ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 88508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Carletto, de momento mi maleta 13,3 kg. Y Caletta 17.2 Kg y no estan acabadas, seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poco animado esta esto.
¿Acaso estareis todos haciendo las maletas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento Carletto gana 13 a 17, pero ya veras cuando Carletta empiece a hacer trasvase de peso a la tuya....La mia de momento está sin terminar, de peso no se como irá, meñana y pasado empezaré a quitar y volver a rehacer, ufff esto es agotador.
No me digais que la familia agipam no esta enfaenada con los pareos y bañadores????
Que Dios reparta suerte a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos.Pues yo non puedo hacer la maleta,sólamente viernes porque tengo dos gatos y se van a poner dentro con la ropa y todo!!!Pero quando terminar la maleta va estar con cerca de 20 kg,seguro...mujeres y la ropa!!!
Picota si vosotras se quedaren en Kris,nos conoceremos ai en día 12 por la noche.
Besos a todos, y rapidas mejoras Manuel que el día esta llegando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

C I N C O
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y DESCONTANDO (VIVA LA CUENTA ATRAS)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, por cierto, a los que ya estais haciendo la maleta. Y que temperatura hace allí? mucho calor, calorcito, ni fu ni fa.....? Es que no se si empiezo bien la maleta, porque aquí en Sevilla distinguimos distintos tipos de calor. Una ayudita, please (para ir entrenando con el inglés....)
A todo esto, buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carletta me muero de risa con lo del trasvase a la maleta de Carletto. Yo hago lo mismo!!!Para algo nos tienen que servir los señores...jajaja es broma.
A ver Incansable, informanos por favor de las previsiones del tiempo que has visto.
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos/as, pero bueno¡¡¡ como que no sabeis que ropa llevar???? Se nota que viajais poco¡¡¡¡
Hermanadeanurri, al margen de las bromas va hacer buen tiempo. Por la noche unos 23ºC y de día unos 30ºC. En el caribe nunca hace el calor de sevilla o andalucía, pero hay que protegerse del sol de todas formas. Llevad ropa cómoda y ligera, y para por las noches, aparte de ponerse algo de manga larga, ya que en alta mar siempre hace brisa. Algún vestido o conjunto un poco elegante para la noche. Y llevad también repelente de mosquitos, pero de los que venden en farmacias, para las excursiones que hagamos, ya que en algúnas islas hay más vegetación, y hay riesgo, pero en el barco nada de nada.
Recordad que llamar por teléfono desde el barco es carísimo y usar internet en el barco también. Lo mejor es que cuando hagamos escala, vayamos a un locutorio o cibercafé. Aunque activemos el roaming en los móviles, sale caro.
Respecto a la fiesta tropical, los que no tengais nada, no os preocupeis, porque en las islas que hacemos escala, uno se puede comprar de todo lo relacionado con el caribe, y regatear precios.
El día que salgamos de viaje, aunque algúnos llegueis el viernes, olvidad el tiempo que hace en España, porque allí nos sobrará todo. Y aunque hoy llueve en Madrid, si el sabado llueve o hace frio, ni llevaré paraguas ni ropa de abrigo, sólo una cazadora. Pensad que en el aeropuerto la temperatura está climatizada.
En el equipaje de mano, si pasais una botella de agua, tiene que estar vacia. La camara de fotos puede ir en el equipaje de mano, y quien lleve un ordenador portatil, tendrá que llevarlo en el equipaje de mano, aunque no se extrañe, que en control le hagan a uno abrirlo.
Otro consejo más, el día antes del vuelo, por la noche no ingerir alcohol, ni cenar cosas pesadas o fuertes. Yo se que habrá gente que os echareis a reir, diciendo "pero que dice este" pero luego en el vuelo, ya me contareis, los que no sigais estos consejos. No es lo mismo estar en un cine viendo una peli, sentado, que un viaje en tren de muchas horas, por el avión al ir por el aire, es otra presión. Los que os de miedo las alturas, no mireis por ventanilla ni al despegar ni al aterrizar. LLevad chicles o goma de mascar.
Perdonad, si hay alguien que le moleste tanto consejo, pero si queremos pasarlo bien, no haciendo tonterias, por ser precavidos no pasa nada.
ya esta ahí el sabado. Se que unos nos conoceremos en el aeropuerto, y a otros en el barco, pero creedme que hoy lunes cuando he ido a trabajar, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, aunque siempre suelo ir con buen humor al trabajo, pero así doy botes de alegría¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡ grumetes¡¡¡

Pd.: Os acordais de la película Piratas del Caribe??? pues esto supera la ficción, y pasaremos a la realidad¡¡¡

Incansable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como veras Anurri te ha contestado Incansable y es cierto la temperatura ronda entre los 25º y los 30º, o sea que ropa muy fresquita.

