Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Muy buenas tardes a todos!!! Ya tenemos la documentación del viaje.
Marquesa nos quedamos en el mismo hotel que tu, lo malo es que que llegaremos tarde, el vuelo tiene la llegada a madrid a las 10,45 y mientras recogemos la maletas y nos vienen a buscar.... No se a que hora será. Tu a que hora llegas???? Tenemos que ponernos de acuerdo para vernos. Que envidia les daremos a todos, nosotras nos conoceremos el día antes jiji.
Incansable nos tienes informadisimos, así da gusto...
Yo aun no pesé la maleta. (a la bascula le faltaba pila) mañana si tengo tiempo lo haré.
Anurri en el barco puede hacer dentro algo de fresco, llevate un chal que nunca te sobrará, pero en las islas de manga corta y sudando seguro.
Saludos a todos.
Holaaaaaaa buenas tardes, 4 días y descontando que poquito poquito.....
Mariagardiel el repelente este que dices huele mal???????
27 páginas de foro somos la envidia de todos, que bien nos la vamos a pasar.
Jo!!!!!! ahora me he dado cuenta que me he dejado los Chals buffff
¡Hola a todos! Soy la mujer de Manuel, y como todos estaréis haciendo ya tengo casi preparadas las maletas por supuesto la mía es tamaño XXL y la de mi señor esposo tamaño S como tiene que ser..Hoy en Valencia esta todo el día lloviendo pero lo llevamos bien pensando que la cuenta atrás ya esta en marcha, y falta menos para saborear esos mojitos con todos vosotros .Un beso .
!Que susto!, Por poco nos tenemos que quedar en R.D.. Me llegó un E-mail de la compañía aerea con la que volvíamos a Ibiza diciemdome que acaban de quebrar (Quantum-Air).
Reunido el Agipam en pleno urgente y extraordinario casi decidimos quedarnos allí, pero Spanair nos lo ha chafado, ha puesto un avión para cubrir ese horario...
Soy la picota II o sease la hermana menor de la picotita, ja ja ja. Vaya presentación.
Soy muy perezosa para la escritura pero estoy al día de todo cuanto se dice en este foro. Ya tengo la maleta casi lista, solo faltan los potingues.
Y dentro de nada ya nos conoceremos todos. Mañana, si no me cuesta escribir vuelvo a saludaros.
Un momento, el mensaje de antes no lo he escrito yo!! Has sido tú, hermanita?? Te has hecho con mi contraseña?? Tía, dimelo que me asusto.
Uy, mi hermana creo que también se ha pasado por una tienda de disfraces.... Je je je. Todo va "viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un......" jejejejejej.
Que ganas, por favor!!!!
Incansable, Carletta y Picota gracias por vuestra información, quedan despejadas todas mi dudas con la maleta.....
Queda un día menos!!!!!!!!!!
Hola Picota II!!!!!!!
Pero, los potingues no nos van a hacer falta de lo muy morenisimas que nos vamos poner,estaremos estupendísimas..... Si acaso un poquito de rimmel para la fiesta de la gala, je je
Besos
Holaaaaa! Como van esos preparativos? Anna67, yo no tengo el recuerdo que el relec tenga un olor fuerte, eso sí , me acuerdo que lo utilicé en un circuito por Tailandia que hicimos con un grupo de gente y todos iban sembrados de picaduras menos nosotros... Buenas noches y que tengaís felices sueñosss...
Buaaa, pues a mi ni con el relec, no os preocupeis, que estando cerca mía, todos los mosquitos del globo vienen a por mi. Pero, es verdad, lo que dice Mariagardiel, con el resto del universo funciona super bien. Y también decir, que huele bastante bien.
Yo es que no puedo dormir, porque ya empiezo a ponerme muy nerviosa de ver lo poquito que nos queda........
Buenas noches......
Hola a todos,buenas noches!!
Estan todos muy animados con el crucero!!
Poes yo non tenia piensado en los mosquitos y non me gusta de la idea,porque estos anurri en mil personas sólo me miran a mi,increible!!
Manuel estas escriviendo en portugues!!!
Incansable,tu si que eres un bueno capitan por toda la información prestada a nosotros!!Muchas gracias..
Bueno voy a dormir que mañana...TRABAJAR
Muchos besos portugueses a todos!!!
Buenos días a todos y uno menos, acabo de oir la radio y dicen que viene una bajada de temperatura de esas que te tienes que abrigar bien con un poco de suerte nosotros solo la intuiremos.
Anna67 muchas felicidades por esos 25 y que sean 25 mas, un beso, nos vemos pronto.
Pd. Por cierto seguimos sin tener los billetes ayer todo eran excusas que si Pullmantur iba atrasado, etc. Etc, haber que nos cuentan hoy, estamos que si nos pinchan saltamos pues a cuatro días vista y que nos lo tengamos por mucho que te digan es muy mosqueante, bueno os ire informando, un abrazo. :x
Hola, buenos días a todos/as, vuelvo a ser la hermana de picota (o sease picota II). Por lo que veo estais preparando disfraces ¿o entiendo mal? Si es así por favor hacernoslo saber para que nos preparemos.
Como veis empiezo a cojer carrerilla, aunque tarde.
Hola chicos!!maria g. Creo que el relec huele fatal, aunque es verdad que es buenisimo. Pero hay otro que no me acuerdo del nombre que también es de farmacia y siempre nos lo llevamos nosotras a los viajes, hermanita tu te acuerdas de nombre?
Ayer compré disfraces de pirata y tropicales para nosotros 4. Aunque a ver si llegan vivos los disfraces, porque el salvaje de mi hijo ya se los ha probado y hemos luchado a piratas durante horas desde ayer por la tarde que los compré.
Que nervios y que ganas.
Manuel que susto, me creí lo de tu mujer en Somalia
Bss a todos
P.d. ¿Echamos un chubasquero por si acaso?otras veces que hemos estado en otras zonas del caribe caian de vez en cuando pequeñas tormentas de media hora.¿sabeis si por aquí también?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR VUESTROS 25 AÑOS JUNTITOS!!!!!!
Que lo paseis genial hoy!!
Picota II, creo que si, que mi hermana ha comprado algo para los 4 que vamos de "Sevilla", y a alguien más he leido por ahí, que también habia comprado algo. Je je, vamos a ver que resulta....
Que bien Marquesa75, me pegare a ti, para que te piquen a ti y no a mi......aajajajajajajajajjaja
Bueno chicos, que poquito nos queda....... 4 diítas y bajando......
Para ir ensayando con el inglés.... "have a nice day"
Hermanita era Relec el que olía bien, bueno aceptable.
Por cierto, te metiste ayer con mi contraseña???? avísame de esas cosas, porque sino tengo que cambiar la contraseña.
Y lo del chubasquero, tú sabes que yo en mis maletas, vaya a donde vaya, siempre hay un bikini y un chubasquero
Ya he decubierto quien escrbió por mi!!!!!!! ATENCION SRAS Y SRS...... Era mi cuñado, el marido de hermanadeanurri!!!!!!!
Por fin, se ha pronunciado!!!! Cuentanos algo más cuñaito!!!!!!
Reconoce que estas algo nerviosillo......
Esto va cojiendo una velociadad de vértigo. Ayer por la noche, pagina 27, hoy página 29.
Y veo que algunos empiezan a padecer de insomnio, ¿o será miedo escénico?, por que anda que vaya horitas para andar escribiendo...