Language:

Antillas y Granadinas - 28/04/2008 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p70 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 12352 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Mil gracias por la información, me ayudará mucho. Me alegra que la hayas pasado de bien junto a paisanos mios de Venezuela. Es un placer para mi recibir el correo. GRACIAS...
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA erebels bienvenida , y por fin se va apuntando mas jente , ufff pensabamos ke iriamos casi solos , jaja, nos vemos en el aeropuerto , ya nos keda muy poquito
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mª CARMEN!!!

Falta muy poquito!!!

Ya lo tienes todo a punto?
Back to ⬆️

Super Expert

Que no te queda na de na MªCarmen, pasátelo de abutem y gracias por tu email privado, me ha molao mazo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola LLorenç si ya lo tengo casi toda ha punto , supongo ke vosotros también , os keda muy pokito , nos vemos en el barco , guandarnos sitio , jaja.
Hola fredy valla si esperamos pasalo muy muy bien , como saves es mi primer crucero ya te contare estoy muy ilisionada , jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias MªCarmen, nos vemos en el barco.

Nos falta poquito, muy poquito...
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA ya estamos de regreso , ha sido un crucero para mi maravilloso lo hemos pasado muy bien mejor de lo que pesabamos , creo que nos hemos enganchado ha eso de los cruceros, jajaja,
Y la semana en Isla Margerita también lo hemos pasado muy bien , y yo si que creo que hay cosas por ver , también aprovechamos para descansar , en el hotel tuvimos suerte con las habitaciones eran nuevas muy grandes con dos camas de matrimonio , y daba ha la piscina donde esta el bar , hablo de "hesperia playa de agua" , lo que falla es la comida que es regular, por lo demas lo pasamos muy bien .
ESO SI COMO FUIMOS LOS ULTIMOS EN REGRESAR , NUESTRO VUELO TRAIA 12 HORAS DE RETRASO, LOS ANTERIORES HA NOSOTROS , TAMBIEN TRAIAN MUCHO RETRASO .
Back to ⬆️

New Traveller

Ma carmen 1q tal ... Q datos buenos bueno tienes para q nos des yo salgo en el mes de diciembre en el oceanic dream ...desde la isla de margarita
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me voy al crucero de Antillas y Granadinas el lunes 26 y me gustaria por favor que alguien me mande la super guia de BIBI

Muchisimas muchisimas muchisimas gracias
Back to ⬆️

Experto

Pues yo salia el 21 de febrero desde Aruba y hoy me comunican en la agencia que se han supendido las salidas desde Aruba hasta no se que fecha. Por lo que nos toca trastocar todos los planes. Nos ofrecen salidas desde Isla Margarita pero al ser lunes ya no nos cuadra a todos los que ibamos. Así que hemos cancelado el crucero y nos iremos a la Riviera Maya.

Si no recuerdo mal del 31 de enero hasta el 7 de marzo se suspenden las salidas de Aruba y a partir de marzo se suspenden las salidas desde Isla Margarita.

Eso si sin ningun tipo de explicación de Pullmantur. Nunca habia tenido ningun contratiempo con ellos pero no me parece la mejor manera de actuar.
Back to ⬆️

SubForums: Aruba - MSC - Caribe - Compañeros - Cuba - Jamaica - Liberty ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages