CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 160439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola MAQUINA19 nosotros vamos una semana antes , no coincidimos pero disponéis de información de excursiones que no son las que ofrece el crucero? lugares , precios etc...
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que barbaro, como habeis avanzado!!!
Lauraco, muchas gracias, porque no todo el mundo entra como tu a contar las cosas
A los que no han estado en el barco, como bien dice Spyro, lo mejor es ir relajado sin grandes problemas en cuanto a la vestimenta ( elegante pero informal ) En cuanto a la atención de la tripulación, solo dos palabras.... IM-PRESIONANTE, ya lo vereis.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me uno a vosotros en decir que el trato de la tripulación es inmejorable...yo hice uno por el mediterraneo este junio, era otro barco, pero también chiquitito....y me lo pase fenomenal, por eso repito, a la gente que tenga dudas si hacerlo o no que no se lo piense ni un minuto, a preparar las maletas y a disfrutar. Un saludo y muchisimas gracias por la información....ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Miquel. Pili :Me parece muy bien lo de la flor, trataré de ubicaros en el aeropuerto, pero si por cualquier cosa no puedo, nos veremos en la recepción. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TUCU Escribió:
Miquel. Pili :Me parece muy bien lo de la flor, trataré de ubicaros en el aeropuerto, pero si por cualquier cosa no puedo, nos veremos en la recepción. Un saludo.
Yo tengo el pelo corto y es dificil ponerme una flor, pero intentare ponermela en el jersey.
Si no nos vemos, en revcepción a las 22:00
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauraco, muchísimas gracias por la información, las dudas que planteó Spyro eran las que teníamos muchos . Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Hola a todos!!!

Somos una pareja de Barcelona d 28 y 30 años y estamos dudando en hacer el crucero saliendo el día 27 de Noviembre, esperábamos ver las opiniones de los que han vuelto... Hemos visto que sale por 604+195 euros con LogiTravel cogiendo camarote interior A o B, está bien de precio, no? Qué camarote nos recomendaríais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilo77 Escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!

Somos una pareja de Barcelona d 28 y 30 años y estamos dudando en hacer el crucero saliendo el día 27 de Noviembre, esperábamos ver las opiniones de los que han vuelto... Hemos visto que sale por 604+195 euros con LogiTravel cogiendo camarote interior A o B, está bien de precio, no? Qué camarote nos recomendaríais?

Hola nosotros tb somos de Barcelona y salimos el 27 de noviembre, ya hicimos un crucero por el mediterraneo en este barco hace un año, y la diferencia en los camarotes es la planta en que estan situados, si podeis elegir interior B, nosotros vamos en interior C.
Animaros que es muy divertido, este crucero lo hicimos con Pullmantur hace 4 años y lo pasamos genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Yo no cogi nada con el barco,pues me parecia caro.
Tampoco tuve problemas con la moneda,
En cozumel pague con euros y en la habana cambie a la salida del barco en la misma aduana.
En gran caiman si tienes dolares americanos no tienes problema y si no los sacas en el cajero con la misma 4b por ejemplo y te cobran menos comision que si vas a ventanilla, aquí tome un taxi colectivo que costo 15 $ por persona, la taxista solo hablaba Ingles, pero era un encanto.
En cozumel alquile un coche por 35 euroa, pero aun no sabia que habia que regatear, para dar la vuelta a la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llegar del crucero gemini..............

COMENTARIO RAPIDO......
SON 11 HORAS DE AVION.....YO FUI EN SALIDA DE EMERGENCIA CON ESPACIO EXTRA..pero la vuelta se ha retrasado y hemos llegado 3 horas tarde........
El crucero en si es pekeñito....el servicio NORMAL.........pero la gente ke he conocido HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA........

CHICOS TODOS SABEIS A KIENES ME REFIERO..........SIN DUDA SOIS LOS MEJORS AHI KE REPETIRLO..........OS KIERO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA MIQUEL y.., Veo os han contestado a casi todo, del barco pu deciros, quer es pequeñisimo, pero es genial, tiene sus ventajas e inconvenientes el tamaño pero es muy comodo, las comidas excepcionales, el trato inmejorable y las amabilidades muchos no hemos sido dignos de tantas. Hablo con elementos de juicio ha sido mi 6º crucero y los anteriores con ntres navieras diferentes y de mas nombre, mucho tienen que aprender de éste. El humorista es fantastico y la excurtsión que organizan gratis a Isla Margarita expectacular, se come fenomenal en comida que preparan al aire libre, hay hamacas etc. No falta de nada, te transportan en los botes salvavidas, cinco minutitros travesia, y a disfrutar, os llevan hasta musica.
Hay conexión con Internet desde el buque 20 Euros 90 minutos, me parece, yo lo compré y me resultó caro.
Ahora estoy en Riviwera Maya pùes hice extensión, yo compré el Grand Paladium en España pero tambiern en el barco lo han ofertado y a un precio menor, sómos mas de 60 los que estamos en este idilico paraiso, creo haber contyestado dudas.
TULIPAN¿qaue tal el viaje de vuelta? ya habrás descansado del viaje así que aparece y ponte en contactio con nosotyros, ¡que pena no pudierais haber venido con nosotros¡ El barco fué una maravilla esto el cielo.
Saludo para todos Jesus., Los que salgais el sábado y hagais extensión si puedo ayudaros todos los días tenngo un ratito, pero seré breve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA MIQUEL y.., Veo os han contestado a casi todo, del barco pu deciros, quer es pequeñisimo, pero es genial, tiene sus ventajas e inconvenientes el tamaño pero es muy comodo, las comidas excepcionales, el trato inmejorable y las amabilidades muchos no hemos sido dignos de tantas. Hablo con elementos de juicio ha sido mi 6º crucero y los anteriores con ntres navieras diferentes y de mas nombre, mucho tienen que aprender de éste. El humorista es fantastico y la excurtsión que organizan gratis a Isla Margarita expectacular, se come fenomenal en comida que preparan al aire libre, hay hamacas etc. No falta de nada, te transportan en los botes salvavidas, cinco minutitros travesia, y a disfrutar, os llevan hasta musica.
Hay conexión con Internet desde el buque 20 Euros 90 minutos, me parece, yo lo compré y me resultó caro.
Ahora estoy en Riviwera Maya pùes hice extensión, yo compré el Grand Paladium en España pero tambiern en el barco lo han ofertado y a un precio menor, sómos mas de 60 los que estamos en este idilico paraiso, creo haber contyestado dudas.
TULIPAN¿qaue tal el viaje de vuelta? ya habrás descansado del viaje así que aparece y ponte en contactio con nosotyros, ¡que pena no pudierais haber venido con nosotros¡ El barco fué una maravilla esto el cielo.
Saludo para todos Jesus., Los que salgais el sábado y hagais extensión si puedo ayudaros todos los días tenngo un ratito, pero seré breve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos un matrimonio de Cádiz, ya hemos realizado dos cruceros, El Rondo Veneciano y el Báltico, salimos el día 6 hacia Cozumel para hacer el crucero en el Geminis, estamos interesados en contactar con otros viajeros que salgan en esta fecha, también desearía saber algo sobre las excursiones, vestimenta para este crucero, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que estais de vuelta, podriais decirme si el viaje es apropiado para gente mayor? estamos pensando hacerlo, pero mis padres tienen 77 y 80 años, mi madre bien es una todo terreno, pero mi padre va con baston y tal, bueno pobre un poco mas torpe, como lo veis?
Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

logama Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio de Cádiz, ya hemos realizado dos cruceros, El Rondo Veneciano y el Báltico, salimos el día 6 hacia Cozumel para hacer el crucero en el Geminis, estamos interesados en contactar con otros viajeros que salgan en esta fecha, también desearía saber algo sobre las excursiones, vestimenta para este crucero, etc.
Somos una pareja de Bilbao, y salimos el 6 de diciembre también, así que podemos juntarnos para las excursiones, nosotros las haremos por nuestra cuenta porque las del basrco suelen ser bastante más caras.
Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi1945, muchas gracias por la información!!!

Cómo que organizan una excursión gratis a Isla Margarita? Desde qué escala? No te referirás a Playa Paraiso en Isla Juventud, una de las escalas del crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los que habéis vuelto por vuestra información, como he leido que en algunos sitios es mejor pagar en dólares, querría saber si los llevasteis desde aquí o cambiasteis en el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Susi1945, muchas gracias por la información!!!

Cómo que organizan una excursión gratis a Isla Margarita? Desde qué escala? No te referirás a Playa Paraiso en Isla Juventud, una de las escalas del crucero?
Yo creo que quiso decir que se bebio unas margaritas en la playa de la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

augustoroa Escribió:
Muchas gracias a los que habéis vuelto por vuestra información, como he leido que en algunos sitios es mejor pagar en dólares, querría saber si los llevasteis desde aquí o cambiasteis en el barco.
tu no te preocupes que si quieres yo te cambio claro que mi cambio es 1 € = 1 $ ....esta vez la grabadora dejala en tu casa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODO LA INFORMACIÓN, ES MUY VALIOSA.
Una duda más,¿ como son los enchufes? muchas gracias

Cruceristas del 27, lo de la flor me a gustado, voy a ver si encuentro una. Por si no la encuentro mi marido es alto y calvo(que creo que es buena referencia,je,je)
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes