MSC Seascape ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 73471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seascape  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
suyafo Escribió:
Buen día, parece que la cosa se anima un poquito, nosotros vamos a reservar la excursión por MSC el día de vuelta a los Everglades no se si merece mucho la pena pero por hacer algo antes de ir al aeropuerto y regreso a casa ademas tienes la ventaja de que ya te llevan y las maletas y eso..Alguien que la haya hecho puede aportar algo. Gracias
En cuanto a las tarjetas para datos creo que la pagina de ESIM esta bastante bien y es economica si a alguien le interesa yo creo que voy a coger ahí algunas para mis hijas sino le da algo jjj.
Por otro lado parece que ya somos bastante para esa fecha en otros cruceros el primer día haciamos algún tipo de kedada en algún bar a cierta hora se podia hacer algo así no se como lo veis ?

Saludos a todos.

Holaa buenas!
El tema de las esim e internet como va? Somos un grupo de amigos de 28 años que vamos al MSC Seascape el 3 dd Agosto y no sabemos como hacer para tener internet si en alta mar funcionan esas tarjetas. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

leli30 Escribió:
MargaH Escribió:
leli30 Escribió:
MargaH Escribió:
leli30 Escribió:
MargaH Escribió:
Hola!

Me paso por aquí para contar mi experiencia del 25/05/24 al 01/06/24 en el MSC Seascape, por si ayuda a alguien.

- Reserva del crucero: Contratamos el crucero en Septiembre del año anterior para intentar conseguir el precio más ajustado. Incluía el paquete de bebidas Easy, pero pagamos el upgrade al Easy Plus un mes antes (una vez pruebas el “Classic Margarita” ya no quieres el del paquete Easy)

- Vuelos: Reservamos con Air Europa Gran Canaria-Madrid-Miami. Volamos tres días antes del crucero y la vuelta la hicimos el mismo día del desembarque por la noche.

- Traslados: La gente usa mucho Uber y Lyft, pero como íbamos con la peque y necesita silla, los reservamos con un taxista local (Tours by Max). Aeropuerto-Hotel, Hotel-Puerto y Puerto-Outlet-Aeropuerto. Todo genial, Max es encantador.

- Estancia en Miami: Reservamos el Homewood by Hilton en Brickell. Fue lo mejor que conseguimos con desayuno incluido. Es un apartahotel, la habitación es grande, el baño también y tiene una pequeña cocina que sirve para cenar algo rápido. Estaba limpio y por lo que vimos, hacen la habitación un día sí y otro no. El desayuno estaba bien, fruta, yogur, cereales, algo de bollería y van variando la comida caliente. Tienen a disposición de los clientes café, chocolate y te durante todo el día. La piscina es pequeña, pero es tipo spa, con chorritos que vienen muy bien para relajar las piernas después de un día de pateo. Está cerca de un Publix y de la estación de Metromover.

- Crucero:
* El barco: es enorme, no me dio tiempo a verlo entero. Me hubiera quedado otra semana, siempre había algo que hacer.
* Piscinas: pasamos los días de navegación en la piscina interior que era donde más sombra había y en el Caribe se agradece. A la piscina infantil le falta alguna zona para que los padres puedan sentarse a vigilar a los peques, es pequeña y si nos metemos todos dentro, los niños no tienen espacio para jugar.
*Comida: He leído en algunos grupos que la gente se queja de la comida, a mi me pareció que el buffet tiene variedad y siempre puedes encontrar algo que te guste. Las cenas estuvieron bastante bien, me gustó todo lo que comí y además no pudimos tener mejores camareros. Sonny y Junior, unos hondureños que nos atendieron muy bien cada noche.
*Espectáculos: A mi peque le encanta todo lo que sea cantar y bailar. El cómico, si no controlas el inglés, no te enteras y hubieron cómicos 3 noches, así que fuimos solo a ver 1 porque la peque se aburría.
*Club infantil: El horario es bastante amplio para que los puedas llevar cuando necesites un momento de desconexión. Los peques se lo pasan genial, tanto que mi hija decidió que no se bajaba en San Juan, que ella prefería jugar que caminar por la ciudad. Ese día la llevaron a almorzar y la recogimos a la vuelta. También tienen opción de llevarlos a cenar, cierra a las 23.00 h.
- Escalas:
*Puerto Plata: Según bajas del barco, tienes que atravesar Amber Beach para salir del puerto. Es un club de playa con piscinas y tiendas. Allí tienes opción de contratar excursiones si no lo has hecho previamente, pero suelen ser más caras que si las contratas directamente con los taxistas que esperan a la salida del beach club. Nosotros llevábamos contratada una taxista local desde España. Nos llevó a hacer un tour por la ciudad que acababa en la playa, pero el día estaba malo, así que volvimos al barco un poco antes. Ya dejé el contacto por aquí antes de irme.
*San Juan: Esta escala la hicimos por nuestra cuenta, el Viejo San Juan está cerca del puerto, se puede hacer caminando. Vimos lo más famoso y probamos la cerveza local “Medalla”. Nos llovió un rato, pero hace tanto calor en el Caribe, que incluso lo agradecimos.
*Nassau: Fue la escala que menos me gustó. Nos bajamos también por libre y el tráfico es un caos. Exceptuando la calle principal, la típica que aparece con los edificios de colores, apenas hay acera y la que hay está llena de agujeros, así que pasar por allí con el carro, fue un horror. Cuidado al cruzar, porque no paran ni en los pasos de peatones, mi marido tuvo que pegar algún grito porque se iban a llevar el carro por delante. Nada que ver con el día de San Juan, que no llevábamos carro y se paraban para dejarte pasar aunque no hubiera paso de peatones.
*Ocean Key: Me encantó, es la típica isla de postal, llena de cocoteros. Pasamos el día en la laguna, cerca de uno de los bares y foodtrucks de comida. La idea era quedarnos en la playa del faro, que se supone que las sombrillas son gratuitas, pero cuando llegamos no había nada libre. Si necesitan sombrilla, alquilen antes, yo miré antes de ir y costaba 14 dólares el día, allí eran 26 dólares.

Creo que está todo, si alguien necesita que le aclare algo o tiene alguna duda, puede preguntarme lo que necesite.

Deseando volver!

Hola @margaH
En breve nos vamos a este crucero y me ayudaria mucho si nos ampliaras tema excursiones, ya que vamos un poco perdidos, gracias

Hola @leli30,

Es que excursión como tal, solo hice la de Puerto Plata, escogí el City tour, pero puedes preguntarle a Carlos Francisco que más opciones tiene.

Para Puerto Rico y Nassau, busqué en Google los sitios más relevantes, los marqué en el mapa sin conexión del Google Maps y fuimos dando un paseo.

A la salida de la terminal de Puerto Rico tienes un punto de información turística, donde te facilitan incluso un mapa. Si no te apetece hacerlo por libre, también tengo un contacto que me facilitó mi guía de Puerto Plata, pero no lo conozco personalmente, ya me dices si lo quieres.

En Nassau tienes opción con Civitatis también.

A mi me ayudó mucho ver videos en Youtube de gente que ya ha estado, para decidir hacer esas escalas por libre. En el resto de los cruceros que hemos hecho por Europa sí que hemos hecho la mayoría de las excursiones con agencia externa, porque nos gusta que nos vayan explicando todo.

@MargaH en el caso de Puerto Rico no nos preocupa mucho ya que nos han dicho que esta muy cerca del centro de la ciudad y en Puerto Plata ya lo tenemos cerrado con tu contacto , gracia :). Pero en el caso de Nassau como la parte del puerto es muy fea creo que nos decidiremos para ir a ver el hotel Atlantis, tienes alguna recomendación al respecto? Podemos ir por libre?
A parte de esto, abuso de tu conocimiento, tienes alguna información adicional que nos pueda servir para el barco y que creas que nos pueda ser útil (truquillos). El último día ¿a qué hora se puede desembarcar como muy tarde? ya que tenemos vuelo a primera hora de la tarde,
Gracias, como ves vamos muy perdidos

Se que hay gente que va en taxi, lo contratan al bajar del barco. También hay tours en Viator, pero yo no fui, así que no te puedo ayudar con esto

Trucos... Vas a encontrar un montón de gente en el buffet, camina hacia el fondo, que siempre hay menos gente. Todo el mundo tiende a ponerse en fila según llega y no se fijan en que es enorme y se repiten las estaciones.
No se si vas con niños, el club infantil es maravilloso y se lo pasan genial.
El más importante DISFRUTA, la semana pasa volando.

No recuerdo cuál es el último turno, los reparten por cubiertas. A nosotros nos interesaba bajar antes y pedimos las etiquetas en atención al cliente para el horario que nos venía mejor.
Gracias @MargaH haremos caso de tus recomendaciones.

Hola Marga! Somos un grupo de 4 amigos que vamos a hacer el crucero de MSC Seascape el 3 de Agosto. Me gustaria que me facilitaras el contacto de Puerto Plata que no lo encuentro. Otra cosa, tema restaurantes tematicos alguna recomendación? Alguno inlcuido gratis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martapretel Escribió:
suyafo Escribió:
Buen día, parece que la cosa se anima un poquito, nosotros vamos a reservar la excursión por MSC el día de vuelta a los Everglades no se si merece mucho la pena pero por hacer algo antes de ir al aeropuerto y regreso a casa ademas tienes la ventaja de que ya te llevan y las maletas y eso..Alguien que la haya hecho puede aportar algo. Gracias
En cuanto a las tarjetas para datos creo que la pagina de ESIM esta bastante bien y es economica si a alguien le interesa yo creo que voy a coger ahí algunas para mis hijas sino le da algo jjj.
Por otro lado parece que ya somos bastante para esa fecha en otros cruceros el primer día haciamos algún tipo de kedada en algún bar a cierta hora se podia hacer algo así no se como lo veis ?

Saludos a todos.

Holaa buenas!
El tema de las esim e internet como va? Somos un grupo de amigos de 28 años que vamos al MSC Seascape el 3 dd Agosto y no sabemos como hacer para tener internet si en alta mar funcionan esas tarjetas. Un saludo!

Buenas! Son tarjetas virtuales que se activan cuando llegas al país correspondiente. En alta mar sólo podéis tener internet si contratáis el del barco. Nosotros hemos contratado una que nos cubre todos los países menos Bahamas y otra sólo para Bahamas. En alta mar disfrutaremos del barco y de la compañía! Además, desde la app de MSC for me suena que tiene un chat para hablar entre pasajeros pero tendría que mirarlo para confirmarte esto último😅
Si necesitas más info sobre las compañías de eSim dímelo que estamos para ayudarnos entre nosotros 😊
⬆️ Arriba

Travel Addict

cani18 Escribió:
suyafo Escribió:

Saludos a todos.

Yo opino como tu , yo en otros barcos lo he hecho y nos hemos conocido el primer día. Seria cuestion de decir un bar y sobre una hora en la qu el barco ya haya zarpado es decir que estemos todos ya dentro , por mi podemos hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día a todos los de la salida del 17/8/24. Pues si me parece estupendo que nos podamos conocer en el barco seria bueno el bar cerca de las piscinas pues después de comer sobre las 16:30 o así por poner algo y no desaprovechar ni un minuto de las vacas jjjj. Acabo de ver en el plano del barco y hay una piscina infinity y un bar que se llama infinity pues allí mismo y sino pues proponer otro lugar nos adaptamos a todo que estaremos en modo Party.

A lo de las tarjetas Esim pues metes el codigo QR y a funciminar pero en Altamar no van así que desconexion total...Ylo como os dije todavia no me hice con ellas pero las pillare en Esim web porEjemplo pillare 1 para EEUU y otra que me coje Puerto rico bahamas y R.dominicana.

Ya coji la excur a los Everglades con MSC el día de regreso para ver los cucudrulos y demas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lauraguadalmar Escribió:
martapretel Escribió:
suyafo Escribió:

Saludos a todos.

Holaa buenas!

Buenas! Son tarjetas virtuales que se activan cuando llegas al país correspondiente. En alta mar sólo podéis tener internet si contratáis el del barco. Nosotros hemos contratado una que nos cubre todos los países menos Bahamas y otra sólo para Bahamas. En alta mar disfrutaremos del barco y de la compañía! Además, desde la app de MSC for me suena que tiene un chat para hablar entre pasajeros pero tendría que mirarlo para confirmarte esto último😅
Si necesitas más info sobre las compañías de eSim dímelo que estamos para ayudarnos entre nosotros 😊

Hola Laura! Podrias decirme con que compañias has contratado las esim? Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martapretel Escribió:
lauraguadalmar Escribió:
martapretel Escribió:
suyafo Escribió:

Saludos a todos.

Holaa buenas!

Hola Laura! Podrias decirme con que compañias has contratado las esim? Muchas Gracias!

Claro! Nosotros hemos contratado Jetpac para todos los países excepto Bahamas y son 36€ 25GB. Para Bahamas hemos encontrado otra con Airhub y son 10€ 3GB. Importante que miréis la compatibilidad de vuestros móviles con las eSim ya que en algunos no se puede. Espero que te sirva de ayuda ☺️
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi familia y yo, somos 5 personas (51, 52, 25, 17 y 15 años respectivamente), vamos a realizar el crucero MSC Seascape con salida el 17 de agosto de 2024 (Puerto Plata, San Juan, Nassau y Ocean Cay). Somos de Córdoba, España. Nos gustaría saber de gente que pueda estar interesada en realizar excursiones en los distintos puertos para cerrarlas con agencias locales que nos puedan hacer un precio más atractivo del que ofrece la naviera.

Si estás interesado, porfa, deja tu mensaje por aquí y nos ponemos en contacto.

Si alguien que ya ha realizado este crucero y ha hecho excursiones en estos destinos, por casualidad lee este mensaje y nos puede recomendar, estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albarm Escribió:
Hola,

Mi familia y yo, somos 5 personas (51, 52, 25, 17 y 15 años respectivamente), vamos a realizar el crucero MSC Seascape con salida el 17 de agosto de 2024 (Puerto Plata, San Juan, Nassau y Ocean Cay). Somos de Córdoba, España. Nos gustaría saber de gente que pueda estar interesada en realizar excursiones en los distintos puertos para cerrarlas con agencias locales que nos puedan hacer un precio más atractivo del que ofrece la naviera.

Si alguien que ya ha realizado este crucero y ha hecho excursiones en estos destinos, por casualidad lee este mensaje y nos puede recomendar, estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias.
Hola nosotros también somos de cordoba, ole que suerte. Mandame un sms por privado y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, disculpar que escriba así de vez en cuando es que no cojo vacaciones hasta el 8/8/24 y ando liadillo como todos jjj. Bueno pues por avanzar un poco los que quieran puedan o les apetezca venir a la kedada del infinity el primer día que vayan confimando y si eso hacemos un grupillo de wasap o así para facilitar las cosas sin extresarse que estaremos de vacas. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh por cierto importante es para la gente con salida desde Miami el 17/8/24
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 24/08/2024, alguien de estas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga gente los que tenemos la salida el 17/8/2024, que queda poquito, id hablando para los que quieran quedar y conocernos y poder hacer el grupo de wasa, y ya en el barco disfrutar. También estos grupos de wasa sirven para ayudarnos unos a otros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos de málaga y tenemos el crucero para el 17 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

albarm Escribió:
Hola,

Un saludo y gracias.

Hola! Nosotros somos de Malaga! Tb embarcamos el 17/08 y vamos con dos hijos de 19 y 15 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Que bien cada vez somos más los que salimos el 17 de agosto!👏 Nosotros iremos a la quedada del primer día.
Por cierto, estáis teniendo problemas para hacer el checkin desde la app de MSC? Llevamos varios días intentándolo y nos da error
⬆️ Arriba

New Traveller

Eduardo55 Escribió:
Buenas tardes, hemos sacado el petardo del ESTA, estamos a la espera de que nos confirmen el visado, imagino que en 72 h. ¿se necesita algún requisito más para EE UU? Para el resto de paises del crucero ¿necesitamos algo? Gracias de antemano.

Hola. Yo estoy sacándolo también: un latazo. Me hago la misma pregunta: ¿para los puertos que visitamos hace falta algo mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenasss !! Genial cada vez somos más. Bueno pues eso la idea es para conocerse un pco y que cada uno haga lo que mas le convenga por libre, organizado, arrejuntado etc. Y después tomar algo intercambiar experiencias y gambadas varias reirse y sobre todo pasarlo bien que para eso vamos. Los que tenemos niños, adolescentes o ya mayores también les ira genial, en mi caso las mias esos días sin movil perfe jjjj.
Venga a seguir, Saludos desde Galicia a todos (por cierto tengo que descargarme la app MSC de nuevo creo que hasta el propio día no se puede activar los servicios para hacer reservar el año pasado nos paso lo mismo en el World Europa que hasta el propio día no dejaba funciminar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauraguadalmar Escribió:
Hola! Que bien cada vez somos más los que salimos el 17 de agosto!👏 Nosotros iremos a la quedada del primer día.
Por cierto, estáis teniendo problemas para hacer el checkin desde la app de MSC? Llevamos varios días intentándolo y nos da error

Hola que bien cuanta gente de España, es verdad que los adolescentes se pueden juntar y pasarlo muy bien, porque coinciden muchos en las mismas edades y ellos saben disfrutar y nosotros también podemos echar unos bailes y unas risas. Si quereis podemos formar un wasa de grupo sobretodo para antes de subir y poder hacer la quedada bien. Yo en otros barcos lo he hecho así,.
Lo del checkin es verdad que ayer daba muchos problemas,
Venga que queda poco.
Yo soy de cordoba. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Seascape desde Miami dia 17 Agosto que excursiones  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes:

Vamos 2 adultos y 2 niños de 13 y 12 desde el día 17 de Agosto y estoy mirando las excursiones que nos han mandado y son 35 folios( desde la naviera) y no se si se pueden hacer aparte( Shore2Shore) o que me recomendais

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes