Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Gemma-javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ninyata Escribió:
Viajeros 14 Agosto:
1 pareja de Valencia (gemma-javi)
2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )
1 pareja de Sevilla (Knieves)
1 pareja de Valencia (Lorecesar)
1 pareja de Bilbao (DavidyAri)
1 pareja de Madrid-Sevilla (gonsoypatty)
1 pareja de Valencia (Moixent)
1 pareja de Madrid (eva_eva)

Total: 27 personas
Ir arriba Gemma-javi escribió: Gemma-javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Gemma-javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, para los que salimos de crucero el 14 desde aruba... He estado mirando el tiempo y la verdad que las previsiones no son muy buenas...esperemos que la cosa se arregle en los proximos días para poder disfrutar de esas playas fantásticas!!
Ir arriba Hola a todos, para los que salimos de crucero el 14 desde aruba... he estado mirando el tiempo y la verdad que las previsiones no son muy... Gemma-javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros viajamos el jueves a Madrid para hacer noche allí.

La excursión del 4x4 en Isla Margarita, por lo que hemos leido, es la mejor ya que al parecer Isla Margarita es la peor isla de cuantas visitamos. Nosotros la haremos con el barco.

En cuanto al cambio, estamos esperando recoger dolares del banco y una vez allí iremos cambando según nos haga falta.

En cuanto a Isla de Palm, creo que se hará a la vuelta, ya que la tienes que contratar con el barco y hasta que no embarques no podrás contratarla. También la haremos.

Vamos que quedan 3 días!!!!!
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos el jueves a Madrid para hacer noche allí. La excursión del 4x4 en Isla Margarita, por lo que hemos leido, es la... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, este es un mensaje que ha dejado una viajera al crucero del día 31 de Julio

Ya estamos de vuelta
El viaje ha sido maravillosísimo. Lo hemos pasado genial y...... Os echamos mucho de menos a todos y en especial a:

Sergio y Marta, Raquel y Montse, Almu y Valentín, Mónica y Santi, Jaume y María Jesús, al pápa, a la máma y a Elena.

Cuando tengamos todas las fotos vamos a hacer un movimaker que se va a cagar la perra, jejejee, por supuesto con las canciones del barco: Dame fiesta lalalalalalaaaaaaaaaaaaa....

Un beso a todos y espero veros algún diíta en Málaga, o en otro crucero, o una kedada de todos los antilleros gomas rojas en algún lugar.

Miles de besoooooos!

Mñn cuento todas las experiencias.

Sólo un dato, las excursiones por libre son un 80% más baratas y se pueden hacer todas, incluso la de las tortugas
Ir arriba Hola, este es un mensaje que ha dejado una viajera al crucero del día 31 de Julio. Ya estamos de vuelta. El viaje ha sido... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Monicaincio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de regresar, así que os comento por si os sirve de ayuda. Tened en cuenta que esto es mi opinión y que cada persona es un mundo con mil gustos diferentes.

Barco: Es estupendo, de echo había una pareja que decía que era lo único que le gustaba. No es muy grande pero tiene de todo. El servicio es inmejorable, todos coincidíamos en esto. Los espectáculos son muy buenos, para el segundo turno de cena comienza a las 21:15 y después vas a cenar, para el primer turno comienza a las 22:45 (no olvidar que no estamos viendo bailarines o cantantes de fama mundial) los bailarines espléndidos, excepto la pareja de tango que a nosotros no nos gustaba, las cantantes muy buenas (el ultimo día una de ellas canto Eva perón y fue impresionante) con el humorista Ariel nos reímos muchísimo y el espectáculo de hipnotismo fue toda una sorpresa ¡!!!! Varios de los que participaron son españoles y no había “truco”, de hecho mi novio tuvo la oportunidad de experimentarlo también …. Jejej no os cuento más.
Hay comida todo el día y cada día cambian, no repiten excepto que todos los días hay pizzas, eso si, todas diferentes.
Sobre marearse, todos los días notábamos el movimiento del barco, era como cuando bebes y se te va un poco la cabeza, no nos mareamos y era bastante gracioso.

Islas y Excursiones: como buenos novatos contratamos casi todo en el barco. La diferencia además del precio es que con el barco no pierdes tiempo y ves todo lo que hay que ver, por libre te arriesgas a no verlo todo, bien porque has tardado en contratar o bien porque no os llevan donde decían o donde queríais. En ningún momento esperéis que los taxista os hagan de guías y pensar que se cobra por todo, por entrar en las playas también (con el barco eso está incluido). Aún así, con excepción de tortugas y de delfines, si hoy volviera haría lo demás por libre. No hace falta que llevéis grupo preparado pues a la salida del barco se van formando los grupos según lo que queráis hacer, ya que no todos queréis hacer lo mismo.

1º Día llegada a Aruba: se llega a las 3 y media aproximadamente (En puntualidad parecían ingleses en todo, tenedlo en cuenta si vais a excursiones con el barco o queréis ver algo, por que no se retrasan ni 5 minutos) nada más bajar del avión se hace cola en el aeropuerto para entrar, luego para coger el autobús al puerto el cual te pasea por la isla cuando tu estás deseando llegar y luego cola en el puerto para que te den la tarjeta de identificación: Atención con ella, no la perdáis pues es lo que os van a pedir para entrar y salir del barco y de todos los puertos a los que lleguéis, si la perdéis ni siquiera os dejaran entrar en el puerto para acceder al barco, os recomiendo que todos los días os llevéis con vosotros el diario de a bordo pues en el están los teléfonos y direcciones de pullmantur en la isla en la que estéis.
Total que cuando quieres llegar a tu cabina son entre las 6:30 o las 7 aproximadamente. Nosotros llegamos tan cansados que no volvimos a salir del barco a pesar de que teníamos hasta las 10 de la noche.

2º Día Curazao: fuimos a ver las cuevas, y son realmente dignas de ver, la playa a la que nos llevaron es muy bonita, con muchas piedras como corresponde al tipo de isla, con el agua cristalina (llevaros las gafas por que en casi todas las playas es digno ver por debajo del agua). No hablamos con nadie de las otras excursiones así que no puedo añadir nada. Es una isla con vegetación desértica y grandes acantilados. Muy hermosa. En su capital, donde está el barco, podéis ver las típicas casas holandesas, aunque ellos lo de los colores lo aplican a otra teoría ya que no les gusta mucho pertenecer a Holanda jejjej. A dos minutos andando del barco tenéis el centro lleno de tiendas, bares y restaurantes.

3º Día Margarita: Para mí y algunos más fue lo peor de todo, no tiene nada que ver, esta sucia y mal cuidada. La playa al lado del barco, que parece tan mona, está penosa y huele mal, te metes hasta los tobillos y no te ves los pies. Aquí hicimos el nado con delfines, la experiencia es única y merece la pena a pesar del precio y de que solo estás 30 minutos con los delfines. Los que hicieron las otras excursiones no estaban nada contentos, los 4x4 depende del conductor, los hay que van rapidito y los hay que parece que llevan objetos delicados. Con los que hable opinaron que no mereció la pena. Les llevaron a ver una playa virgen donde no pararon, y a otra a nadar, pero también debía estar sucia. Unos venezolanos nos comentaron que lo mejor de la isla esta en las playas al lado de la fortificación Juan griego y que el atardecer en ella es precioso.

Nota: a ese lado del mundo es invierno y oscurece a las 7:30 en Aruba y Margarita y a las 6:30 en las demás islas. En el diario de a bordo os ponen la hora exacta.

Hasta aquí se habla castellano pero a partir de Grenada ni rita te lo habla, siempre es ingles y un poco difícil de entender ya que es un ingles muy de ellos. Para moveros por vuestra cuenta yo considero que es imprescindible que alguien lo hable. El regateo se hace en cualquier idioma pero cualquier cosa que os surja tendréis que valeros en ingles.

4º Día Grenada: Fabulosa, Isla volcánica con selva tropical. Realizamos la excursión de la cascada: Nos llevaron por una carretera de montaña, con un paisaje espectacular (y más después de Margarita Guiño ) hasta una cascada (no una catarata, que estamos en una isla jejej lo digo por que había quien se esperaba encontrar algo como el niagara) donde te puedes bañar si sabes nadar, ya que cubre desde la orilla, después nos llevaron a una playa preciosa con un bar donde nos dieron un “Jaliguay” de los suyos de ron (en Grenada se fabrica ron y está buenísimo, nada que ver con lo que bebemos aquí ) muy muy cargado, En la playa estuvimos una hora haciendo el tonto como montar en los plátanos hinchadles que te llevan a toda pastilla por el mar o observar el fondo de la playa totalmente cristalina, como todas las demás playa que fuimos después.
La excursión fue de 4 horas, el barco zarpa a las 3 de la tarde y no da tiempo a mucho más. Tenedlo en cuenta si vais por libre. La mayoría recorrimos la ciudad que está a un minuto del barco. Y aprovechamos para entrar en Internet pues este puerto es el único que tiene wifi gratis. En el barco 20 € 80 min y no hay más opciones.

5º Día Barbados: Es una isla llana, no tiene selva, pero también es muy bonita, sobre todo sus playas. Aquí hicimos la excursión de las tortugas, te llevan en un catamarán por el mar hasta el sitio donde nadas, no muy lejos de la costa, los guías, excepto uno, no hablan español. Nos dieron de beber todo lo que quisimos y más, sobre todo ron. Las tortugas se acercaron en seguida y la única pega es el poco tiempo que estas con ellas y la cantidad de gente que hay, pues hay un montón de excursiones haciendo lo mismo. Los que la hicieron por libre, les costo ver las tortugas y hubo quien no las vio y simplemente hizo snorkel. Recomiendo que si tenéis os llevéis el equipo de snorkel pues el que ellos te dan es bastante malo, aun así te apañas bien. Después fuimos a una playa, y aunque el guía dijo que no había nada que ver, no es cierto, en la esquina de la playa a mano derecha mirando el mar, hay muchos peces de colores y más cosita que ver. El snorkel por ahí es interesante.

Luego como nos sobro bastante tiempo, comimos en el barco y alquilamos una moto, otros se fueron en taxi, cada uno como más le apeteció. Para nosotros la moto fue divertido, nos perdimos y al final solo vimos la playa donde van toda la tripulación del barco pues se monta fiesta. Lo interesante es no perderse y llegar a ver o bien un jardín botánico o el de las orquídeas que era lo que nosotros pretendíamos, solo que después de perdernos cuando nos encontramos ya era tarde para ir. (las islas son pequeñas pero no tanto, se tarda en ir a los sitios)

6º Día Santa Lucia: como Grenada, isla con selva tropical. Aquí no teníamos excursión con el barco. Nada mas salir de él, en la puerta del puerto esta un chico (negro evidentemente) que habla español y que ofrecía llevarnos en una lancha rápida por el mar hasta los volcanes y luego a la playa una hora. Hicimos grupo de 20 personas, que es el máximo que podía llevar. La lancha es tipo corrupción en Miami, estupenda, nos paraban para que pudiéramos hacer fotos en todo lo interesante de esa orilla, pusieron los taxis para llegar al volcán, muy interesante de ver, y la cascada que está en el jardín botánico, está todo junto, donde también te puedes bañar y no cubre, aunque a nosotros nos gusto más la otra, pues esta está muy “turista” y es más de foto, luego volvimos a la lancha y nos llevaron a la playa durante una hora, nos dieron agua y refrescos para beber y nos devolvieron al barco, con una hora de tiempo para ver la ciudad y comprar. Todo por 30€ por persona. Después de regatear. Al principio quería que lo pagásemos todo por adelantado pero después de amenazarle con irnos acepto que fuera mitad y mitad.

Las excursiones del barco solo merece la pena la larga de 7 horas que cuesta 79€/persona. Te llevan a los volcanes por tierra, carretera de montaña con un paisaje digno de ver, (es lo que nos han contado) durante unas tres horas de viaje, y después hacen lo mismos que hicimos nosotros pero en un catamarán, con lo cual en la playa (la misma que nosotros pues incluso coincidimos) solo les dejaron 40 minutos y luego llegaron justo para el barco (un catamarán es mucho más lento). Comida y bebida incluida.

7º Día navegación y el Viernes llegamos a Aruba de nuevo. Aquí te ofrecen la excursión a la isla de palm (o algo así, no recuerdo bien el nombre). Te llevan a una isla con playa donde tienes comida y bebida incluida. En mi opinión esta excursión es interesante para los que no vuelven, es decir aquellos que se quedan una semana en Aruba, ya que en la isla de palm se puede hacer snuba o medio buceo, pero si vas a volar no puedes hacerlo. Nosotros optamos por ir a la playa andando, 20 minutos desde el barco, y mover las piernas antes de las 8 hora de avión. La playa es muy bonita, esta llena de hoteles en plan apartamento, y está semivacía hasta las 11:30 o 12. Pero a esa hora ya tienes que volver si quieres comer antes de irte. La hora de irnos al aeropuerto fue a las 14: horas.

Consejo respecto al avión: Es estrechísimo, si estáis a tiempo reservar asiento, merece la pena en un vuelo tan largo. Al final del avión, al lado de ventana hay filas de dos asientos, son las mas cómodas (para parejas) aunque las más ruidosas. Si te toca en la de tres o de cuatro, en el medio es muy agobiante, apenas te puedes mover sin molestar.

Nosotros no reservamos pues para ir llegábamos al aeropuerto de barajas a las 7 de la mañana, con lo cual fuimos los primeros y nos sentaron en la parte delantera, aquí comprendimos que las filas de dos en la trasera era mucho mejor. A la vuelta fue una carrera de rapidez, llegar pronto al punto de reunión para salir de los primeros e ir en el primer autobús. Luego sprin para encontrar las maletas lo antes posible (te las dejan en la puerta del aeropuerto de donde las tienes que coger tu para facturar), Por suerte Guiño soy muy buena buscando y fui la primera en encontrar las maletas y facturar con lo cual nos sentamos en los asientos de atrás, y menudo cambio…. (hubo quien venia en este primer autobús y tardo en facturar pues le costo encontrar las maletas)

Seguro que se me olvida un montón de cosas, si queréis preguntad, que a ultima hora de hoy volveré a entrar en el foro.

Solo me queda añadir que nos lo pasamos como enanos, es un viaje precioso y divertido, eso si, nada de descanso, hemos llegado y dormido 15 horas seguidas
^_^. Repetiríamos sin dudar
Ir arriba Acabo de regresar, así que os comento por si os sirve de ayuda. Tened en cuenta que esto es mi opinión y que cada persona es un mundo con... Monicaincio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Monicaincia por la información preciosa.

Uffff, no sé si fue por causa de los nervios, pero comenzó a aparecer mensajes menos optimistas, y eso me robava lo animo. Ahora no, gracias a tu mensaje ahora yo estoy animado otra vez. Yo sólo quiero que los días corran rápidamente.
Ah, y ya tengo mis pulseras en rosa y azul. Jejeje

Acerca del clima, todas las veces que estivo en el Caribe disfruté de un tiempo fenomenal, pero cuando iba a ver llas previsiones en los días anteriores ellos dijeron siempre que estaria malo, lluvia, tormenta... Por eso que ya no me concierne. Pienso que esto no es màs que un problema de "Malo Marketing" Sonriente y los sites especializados en el tiempo los hiere deliberadamente. Jejeje

Saludos!!! 3 días........
Ir arriba Gracias Monicaincia por la información preciosa. Uffff, no sé si fue por causa de los nervios, pero comenzó a aparecer mensajes menos... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Carmen32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Acabo de descubrir este foro, el próximo día 14 dos amigas y yo vamos a hacer este crucero, nos han comentado que las excursiones mejor cogerlas en puerto y no en el barco, alguien tiene alguna recomendación antes de subir a bordo? Alguna excursión que no debamos perdernos?
Gracias.
Ir arriba Hola buenas, Acabo de descubrir este foro, el próximo día 14 dos amigas y yo vamos a hacer este crucero, nos han comentado que las... Carmen32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carmen32 Escribió:
Hola buenas,
Acabo de descubrir este foro, el próximo día 14 dos amigas y yo vamos a hacer este crucero, nos han comentado que las excursiones mejor cogerlas en puerto y no en el barco, alguien tiene alguna recomendación antes de subir a bordo? Alguna excursión que no debamos perdernos?
Gracias.

Hola Carmen,

Bienvenida a este foro que ya es más que eso... Es un grupo agradable que, con usted y con tu amiga, sube para casi 30 personas!!! Acerca de la información que preguntas, te puderia dar varios links en la internet para consultares, pero pienso que la mejor recomendación es para mirares la información que Monicaincio dejó ayer, y que nos da informaciones preciosas. También en este foro puedes encontrar un link para un blog de una otra persona que vivió esta experiencia justo hace algunas semanas.
Para terminar, usted y a tu amiga estan invitadas a utilizar un lazo/pulsera rosa (para las chicas, azul para los chicos) en la muñeca, un pequeño gesto que el grupo de este foro hará de forma a crear un lazo que nos unirá desde el primer día de este viaje.

Saludos a todos!!! (35 horas para mi partida para Madrid)

Viajeros 14 Agosto:
1 pareja de Valencia (gemma-javi)
2 parejas de Alicante ( Ninyata)
1 chica de Canarias ( Maria35 )
1 pareja de Venezuela ( fabiocaresi ) 16 agosto
1 pareja de Almeria ( Amusgar )
1 pareja de Madrid ( Rocio-Poqui )
1 pareja de Madrid-Canarias ( Elenadecrucero )
1 pareja de Portugal ( Nunogomes )
1 pareja de Sevilla (Knieves)
1 pareja de Valencia (Lorecesar)
1 pareja de Bilbao (DavidyAri)
1 pareja de Madrid-Sevilla (gonsoypatty)
1 pareja de Valencia (Moixent)
1 pareja de Madrid (eva_eva)
2 chicas de ??? (Carmen32)

Total: 29 personas
Ir arriba Hola Carmen, Bienvenida a este foro que ya es más que eso... es un grupo agradable que, con usted y con tu amiga, sube para casi 30... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

NunoGomes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Corrección:

Nosotros ya somos 30 personas!!! Sonriente Carmen va acompañada de dos amigas y no con sólo una como yo habia dicho... Jejeje...
Ir arriba Corrección: Nosotros ya somos 30 personas!!! Carmen va acompañada de dos amigas y no con sólo una como yo habia dicho... jejeje... NunoGomes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Rocío_poqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pasado mañana es nuesto gran día!! ya tenemos las pulseras!! que también pondremos en la maleta jajaja

Monica muchisimas gracias por toda la información, te lo agradecemos mucho.

Bueno chicos ultimando preparativos???
Ir arriba Pasado mañana es nuesto gran dia!! ya tenemos las pulseras!! que tambien pondremos en la maleta jajaja. Monica muchisimas gracias por... Rocío_poqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya nos keda menos gente jejjejeje q guayyyyyy! nos vemos en madrid besitos asta el viernes
Ir arriba Ya nos keda menos gente jejjejeje q guayyyyyyyyyyyyyyyyy! nos vemos en madrid besitos asta el viernes Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Somos de castellón y volvimos el sábado del crucero...nos ha encantado!!!!!
Brevemente os comento algunas cositas:
- hay mosquitos, así que llevad repelente
- protector solar mínimo 30 0 50
- el avion muy cómodo
- gafas y tubo d snorkel, llevárolslo desde aquí sobre todo si tenéis pensado hacer las excursiones x libre
- toalla no hace falta xq te la prestan
- dólares para pagar en cada isla y tarjeta de crédito en el barco
- las excursiones se pueden hacer todas por libre, nosotras hicimos 3 por el barco y 3 por libre, nos gustó de las 2 maneras aunq por el barco 3 o 4 veces más caro
- la excursión del último día a la isla privada de palm por el barco es muy chula si os gusta hacer snorkel, ahí si q te prestan el equipo con aletas y todo, si podéis llevad comida para peces de esa q va en tubo y se os acercarán a decenas... Es precioso
- el día de las tortugas no hace falta coger barco pues están a 20 m de la orilla en peyton bay, donde veais mucha gente buceando ahí es
Bueno, buen viaje y biodramina por si acaso...!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! somos de castellón y volvimos el sábado del crucero...nos ha encantado!!!!! brevemente os comento algunas cositas: - hay... Almudenikka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola otra vez, he estado leyendo más opiniones y creo q todos coincidimos en q lo hemos pasado genial!!!! jejejjejej hola a la novia del hipnotizado!!!!!
- sobre la visita a la isla privada de palm, solo por el snorkel ya vale la pena, aparte puedes desayunar y almorzar lo que quieras y por otra parte te aseguras de que a la hora convenida te dejen en el barco. A nosotras aun nos sobró tiempo para salir del puerto e ir a los tenderetes que hay a mno derecha a unos 300 metros, nos volvimos locas comprando camisetas (chulas y muy baratas, 3 x 10 dólares) y matrículas antiguas de la isla (no os vayáis sin una, es un recuerdo genial, ya leeréis lo que pone).
- más compras: en isla margarita dentro del propio recinto del puerto hay un montón de tiendecitas donde venden perlas, collares, artesanía... Es buen sitio para gastarse algo de dinerillo al volver de la excursión, y si regateas, los precios están más que bien. Las perlas no hay más que verlas para darse cuenta q son auténticas: no hay 2 iguales.
- si sois un poco pececillos como nosotras y os gusta el rollo playa, compraos una cámara subacuática de esas de 12 euros en el decathlon, van super bien y puedes reutilizarla cambianod el carrete cuando se te acabe. Nosotras tenemos unas fotos increibles con las tortugas, las estrellas de mar, los peces loro azul de la isla de palm... Una pasada.
- una mochila es imprescindible para llevar las toallas, los equipos de snorkel y la botella d agua fresquita (la pides en el barco antes d bajar en cualquier bar), q la puedas dejar en el bus/furgoneta hasta la hora d ir a la playa, y así no lo cargas toda la mañana.
- hay q bajar de los primeros del barco si queréis ir por libre, negociar con varios hasta q os cuadre el precio y la ruta (máx 15 dólares por persona para una excursión de toda la mañana), pagadle siempre al final. Os podéis juntar 10, 15, 20... Tienen vehiculos para todo, pero lo q más abundan son furgonetas de 15 con aire ac. Si no sabéis q visitar, guiaros por la excursión del barco q os lo darán todo por escrito el primer día, aunque todos acabamos coincidiendo en los mismos sitios.
- los espectaculos están muy chulos, sobre todo el tropical y el del primer día.
Bueno, si me acuerdo de más cositas os comento....
Chao!!!!!!!
Ir arriba Hola otra vez, he estado leyendo más opiniones y creo q todos coincidimos en q lo hemos pasado genial!!!! jejejjejej hola a la novia del... Almudenikka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Gonsoypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Esto es una llamada a todos aquellos que a dos días del gran momento, nos toca aguantar el conocido sindrome de.... "la maleta", se presenta con sintomas facilmente reconocibles atraves de frases como, "no me dejas espacio" o "haz varios montoncitos para separarlo en los diferentes bultos". Aunque hay que reconocer que todo es por una buena causa y es extres del momento se deja notar segun se acerca.
Un besote para todos y nos vemos con los lacitos en poco mas de un día!!!!
Ir arriba Buenas a todos, Esto es una llamada a todos aquellos que a dos dias del gran momento, nos toca aguantar el conocido sindrome de.... la... Gonsoypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Carmen32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Nosotras hoy ya vamos para Madrid, pasamos noche ahí, nos vemos mañana en el aeropuerto, gracias por las recomendaciones de última hora de los que han estado ahí, creo que nos irán muy bien, espermos que el tiempo nos acompañe.
Ir arriba Buenas a todos, Nosotras hoy ya vamos para Madrid, pasamos noche ahí, nos vemos mañana en el aeropuerto, gracias por las recomendaciones... Carmen32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aqui estoy otra vez!!
- las maletas os las llevarán al camarote directamente desde el aeropuerto, así que a lo mejor vosotros llegáis un par de horas antes que las maletas, nosotras llevamos en el equipaje de mano el bikini y un playero, para ir a la piscina y andar por el barco más tranquilas.
- un consejo: el primer día no os acostéis al llegar, mejor aguantar hasta la cena y luego acostarse pronto, para q el cuerpo se acostumbre al nuevo horario, si no iréis algo locos.
- para comer además del restaurante a la carta suele haber 2 buffets: el lido tipo comida rápida (pizza, hamburguesas, ensaladas, etc) y el panorama un poco más elaborado (carne, pescado, ensalada...), pero puedes coger un plato d cada sitio si lo prefieres, nosotras mirábamos en los dos y lo q nos apetecía lo pillábamos.
- la amabilidad a bordo es algo impresionante, veréis qué bien os trata todo el mundo, son encantadores. No dudéis en pedir cualquier cosa a los camareros.
- el tabaco a bordo es BARATÍSIMO, si no recuerdo mal nos costó 17 o 18 euros un cartón de camel.
- la primera noche es cena pirata, luego hay otra caribeña el día de navegación. Si os gusta entrar al trapo, llevaros algo de los chinos desde españa, q en el barco es caro. Si no os mola disfrazaros, no pasa nada porque mucha gente pasa.
- la charla de bienvenida y excursiones es importante, aunque no cojas ninguna, para enterarse bien de todo. Aunque estéis cansados, no os la perdáis.

Bueno, ya no se me ocurre nada más. Que disfrutéis mucho y si tenéis alguna duda más ya sabéis.
Ir arriba Aqui estoy otra vez!! - las maletas os las llevarán al camarote directamente desde el aeropuerto, así que a lo mejor vosotros llegáis un... Almudenikka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos llegado de nuestro viaje. La verdad es que muy bien todo.
Hemos visto muchas cosas y conocido a mucha gente estupenda.

Algunas cosillas que decir:

El barco no es gran cosa, se mueve.
La comida no es de gran calidad, no tienen variedad.
La bebida es mala. Os cansareis de la coca-cola blanca del grifo
Excursiones: Curaçao= Una de nuestras preferidas. Se puede hacer por libre 15$ persona
Grenada= La mejor de todas. Se puede hacer por libre. 10 $ persona
Isla Margarita= Nos llevan a la parte mas fea. Nosotros hicimos 4x4 y bien, pero te llevan a una playa feisima y sucisima. Solo se puede hacer por el barco. Yo intentaría coger un taxi que os llevara a la zona norte, zona rica d la isla.
Barbados= Nos hay mucho que ver. Yo iría directamente a la playa privada que hay al lado. A nosotros un tour por la isla, muy pesado y aburrido, nos costó 20 $ por libre. No hay nada que ver.
Santa Lucia= Cogimos catamarán con el barco. Luego no era un catamarán. Yo la cogería por libre. Unos amigos cogieron una lancha y vieron cosas que nosotros no vimos. Fueron a una cascada y bajaron a bañarse a la bahia de marigot.
Aruba= Y creo que lo mejor es la isla de palm. Llegas a estar 3 horas. La isla tiene un miniparque acuatico muy divertido, puedes hacer esnorquel y ver muchisimos peces y comer y beber lo que quieras.

Bueno en fin, nos lo pasamos muy bien. Espero tener tiempo y colgar pronto nuestro diario de viaje.
Saludos a Javi, Angela, Begoña, Victor, Jose Carlos, Siomara, Victor y Alba.
Ir arriba Hola, ya hemos llegado de nuestro viaje. La verdad es que muy bien todo. Hemos visto muchas cosas y conocido a mucha gente estupenda... Rene79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 14 de Agosto 2.009  Publicado: Responder citando

Knieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amusgar Escribió:
Somos una pareja de Almeria que también va al crucero por el caribe el14 agosto, por lo que estamos leyendo por internet, las excursiones son mas económicas fuera del crucero, por internet hay mucha información de las distintas excursiones que se pueden hacer en las distintas islas.
Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14 de agosto, si sois vosotros, por favor contestar porque no tenemos vuestro correo. Gracias.
Ir arriba Hola somos Carmen y Jesus de Sevilla, nos gustaria contactar con Natalia y Antonio de Almeria, con los que estuvimos en el crucero del 14... Knieves Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube