Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, nosotros tenemos reservado para el día 2 de diciembre desde Miami 7 días, alguien que haya hecho excursiones, ¿merecen la pena?, en Cozumel ¿da tiempo suficiente para ver el parque Xcaret? en cuato a los niños ¿hay alguna pulsera para tenerlos localizados y que tal la animación y actividades para ellos?,
Nosotros salimos de Miami el 30 de Julio de este año y somos nuevos en el foro.
Somos una pareja que ya hemos hecho varios cruceros por el mediterráneo pero por el Caribe el primero y con msc también.
La única duda que tenemos es el tema de las excursiones que al tener tan poco tiempo no creo que valga la pena reservar alguna y ademas acostumbramos a hacerlas por libre normalmente.
Tenemos el paquete de todo incluido y creemos que las bebidas las tenemos gratis a no ser que pidamos algo especial que este fuera del paquete. Si alguien coincide en estas fechas que me lo diga.
Nosotros salimos desde Barcelona el día 26 por que estaremos unos dais en Miami
Nosotros, somos pareja y nuestro niño de 7 años. Estaremos en el barco en esa fecha, ya que embarcamos el 23 pero haremos 14 días.
No había cogido aún el pack de wifi para el crucero de noviembre y veo que el pack wifi 2 dispositivos que valía 123€ ahora vale 199€….. Esto es normal? Podrá bajar o subir aún más?
Y si cojo solo de un dispositivo solo es para un móvil o se puede compartir de alguna forma?
No había cogido aún el pack de wifi para el crucero de noviembre y veo que el pack wifi 2 dispositivos que valía 123€ ahora vale 199€….. Esto es normal? Podrá bajar o subir aún más?
Y si cojo solo de un dispositivo solo es para un móvil o se puede compartir de alguna forma?
Hola, 2 dispositivos, sí, pero "browse", que solo sirve para enviar mensajes/emails. Si quieres videollamadas, fotos, etc tienes que coger el pack "browse and stream", que vale 252€. Y una semana. Yo que voy ahora dos semanas tendría que pagar 500 euros para móvil y tablet, jajaja. Y somos 5! Yo preguntaría primero en la compañía telefónica que tengas. A mi marido, con móvil de empresa, le sale gratis Internet (con límite de gigas diario) y llamadas salvo en Bahamas (le han dicho en su compañía que directamente apague el teléfono, no vayan a cogerlo las niñas y la líen). Al menos en los puertos va a poder subir fotos o llamar a la familia o ponerle vídeos a las niñas un rato. Yo tengo que preguntar en la mía a ver qué me dicen. Pero no, no voy a soltar esa pasta. Ya me engancharé a un wifi en algún bar en tierra firme, como hemos hecho otras veces y entonces subiremos fotitos y resúmenes del viaje a redes y blog.
Saludos!
Muchas gracias, preguntaré en mi compañía.
Lo que sí me choca es que aquí se recomienda utilizar el wifi gratis, con la ciber delincuencia que hay, yo nunca jamás me conectaría a un wifi gratis…
Muchas gracias, preguntaré en mi compañía.
Lo que sí me choca es que aquí se recomienda utilizar el wifi gratis, con la ciber delincuencia que hay, yo nunca jamás me conectaría a un wifi gratis…
De nada!
Bueno, no es una recomendación. Es lo que suele hacer mucha gente. Puedes soltar los 200 pavos y dormir con tranquilidad! Pero si hay ciberdelincuentes te van robar datos incluso en casa.
Saludos!
Hola!
Nosotros éramos 3, y siempre cojo sólo el wifi para un terminal me costó 67€ porque sino es mucho dinero y con un móvil lo hacemos todo.
En algunos terminales puedes compartir el wifi por bluetooth mirarlo, en el mío se podía pero no lo hago nunca.
Con el paquete normal se pueden enviar y recibir fotos, incluso subirlas a Instagram y en los estados de WhatsApp.
Yo también he podido hacer siempre videollamadas sin pagar el paquete superior. Eso sí, videos de Youtube no se pueden ver y Spotify tampoco.
En puerto rico y republica dominicana hay wifi gratis
Hola!! Nosotros embarcamos el día 3 de septiembre en el MSC SEASCAPE desde Miami. Hay un grupo de Whatsapp creado, quien quiera unirse que me hable por privado"!!
Hola!! Nosotros embarcamos el día 3 de septiembre en el MSC SEASCAPE desde Miami. Hay un grupo de Whatsapp creado, quien quiera unirse que me hable por privado"!!
Yo me voy el 6 de agosto a ese mismo crucero. Me podrías decir si habláis de excusiones que estoy un poco perdida en ese tema. Gracias
Yo me voy el 6 de agosto a ese mismo crucero. Me podrías decir si habláis de excusiones que estoy un poco perdida en ese tema. Gracias
Hola Cristina, lo cierto es que nosotros también estamos perdidos. Vamos con agencia y estamos esperando a que nos den opciones pero de momento planteamos hacerlas libres. En NASSAU seguramente cojamos con la naviera, dicen que no recomiendan ver la ciudad puesto que no es muy bonita e insegura, lo que si recomiendan son las playas y hacer snorkel y para ello seguramente optemos por una que tenga MSC.
Respecto a puerto plata y san juan por libre, bajaremos del barco y daremos una vuelta puesto que el barco atraca en el mismo centro.
Y en ocean cay que es la isla del barco ahí solo a disfrutar y a ponerse morenos!!!
Estamos en contacto.
Hola !! nosotros salimos el 27 de enero desde Miami, hacemos la ruta que visita Islas Caimán, Jamaica, Cozumel y Ocean Cay, y estamos muy perdidos en cuanto al tema de excursiones, las del barco son carísimas !! y no sé dónde buscar ya ...
Viajaremos a Miami dos días antes para aprovechar y visitar la ciudad aunque ya estuvimos este año pasado también.
Hola, nosotros salimos el 3 de septiembre desde Miami en el MSC Seascape. Tenemos entendido que hay un grupo de whasapp para los viajeros de este crucero. Nos gustaría participar, pero no podemos enviar mensajes privados aún a Cristina14 para que nos incluyan. Sabéis como podemos unirnos?
Muy buenas. ¿Hay alguien que viaje en el crucero MSC SEASCAPE del 20 de agosto desde MIAMI?
Hola Carafal, buenos días.
Mi pareja y yo también cogemos mismo barco el 20 Agosto en Miami hasta el 03 de Septiembre. Es bueno saberlo para cualquier cosa que necesitemos mutuamente . Tema de las excursiones las tenemos contratadas ya con MSC porque no hemos visto ninguna otra alternativa y ya que vamos pues nos gustaría conocer bien los destinos donde vayamos parando. Cualquier cosa que necesites estamos en contacto. Un saludo.
Hola nosotros viajamos el día 6 ,alguien más?? Tema excursiones en el barco o privadas, gracias
Nosotros viajamos el 06 desde Miami, respecto a las excursiones en principio solo hemos pillado una en puerto Rico, el resto tenemos pensado realizarlo por nuestra cuenta. ¿ Vosotros?
Nosotros viajamos ese mismo día en ese mismo crucero , respecto a excursiones en principio solo hemos cogido una en puerto Rico, el resto creo que lo haremos por nuestra cuenta.
Hola, nosotros salimos el 3 de septiembre desde Miami en el MSC Seascape. Quería preguntar sobre qué excursiones podrían merecer la pena porque las del barco son un poco caras y andamos bastante perdidos.
Muchas gracias.
Hola !! nosotros salimos el 27 de enero desde Miami, hacemos la ruta que visita Islas Caimán, Jamaica, Cozumel y Ocean Cay, y estamos muy perdidos en cuanto al tema de excursiones, las del barco son carísimas !! y no sé dónde buscar ya ...
Viajaremos a Miami dos días antes para aprovechar y visitar la ciudad aunque ya estuvimos este año pasado también.
Hola, nosotros viajamos en marzo pero la idea es llegar 2 días antes para ver Miami. Recomendaciones please! Ando muy perdida. Gracias