nos podeis decir si hay que presentar alguna documentación para entrar en Panama? O al ir con la naviera ya no necesitamos nada? Otra cuestion que os queremos preguntar a los qus ya habeis vuelto es por las noches tematicas nos podeis decir cuales son y que días? Gracias vuestros comentarios son de gran ayuda para nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda menos de una semana para iniciar el viaje los que salimos el 22, nos podeis decir si hay que presentar alguna documentación para entrar en Panama? O al ir con la naviera ya no necesitamos nada? Otra cuestion que os queremos preguntar a los qus ya habeis vuelto es por las noches tematicas nos podeis decir cuales son y que días? Gracias vuestros comentarios son de gran ayuda para nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luismialien Escribió:

Hola. Nosotros vamos el 12 de febrero pero un amigo estuvo en diciembre y me paso los diarios de a bordo. Así que te comento.
Documentación especial no hay que llevar. Las cenas tematicas son
COLON noche en blanco
CARTAGENA nochei nformal/pirata
NAVEGACION noche de gala
CURACAO noche informal
LA GUAIRA noche informal años 70 & 80
ARUBA noche tropical/ disfraz
Si necesitais algo mas que pueda venir en los diarios de a bordo me decis
⬆️ Arriba

Travel Addict

cantabria Escribió:
Luismialien Escribió:

Hola. Nosotros vamos el 12 de febrero pero un amigo estuvo en diciembre y me paso los diarios de a bordo. Así que te comento.
Documentación especial no hay que llevar. Las cenas tematicas son
COLON noche en blanco
CARTAGENA nochei nformal/pirata
NAVEGACION noche de gala
CURACAO noche informal
LA GUAIRA noche informal años 70 & 80
ARUBA noche tropical/ disfraz
Si necesitais algo mas que pueda venir en los diarios de a bordo me decis

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. En semana santas mi familia y yo (somos 7) nos vamos también al Crucero por Antillas Holandesas. Y estaríamos encantados de conocer las experiencias de aquellos que habéis viajado ya o estáis a punto de hacerlo. Muy interesante el tema de las excursiones que nos gusta hacer por nuestra cuenta. Somos cuatro adultos, dios jovencitos de 16 y 13 oa y una peque de 8. Ya hemos realizado más cruceros y estamos encantados. Muchas gracias y pasadlo genial los que vais en estas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Que fecha? De Madrid? Nosotros estamos pensándolo mayte112
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes