Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos, 🤗ya tenemos crucero a la vista 🚢para el próximo 20 de enero, 14 días , desde Miami, en el Seascape de MSC. Repetimos por tercer año seguido por el Caribe, no de barco, huyendo del invierno. Ilusionados, aunque queda mucho🤷
Quien se anima ?👍
Hola a todos!!
Vamos a hacer un crucero por el Caribe con MSC Seascape, con salida el 27 de Agosto desde Miami, somos una pareja con un hijo de 13 años.
¿Alguien que haga el mismo crucero?
Y si hay alguien que ya haya estado en este barco y nos pueda contar algo…. Sería estupendo!!
Muchas gracias!!
Hola !
Nosotros somos 2 familias de España Valencia . Y viajamos con mis hijos de 18 años y 11 años .Crucero desde Miami MSC Seascape salida el 27 de Agosto .
Me gustaría saber si en esas fechas viajan más familias ???
Un saludo
Hola, yo tengo reservado MSC Seascape con salida el 9 de Julio desde Miami. Me gustaría hacer la excursiones por libre, pero no sé si el barco nos deja lejos de los sitios de visita. ¿Alguna recomendación de los que ya han estado? ¿Se puede reservar con alguna agencia local desde España? Si alguien va a ese crucero y quiere unirse a las excursiones que lo diga. Gracias.
Hola. Acabamos de volver del crucero en MSC Seascape por Caribe. Comida muy buena, la atención en restaurantes buena. Servicio en bares piscina lenta. El barco precioso. No hemos cogido excursiones, no es necesario para los tiempos que dan en los puertos. Para los fumadores Winston a 29 usd en el duty free. Si queréis info, no dudéis en preguntarme. Nosotros vamos a repetir seguro, ha sido nuestro primer crucero y nos ha encantado
Hola, ¿me podrías indicar cómo va el tema de excursiones por libre? ¿es seguro? los barcos atracan cerca de los sitios a visitar. ¿Se puede coger algún taxi fuera del puerto que te haga la excursiones a un precio razonable? Gracias
Quiero hacer upgrade a easy plus pero no lo veo en mi MSC…antes si que estaba…os sale a vosotros?
En mi reserva sale por 756€ persona, pero como opción de contratar, creía que el upgrade, venía propuesto por la naviera, no que uno pudiera hacerla.
Yo tengo un garantizado, y estoy a la espera de un posible upgrade, que me propongan.
No se , si te he ayudado! 🤗
Hola buenos días, tengo programado este crucero con salida el 30 de julio desde Miami, quien me podría brindar información sobre tour en las bajas programadas, y como salen mas favorables.. Gracias
Nosotros salimos de Miami el 30 de Julio de este año y somos nuevos en el foro.
Somos una pareja que ya hemos hecho varios cruceros por el mediterráneo pero por el Caribe el primero y con msc también.
La única duda que tenemos es el tema de las excursiones que al tener tan poco tiempo no creo que valga la pena reservar alguna y ademas acostumbramos a hacerlas por libre normalmente.
Tenemos el paquete de todo incluido y creemos que las bebidas las tenemos gratis a no ser que pidamos algo especial que este fuera del paquete. Si alguien coincide en estas fechas que me lo diga.
Nosotros salimos desde Barcelona el día 26 por que estaremos unos dais en Miami
¡Hola grupo!
Somos una pareja joven de 22 y 26 años los cuales hemos reservado con MSC Seascape (con itinerario por el caribe) del 17 al 24 de septiembre, 7 días. Salimos desde Miami. Nos gustaría saber, si con suerte, tenemos compis de crucero de más o menos nuestra edad por aquí para poder hacer aún más divertida la experiencia.
Por otro lado, nos gustaría que nos recomendaseis el hecho de contratar excursiones con el propio MSC o hacerlas por nuestra cuenta, ya que nos gustaría, por ejemplo, hacer snorkel o recorrido con buggy.
¡Gracias!
Alguien que haya ido , el tema bebidas cómo funciona? Si vas sin ningún pack, en buffet y cenas hay que pagar bebidas? No hay agua ilimitada gratis?
Hemos estado con el paquete Easy básico. No se decirte.
Solo hemos tenido un gasto de un helado para uno de los niños y nos hicieron pagar 6 eur, fuera de nuestro paquete. No se decirte precios, pero no creo que sea barato y entiendo que tendréis que pagar en las comidas la bebida. No vi fuentes de agua.
Hola nosotros vamos el 2 de diciembre de este año, como funciona el apquete de bebidas, puedes pedir en todo el barco?. Por otro lado voy con dos niñas de 9 y 11 años, que tal el entretenimiento para los niños? gracias
Mi pareja y yo haremos el crucero MSC Seascape con salida desde Miami el 20 agosto hasta el 03 septiembre.
¿ Alguien más que vaya por esas fechas para planificar excursiones y asuntos del viaje ? Y alguien que ya lo haya hecho, ¿ que tal la experiencia y el barco ?
Mi pareja y yo haremos el crucero MSC Seascape con salida desde Miami el 20 agosto hasta el 03 septiembre.
¿ Alguien más que vaya por esas fechas para planificar excursiones y asuntos del viaje ? Y alguien que ya lo haya hecho, ¿ que tal la experiencia y el barco ?
Cuanto me alegro Elen 1 es difícil coincidir fecha y barco ,que casualidad.
Hacéis el de 7 o 14 noches?
Ya habéis viajado por esta zona anteriormente?
Cualquier cosa que te pueda aclarar aquí me tienes, o por privado.
Hacemos el de 7, pasaremos primero por NY. Es todo nuevo para nosotros en la zona, mi segundo crucero MSC pero el anterior en el Lírica y por el Adriatico. Seguro que me van surgiendo mil dudas, en principio por lo que veo no creo que contratemos excursiones, como mucho alguna visita guiada por libre. Vamos hablando!!!
Hacemos el de 7, pasaremos primero por NY. Es todo nuevo para nosotros en la zona, mi segundo crucero MSC pero el anterior en el Lírica y por el Adriatico. Seguro que me van surgiendo mil dudas, en principio por lo que veo no creo que contratemos excursiones, como mucho alguna visita guiada por libre. Vamos hablando!!!
Nosotros hacemos el de 14 días, ya puestos a cruzar el charco 😜!!!
Este febrero lo hicimos también peo en el MSC Divina, algunas escalas repetiremos.
Es un barco nuevo, inaugurado este diciembre pasado.
De donde sois?
Nosotros hacemos el de 14 días, ya puestos a cruzar el charco 😜!!!
Este febrero lo hicimos también peo en el MSC Divina, algunas escalas repetiremos.
Es un barco nuevo, inaugurado este diciembre pasado.
De donde sois?
Vamos desde un pueblo de Toledo. Ya veo que es un crucero de éxito así que los que van
Por delante que nos vayan contando.
Llegamos a Miami el día antes desde NY, aún estamos con el alojamiento, no sé si cerca del puerto será buena zona para además dar una vuelta por Miami. Tú que ya tienes experiencia nos vas diciendo.
Alguien preguntó por bebidas, con el Easy pack yo no tuve problemas pero si te gusta una marca específica si es de pago. Puedes beber en todos sitios incluso Océan Cay.