ESTELA DEL CARIBE EN NOVIEMBRE. PRECIOS?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE EN NOVIEMBRE. PRECIOS??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Asabari,

Nosotros acabamos de contratar Estela del Caribe salida 21-11-09 y con extensión en Bávaro. Ofertan tres hoteles, dos de Bahía en Romana y Samaná y Palladium en Bávaro.

Cuando pedí información a la agencia le pedí que preguntara a Pullmantur y le dijeron que no había extensiones. Sin embargo al ver el catálogo 2009-2010, quedaba claro que sí las había. Insistí, y efectivamente las había. Al día de la fecha estoy pendiente de confirmación de habitación, pero Pullmantur si me ha vendido el paquete.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes "nachovr65". A mi al principio tampoco me daban la opción, la agencia llamó directamente a pullmantur y así lo hicimos.te importaría decirme cuanto te ha salido?? que extension has cogido???
Prometo que cuando vuelva contare todo todito todo lo que me preguntéis,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cuando habláis de las extensions, pueden ser de los días que quieras o una semana??? cuántos días serían en total con el crucero y la extensión???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Referente a la extension serian 7 noches. Me dijeron que tenia que ser eso, que no se podían coger 5 o 4, que es un paquete cerrado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asabari y Subegas,

Las extensiones por lo normal son 7 días, así Pullmantur aprovecha los vuelos de sus aviones, y empiezan después del crucero.

Sobre los precios están en el catálogo 2009-2010, pero no en todos, pues en la Agencia con la que viajo habitualmente tenían otro diferente y el que tomé en El Corte Inglés estaba más actualizado.

Sólo ofrecen Palladium en Bávaro, para mi fecha 659 €, Bahí Principe (solo en medio de la nada) en La Romana por 634 € y Bahía en Samaná por 658 ó 700 € dependiendo habitación. Son precios entre el 14-11 y 18-12, entiendo que es sobre fecha entrada.

Gracias por informar a la vuelta, y si necesitais más información, el catálogo lo tengo en casa y puedo escanear copia y enviarla donde queráis.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asabari y Subegas,

Las extensiones por lo normal son 7 días, así Pullmantur aprovecha los vuelos de sus aviones, y empiezan después del crucero.

Sobre los precios están en el catálogo 2009-2010, pero no en todos, pues en la Agencia con la que viajo habitualmente tenían otro diferente y el que tomé en El Corte Inglés estaba más actualizado.

Sólo ofrecen Palladium en Bávaro, para mi fecha 659 €, Bahí Principe (solo en medio de la nada) en La Romana por 634 € y Bahía en Samaná por 658 ó 700 € dependiendo habitación. Son precios entre el 14-11 y 18-12, entiendo que es sobre fecha entrada.

Gracias por informar a la vuelta, y si necesitais más información, el catálogo lo tengo en casa y puedo escanear copia y enviarla donde queráis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Tiene su lógica, así aprovechan vuelos, como tú comentas. Serían dos semanas en el caribe, no pinta nada mal . Yo el catálogo de Pullmantur que tengo no aparece, tendré que hacerme con el más actual, porque por internet tampoco lo encuentro.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes