Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 13 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 296128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para ir al centro de la ciudad de Cozumel que está casi al final del lado izquierdo de esta fotografia tienes que cojer un taxi que te cuesta 7$ ida y 7$ la vuelta el taxi, ... NO por persona ... (andando esta a más de una hora y media y no os lo aconsejo por que hace mucha calor):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno, si necesitaís alguna información más en la que os pueda ayudar ya sabeís que solo teneís que preguntar, ... Ahora me voy a cenar.
Jepoma aqui tienes unas cuantas fotos del
FREEDOM ... (aunque no sea aquí el hilo de este barco), ... Coincidimos con él en Cozumel, ... " un buen barco también ":
Estas fotos estan hechas desde el Oasis of the Seas ...
Queremos hacer el oasis of the sea o el allure of the sea, vamos con un niño de dos años y medio, he escuchado que no pueden ocupar la piscina bebes con pañales eso incluye los pañales de agua. Es solo para alguna piscinas o todas, lo otro que excursiones me recomiendan con niño de esa edad caribe este, que ventajas tienen para el niño estos cruceros o es mejor ver otra lìnea de crucerons Carnival o Princess o Celebrity. Finalmente queremos un camarote con balcon en que nivel es recomendable, ademàs los restaurantes formales son solo para adultos?? Gracias y saludos.
Alguien que me cuente cuál playa linda y cristalina se puede uno dar un chapuzón? Voy en el crucero Oasis que sale en octubre desde frt lauderdale...
No se cual itinerario haras pero si vas en el caribe occidental, en costa maya te recomiendo ir a Mahaual.
Es una calle con muchos restaurantes que todos tienen mesitas en la playa y el agua allí es impresionante!!! También hay peces por todos lados!!
En Cozumel fui a la playa Mr. Sanchos que es muy linda también.
Bueno porfavor cuéntame si hay que llevar vestido largo para la cena con el capitan? gracias!!
La verdad es que habia de todo.
En mi caso fui con una camisa y un pantalon bonito y listo. Pero habia hombres en smokings.
Lo mismo pasa con las mujeres, hay de todo. Pero debo decir que habia un 70% de gente que estaba muy elegante.
Si no quieres estar así puedes ir a cenar al windjammer que allí es mucho mas informal
Alguien me puede contar a que horas es el check out? Y si el desayuno es gratis y en que lugar se puede tomar....tambien el valor del internet..cómo es?
Alguien ha ido a el hotel Atlantis? voy a tomar el crucero oasis que sale de ft laoderdale caribe oriente.....que playa es la más linda?
Alguien me puede contar a que horas es el check out? Y si el desayuno es gratis y en que lugar se puede tomar....tambien el valor del internet..cómo es?
Alguien ha ido a el hotel Atlantis? voy a tomar el crucero oasis que sale de ft laoderdale caribe oriente.....que playa es la más linda?
Empecemos por partes...
El check-out hay varias formas...tienen un express check out que te permite salir entre las 6.15 y las 7.30 pero tu tienes que cargar tus propias valijas, osea no tienes que dejarlas a las 23.00hs del día anterior.
Sino quieres eso, el día anterior te daran los "tags" para las valijas y tienen desde el numero 1 hasta el 85 (si bien recuerdo) estos van desde las 7hs hasta las 9.20hs para que tu salgas del barco.
Si no te gusta tu horario lo unico que tienes que hacer es ir a guest services y ellos te daran el horario que quieras. Así de simple.
Con respecto al desayuno el día del desembarque es gratuito y se sirve en 4 lugares: Park Cafe, el restaurante principal, el Windjammer y Solarium Bistro desde las 6.30 a las 9.00
Internet sino compras un paquete tiene un costo de 0,60 dolares el minuto.
Después los paquetes van bajando el costo del minuto. Hasta los 0,30 centimos de dolar que era el paquete de 500 minutos por 150 dolares.
Con lo del Atlantis no puedo ayudarte ya que viaje en el otro itinerario.
Cualquier otra cosa que necesites preguntame tranquila
Queremos hacer el oasis of the sea o el allure of the sea, vamos con un niño de dos años y medio, he escuchado que no pueden ocupar la piscina bebes con pañales eso incluye los pañales de agua. Es solo para alguna piscinas o todas, lo otro que excursiones me recomiendan con niño de esa edad caribe este, que ventajas tienen para el niño estos cruceros o es mejor ver otra lìnea de crucerons Carnival o Princess o Celebrity. Finalmente queremos un camarote con balcon en que nivel es recomendable, ademàs los restaurantes formales son solo para adultos?? Gracias y saludos.
Hola, yo llegue el día 5 de septiembre del Oasis OF The Seas y por lo que yo vi te dire que hay zona para niños en ella había piscinas para bebes no me fije si tenían pañales debajo del bañador ,ja,ja pero si te digo que yo los vi de un año y menos, también tienes guardería y zona de cunas para los pequeñines, lo que no te se decir es si hay que pagar la guardería ya q en ningún sitio vi precios...
Sobre las otras compañias no te se decir no las conozco, solo viaje con pullmantur y la royal.
Es vuestro primer crucero?...yo voy por 9 y a lo mejor os puedo ayudar.
En cuanto a las excursiones depende la zona, no hay mucho que ver , hay el protagonista es el barco que es una maravilla....IMPRESIONANTE.
A nosotros nos cambiaron la ruta a causa de un huracan y nos enviaron a Costa Maya y Cozumel ,