SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 153833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
Conchi

Invitado

Votos: 0 👍
Yo lo hice el año pasado en diciembre. No creo que en octubre haya problemas de huracanes, el tiempo de estos fenomenos está terminando ya.

Hace dos años también fui yo al otro crucero de Pullmantur que mencionas, el itinerario de aquel a mi me gusto mas que este, pero el barco no tiene comparación, este es mucho mas grande y mas estable, y la tripulación creo que se pasó casi toda la del Pacific a este otro buque, con lo cual os sentireis como en casa.

En cuanto al tema del ordenador, la verdad es que te controlan mucho al entrar y salir del barco en La Habana. Ponen dos puestos de estos con visores de rayos x, y tienes que pasar siempre por ellos todo lo que sacas y metes del barco. Supongo que entrarlo al barco no sera dificil, porque nadie te puede prohibir que uses tu ordenador en tus viajes, es como si te llevas una camara de video o un reproductor de mp3, cada uno se lleva de viaje lo que quiere. Puede que te pregunten porque lo sacas del barco (cuando se lo vayas a regalar a tu amigo), les puedes decir que no te fias de dejarlo en el barco, o cualquier cosa así.

Quizás si ese amigo puede ir al aeropuerto, llevalo como equipaje de mano, y se lo entregas cuando vayas a cojer el autobus que os llevará al puerto.

Desde luego no digas nunca que es para un cubano, porque te lo requisarán.

Consejos para el barco, si ya has estado en el Pacific, pues es el mismo ambiente.

Pasarlo bien, yo volveré otra vez en Diciembre. Me he enganchado al calor del Caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conchi
Cuando te vas en Diciembre?
Nosotros vamos el 19 de Diciembre con el H.dream desde Cozumel.

Saludos,Stefy
⬆️ Arriba
CONCHI

Invitado

Stefy, yo voy el 3 de diciembre, aprovechando los días de fiesta de la constitución y la Inmaculada. Salimos de La Habana, y luego la semana siguiente nos quedamos en Cuba. Todavía no he decidido donde, porque el año pasado fui a Varadero, y no me gusto nada.

Espero que lo pases bien, ya que te pillará la Navidad en el barco, y seguro que lo montan bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: holyday dream + kantenah envarque 31-10-05 alguien mas  Publicado:
conchi

Invitado

No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.

Disfrutalo.
⬆️ Arriba
conchi

Invitado

No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.

Disfrutalo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
alguien envarca este día con la extension en kantenah? sabeis algo del hotel como es ? que tal esta? etc..

APUNTAROS A LA LISTA:

Nosotros (somos 3 personas) vamos en el mismo crucero el mismo día pero la extension del hotel la tenemos en el Barcelo Maya. Nos han dicho que cualquiera de los dos resorts están muy bien, esperemos que para esas fechas ya no haya huracanes 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
31 de octubre
Noseotros embarcamos el 31 de Octubre en Cozumel y luego tenemos una semana de estancia en el Barcelo Maya
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por contestar a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 08/10/2005  Publicado:

Experto

Hola...... Por fin llegan las vacaciones

Este año nos vamos una semanita de crucero por el caribe (Buque Holiday Dreams) y combinado Habana - Varadero
Salimos de Madrid el día 8 de Octubre.

Si alguien vais a hacer el mismo recorrido poneros en contacto y hablamos....

También agradeceria sugerencias sobre Cuba ya que no conozco el destino.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el caribe y estancia en Cuba Salida el 8/10  Publicado:

New Traveller

jsanlalla Escribió:
Hola...... Por fin llegan las vacaciones

Este año nos vamos una semanita de crucero por el caribe (Buque Holiday Dreams) y combinado Habana - Varadero
Salimos de Madrid el día 8 de Octubre.

Si alguien vais a hacer el mismo recorrido poneros en contacto y hablamos....

También agradeceria sugerencias sobre Cuba ya que no conozco el destino.

Gracias

Un saludo

Hola soy javier

Hacemos el mismo crucero solo que nosotros embarcamos en Cozumel el día 3 y solo coincidiremos en la Habana-Cuzumel los días 8-9 y 1o y después nos quedamos unos días en la Ribero Maya.

Nosostros ya hemos estado en cuba, si nos tomamos unas cervezas en el barco te podemos explicar nuestras experiencias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola somos susi y antonio y nosotros también vamos
Biennnnnnn ya queda menos
⬆️ Arriba
Karmen

Invitado

Hola, nosotros vamos el día 7 de noviembre al holyday dream+kantenah, hay alguien que vaya en esas fechas
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
31 de octubre
Noseotros embarcamos el 31 de Octubre en Cozumel y luego tenemos una semana de estancia en el Barcelo Maya
Hola yo también voy con otras dos compañeras del curro y espero pasarmelo genial.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
31 de octubre
Hola yo también voy con otras dos compañeras del curro y espero pasarmelo genial.
se me olvido decir que salimos el 17 de octubre y después del crucero una semana en cancun en un todo incluido.
⬆️ Arriba
Invitado

Karmen:
Hay un foro de pullmantur en www.infocruceros.com podras encontrar mucha gente que haga ese crucero y salida en esa fecha
⬆️ Arriba
karmen

Invitado

Anonymous Escribió:
karmen:
Hay un foro de pullmantur en www.infocruceros.com podras encontrar mucha gente que haga ese crucero y salida en esa fecha
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero "sueños del caribe" Pullmantur 18 de  Publicado:
Mari Jesus

Invitado

Alguien de este foro fué viajero del Holiday Dream desde La Habana el 17 de Septiembre ?????? si es así, me gustaria saber como les afectó el huracan "Rita" durante el viaje y si la travesia fué hecha en su totalidad segun el itinerario previsto.
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero "sueños del caribe" Pullmantur 18 de  Publicado:
Marí Jesus

Invitado

Es posible que Carlos 102, fuera un viajero que embarcó en Cozumel el 19 de Septiembre, si es así, agradeceria información.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el caribe y estancia en Cuba Salida el 8/10  Publicado:

Experto

Hola Javier.

Mi email es jsanchez423@yahoo.es para que hablemos si quieres.
Venga que ya estamos haciendo la maleta.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Caribeño por aficion

Invitado

Hola, nosotros saldremos el 19 de Diciembre y pasaremos la Navidad
Por aquellos lares. Espero que todo salga de lujo y sobre todo que el tiempecito nos acompañe.
A ver si nos vemos por allí a todo aquel/aquella que salga el mismo día que nosotros.
Un saludete.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes