Wifi o datos 4g en islas caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Wifi o datos 4g en islas caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Como lo hacéis para tener wifi o 4g en alta mar y en las islas?

En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la romana,barbados,saint marteen,santa lucia y antigua) y cual es la mejor opción para estar conectada? Porque tengo entendido que cada isla es diferente y no es el mismo roaming o algo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Publicado:

Super Expert

Keroline87 Escribió:

En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la romana,barbados,saint marteen,santa lucia y antigua) y cual es la mejor opción para estar conectada? Porque tengo entendido que cada isla es diferente y no es el mismo roaming o algo así.

En alta mar creo que imposible, en las Islas creo que vendes tarjetas muy economicas (yo hice un crucero por asia y vendian tarjetas baratisimas en los puertos o cerca de ellos) espero poder hacer lo mismo en el caribe
⬆️ Arriba

Super Expert

Keroline87 Escribió:

Hoy precisamente he preguntado en mi compañía tfca sobre el uso de mis megas en el Caribe, ya que me iré a la RM en febrero, y es de las zonas caras de tarificación. Un atraco por mega descargado, así que nada más montar en el avión desactivaré la itinerancia de datos y los datos móviles y buscaré redes wifi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habeis probado la red wifi que ofrecen las navieras? He contratado wifi con MSC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salgo a finales d mes en crucero Bahamas, alguna novedad respecto a wifi.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmeloperez Escribió:
Gracias

Contrata el wifi del barco o deja apagado el movil. La factura puede ser monumental. Navegando es conexion satelite.

En tierra suele haber wifi en todos los puertos.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias

Contrata el wifi del barco o deja apagado el movil. La factura puede ser monumental. Navegando es conexion satelite.

En tierra suele haber wifi en todos los puertos.

Gracias, así lo haré.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Alguien que recientemente haya estado de crucero por el caribe me puede informar si hay alguna solución para tener conexión? Sea sim o WiFi en el barco? (viajo con msc en agosto)
⬆️ Arriba

Experto

Como han respondido atrás, en Asia es muy económico las tarjetas sim pero en zona caribe es otra historia, por lo que he investigado con el barco precios desorbitados y excepto fuera una necesidad grande optaría por buscar wifi en cada escala en cualquier sitio gratis mientras te tomas algo.

Por cierto, MSC y en agosto? No será el MSC Seashore desde Miami con salida el 27? Porque si es así seremos compañeros de crucero
⬆️ Arriba

Experto

El nuestro el 6 de agosto, y aunque se muy caro, contrataremos lo del WiFi(dejamos un bebé en España y se hace un mundo tantos días sin saber de él)
⬆️ Arriba

Experto

gandalf005 Escribió:
El nuestro el 6 de agosto, y aunque se muy caro, contrataremos lo del WiFi(dejamos un bebé en España y se hace un mundo tantos días sin saber de él)

Con esa situación normal.

Bueno pues a la vuelta te preguntaremos que tal para cuando vayamos nosotros a los poquitos días.

Venga, cualquier duda si puedo ayudara me dices por aquí o en privado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! 👌
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes