Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola teneis contacto para excursiones en George Town , Cozumel?
La de Cozumel la estamos mirando por getyourguide.es, porque es la parada que no nos convencen las de la naviera con lo que teníamos en mente.
En George town sí hemos cogido con MSC.
Hola, nosotros embarcamos el 10 de Agosto hasta el 25 de Agosto . Somos 4. Estoy perdida con las excursiones
Por favor agradecería cualquier contacto para realizarlas en raxi en cualquiera de los puertos..
Cual recomendáis hacer directamente con la naviera? Gracias
Buenas, nosotros en Jamaica hemos reservado con Juan Carlos Hernández +1 8762253087 (muy recomendado en todos los foros). En Maimi vamos un día antes y hemos alquilado un coche, no logramos cuadrar con Tours by Max (muy recomendado), el último día hemos cogido la excursión a los everglades con MSC (viene bien por el petardo maletas). Vamos del 10 al 24 de agosto y el 17 que estamos en Miami, No sabemos que hacer, o andar o autobus turístico. Tenemos muchas dudas con Cozumel, pero de momento na.
Para los demás sitios esperamos contratar excursiones al salir del puerto o lo hacemos andando.
Hay un grupo de Whatsapp que si lo pides te meten y obtienes ideas...
Buenos días, nosotros somos una pareja que viajamos el 10 de agosto y continuamos en el del 17. Nos gustaría entrar en el wasap. No he encontrado Foro del día 10. Gracias y un saludo.
Hola Eduardo, nosotros somos también una pareja y hacemos lo mismo que vosotros. Cogemos el barco el 10 y continuamos en el del 17.
Somos de Madrid y viajamos este jueves 8.
Te doy mi número por si hablamos para organizarnos.
Edito mensajes que contienen datos personales, no es buena idea dejarlos en un foro público y no son necesarios para lo que nos trae aquí: compartir información, dudas y experiencias.
Os recuerdo que nuestras normas prohíben la promoción de grupos de WhatsApp privados. No dudo de vuestra buena intención al hacerlo de ese modo pero el espíritu del foro es compartir en abierto, no en grupos cerrados que excluyen la participación de otros viajeros.
Si todos los viajeros que os precedieron hubieran hecho lo mismo no existiría este hilo con información.
Envie un MP a varias personas por si me podáis unir al grupo de whatsapp...
Yo voy a tirar de Global YO ( Os puedo pasar mi enlace os dan 10$) que por 1$ te dan 200mb al día seria contratarlo pais a pais (200mb - 1$) en el de 14 días son como 8$ si coges cada puerto o 4$ si haceis el de 7 días y luego en el barco tiraría de Wifi del barco.
Buenos días
La verdad es que las excursiones para este crucero nos traen locas. He visto que las excursiones del barco casi todas son en inglés además tal como comenté en anteriors post son muy caras
Hemos estado mirando opciones y por ejemplo para Cozumel estaria bien alquilar un servicio de taxi . No es que salga excesivamente más barato y además no indica en que idioma se puede realizar por lo que no sabemos que hacer . Se llama " Tours by taxi". Lo habéis mirado ?
Por otra parte en respuesta a lo indicado por el moderador :
Este foro permanece con las aportaciones de toda la gente que durante tiempo ha ido compartiendo experiencias tanto para explicar como ha ido el viaje como para poder planearlo. Los waps privados van bien por ejemplo si ya estáis en el crucero para contactar entre vosotros etc... Pero en mi opinión no hace ningún favor a los demás si para tener/buscar opciones lo hacéis en privado .
Hola de nuevo ( antes me he olvidado)
Alguien tiene información sobre la excursión del Rio DUNN ? Las que ofrece el barco hay la opción de no subir la cascada y contemplar como los demás suben etc... Nosotras no queremos subirla pero si que nos gustaria podernos bañar. Sabéis si existe la opción una vez allí?
Nosotros, lo dicho anteriormente, en Jamaica hemos contratado con Juan Carlos y la última en MIami con MSC por las maletas. Con lo demás hemos tirado la toalla. Intentaremos contratar al salir de cada puerto. Si hablan español perfecto y si no al siguiente...
Buenas de nuevo, los que salimos el día 10, si queréis podemos quedar en el Bar Sport a las 18 h para ayudarnos entre todos. Un saludo.
Espero que los que habéis salido el 10 os lo estéis pasando de lujo !
Sí nos vais contando cositas, consejos... A los que vemos luego os lo agradecemos!
Por cierto, los del 17 tb hemos puesto el mismo bar y a la misma hora como punto de reunión,van a decir los camareros que si no tenemos otro sitio