Esto ya esta casi aquí, un saludo a todos y feliz semana !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la documentacioooooon! Hoy he ido y ya lo tenían todo preparadito. Que contenta estoy!!!
Respecto a los consejos de Incansable de traer repelente yo os recomiendo que compreis RELEC, es una pasada se compra en farmacias y a mi jamás me ha picado un mosquito. Bueno chicos empieza la cuentra atrás........
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola a todos!!

No os he podido escribir este fin de semana, porque estaba probando el pie en el camino de Santiago.........(Santiago es mi fisio)

Ya tenemos el parte del tiempo, el capitan preparado, los grumetes, viajeros y acompañantes en formación para entrar en el barco,¡ esto esta a punto de zarpar!.

Bueno las maletas preparadas, el cuerpo con ganas , la moral ¡¡arribaaa!! pero no hay pasta en la c/c,.... Así que voy a ver si me monto una mesita en la calle y me pongo a hacer buñuelos y horchata que ya llegan "las fallas" y me gano unos eurillos "pa pagá er viaje".

Mi mujer quiere dar el golpe en la fiesta y se ha ido a Somalia para ver como visten los "piratillas" de verdad, (pero me temo que no le dejaran subir al avión con el disfraz al completo).Igual os escribe hoy y os cuenta como le va la cosa.

Bueno hasta ¡¡ YA!! que esta muy cerca.

Manuel.

¡¡¡Amaos los unos sobre los otros.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes a todos!!! Ya tenemos la documentación del viaje.
Marquesa nos quedamos en el mismo hotel que tu, lo malo es que que llegaremos tarde, el vuelo tiene la llegada a madrid a las 10,45 y mientras recogemos la maletas y nos vienen a buscar.... No se a que hora será. Tu a que hora llegas???? Tenemos que ponernos de acuerdo para vernos. Que envidia les daremos a todos, nosotras nos conoceremos el día antes jiji.
Incansable nos tienes informadisimos, así da gusto...
Yo aun no pesé la maleta. (a la bascula le faltaba pila) mañana si tengo tiempo lo haré.
Anurri en el barco puede hacer dentro algo de fresco, llevate un chal que nunca te sobrará, pero en las islas de manga corta y sudando seguro.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué fácil va a ser reconocer a Incansable en el aeropuerto !! Será el que vaya en bañador, chanclas y cazadora !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa buenas tardes, 4 días y descontando que poquito poquito.....
Mariagardiel el repelente este que dices huele mal???????
27 páginas de foro somos la envidia de todos, que bien nos la vamos a pasar.
Jo!!!!!! ahora me he dado cuenta que me he dejado los Chals buffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Soy la mujer de Manuel, y como todos estaréis haciendo ya tengo casi preparadas las maletas por supuesto la mía es tamaño XXL y la de mi señor esposo tamaño S como tiene que ser..Hoy en Valencia esta todo el día lloviendo pero lo llevamos bien pensando que la cuenta atrás ya esta en marcha, y falta menos para saborear esos mojitos con todos vosotros .Un beso .
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Que susto!, Por poco nos tenemos que quedar en R.D.. Me llegó un E-mail de la compañía aerea con la que volvíamos a Ibiza diciemdome que acaban de quebrar (Quantum-Air).
Reunido el Agipam en pleno urgente y extraordinario casi decidimos quedarnos allí, pero Spanair nos lo ha chafado, ha puesto un avión para cubrir ese horario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:

Soy la picota II o sease la hermana menor de la picotita, ja ja ja. Vaya presentación.

Soy muy perezosa para la escritura pero estoy al día de todo cuanto se dice en este foro. Ya tengo la maleta casi lista, solo faltan los potingues.
Y dentro de nada ya nos conoceremos todos. Mañana, si no me cuesta escribir vuelvo a saludaros.

Un besazo a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un momento, el mensaje de antes no lo he escrito yo!! Has sido tú, hermanita?? Te has hecho con mi contraseña?? Tía, dimelo que me asusto.
Uy, mi hermana creo que también se ha pasado por una tienda de disfraces.... Je je je. Todo va "viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un......" jejejejejej.
Que ganas, por favor!!!!
Incansable, Carletta y Picota gracias por vuestra información, quedan despejadas todas mi dudas con la maleta.....
Queda un día menos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saúdos ao noso novo amigo que eu estou contento que escribir Picotita.

Boas noites

Manuel.

¡¡A alegría, canto máis se gasta, máis queda!!!.

Última edición por Mmbdb6 el Mar, 09-02-2010 0:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes