CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 491132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hoy queda una semana, justo para mi salida. El vuelo de air europa sale a las 15:05 de la T1 podiamos ir quedando en el aeropuerto. Yo resido en madrid, con lo cual no tardo en llegar. Id apuntando vuestros "alias" para hacer la lista, y que distintivo llevar. Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Salimos el 7 de Marzo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Mi mujer y yo al final salimos el 7 de Marzo en el que sale de Cozumel. Somos madrileños residentes en Guadalajara y tenemos 27 y 28 años. Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos, Jejeje!! Hemos cogido un camarote exterior D en la cubierta 2 (piscis) con ojo de buey. En la agencia me dieron un precio y tras indagar en internet lo encontré unos 400€ mas barato y no les quedo otra que bajarme el precio en la agencia. Me ha salido por 1920€ todo incluido, con los vuelos, tasas y propinas. No se si alguien lo ha visto mas económico en esta categoría, pero a mi me parece que no está mal, ¿que opináis?

Una duda que tengo es que he visto en foros que la gente va cargada con bolis, caramelos, ropa, etc. Para darselo a la gente en Cuba. Mi pregunta es ¿no es mejor darles algo de dinero que llevar todas esas cosas?

Otra cosa que quería saber es cuanto dinero creéis que hay que llevarse en efectivo y si es mejor llevar euros o cambiar en España algún dólar.

Espero que os animéis a poner quienes vais el 7 de Marzo para ir conociendonos y juntarnos para hacer excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Williams 82, el precio en estas fechas es bueno el mas barato es de Muchoviaje en 1909y de hay para delante dices que habia una diferencia de 400 y hasta 600 segun la agencia tal vez cuando se este aproximando a la fecha de salida baje un poco.
Referente al dinero mi opinion es que lleves Euros y algo en dolares y utiliza la targeta lo mas que puedas para pagar, que te sale mas economico ya que el cambio que te hace Visa ews el oficial en la fecha del pago, lo de llevar caramelos boligrafos no se como funciona pero en Egipto nos digeron lo mismo y fue peor el remedio que la enfermedad ya que no podiamos quitarnos los niños que nos pedian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
xori Escribió:
Quería mencionar , la rápida y oportuna intervención de los moderadores de éste foro, ante algunas intervenciones no muy adecuadas que sólo vienen a enturbiar la marcha y el buen funcionamiento del mismo. Gracias!!

Buen viaje a los que se van y como ya dije en su momento, cualquier duda sobre éste crucero.........ya saben!!
Lamento la mala experiencia de Pepsy, yo estaba en el crucero cuando esperamos en Cozumel a los que llegaban de Madrid con un retraso de más de 6 horas. Mi experiencia fué muy distinta....buena y con ganas de repetir.

Feliz Año!!!

Saudos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo hacemos este crucero el 2 de mayo.No si si alguien coincide en esta fecha.Lo digo por ver un poco el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola no si si alguien sabra precios de las excursiones del barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola alguien nos podria informar de precios de excursiones opcionales fuera del barco y donde contratarlas.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Fiti te he puesto un privado para el tema de las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Merlin ,no paras .Pasadlo muy bien.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En la página 52 hay un enlace PDF con los precios d las excursiones.
A los q t dicen todo incluido hasta las propinas revisalo bien porque ese pago se supone q solo se puede hacer en el barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
carmensu Escribió:
HOLA VIAJO EL DIA 19 DE FEBRERO EN EL GEMINI, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE VAYA TAMBIEN A VIAJAR.
TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ALGUIEN QUE MAS O MENOS VIAJE EN ESAS FECHAS Y ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y LOS SITIOS Y COSAS MAS IMPORTANTES PARA HACER.

POR OTRO LADO TENGO QUE VIAJAR CON MEDICAMENTOS, ALGUIEN ESTA ENTERADO COMO VA ESO EN EL AVION Y PARA ENTRAR EN LOS DISTINTOS SITIOS, Y SI YO QUISIERA HACER LLEGAR UN MEDICAMENTO A ALGUIEN DE CUBA, QUE REQUISITOS NECESITO.
MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS, ESPERO ME ECHEIS UNA MANITA.

Carmensu, perdona por el retraso en contestar pero estos días ando un poco ocupada. Te cuento nuestra experiencia con los medicamentos. Yo también tengo que viajar con ellos. En cuanto a llevar encima los que necesites para un par de días ningún problema (no sé si se trata de algo líquido qué ocurriría pero si no es así puedes llevarlos tranquilamente).
Nosotros llevamos a Cuba un buen cargamento de medicamentos, fundamentalmente analgésicos, protectores para el estómago, vitamina a+d en crema, otras vitaminas para uso oral, et. Nuestra intención era entregarlos a unos familiares pero no pudimos encontrarlos, así que los dividimos en dos partes y entregamos una de ellas a una compañera que conocimos en el barco y que tenía contactos en Cuba. El resto los entregamos en la Iglesia de la Inmanulada, cerca del callejón de Hamel. La salida del barco con los medicamentos fue del siguiente modo: Primero los sacó nuestra compañera. La pararon en el control de aduana y le hicieron abrirlos. Le preguntaron para qué eran y a quién se los iba a entregar. Dijo que tenía familia en Cuba y que se los entregaría a ellos. Posteriormente salimos nosotros y volvieron a abrirnos las mochilas y nos revisaron todos los medicamentos. Nos preguntaron también para quién eran y qué clase de medicamentos . Les comentamos que eran para familiares pero que al no lograr dar con ellos los íbamos a entregar en alguna parroquia o convento que encontráramos. Nos insistían en que si era seguro lo que contábamos. Les volvimos a responder que así era y nos dijeron: de acuerdo, pásenlos. Una vez que pensamos en cómo se produjo esto llegamos a la conclusión de que la insistencia del personal de la aduana no era por no dejarnos pasar con ellos, suponemos que insistían para ver si les ofrecíamos alguno. La verdad, nosotros no caímos pero si lo hubieramos hecho se los hubiéramos ofrecido porque allí todo el mundo está igual de necesitado. Nos comentó la compañera del barco que ella cuando se los entregó a las personas que conocía en Cuba se maravillaron pues nunca habían visto tantos medicamentos juntos, y eso que se trata de personas con enfermedades crónicas. Así que no te desanimes y haz lo posible por entregarlos.
Al llegar a Cozumel también nos abrieron las maletas y vieron los medicamentos pero no nos pusieron ninguna pega.

Feliz viaje y que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Un saludo a todos los foreros desde Bérgamo, Italia. Mañana escapada a Milán.Estamos en contacto.

Saludos
merlin
Pero Merlín, a ese ritmo no te va a dar tiempo de contarnos todas tus aventuras. Me alegro por vosotros que viajar por placer es un síntoma de alegría y con la que está cayendo qué necesitados estamos de ella.

Un saludo y cuéntanoslo, por favor, que cada día te creces más con los relatos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, si os parece los que salimos el 12 de febrero con air europa desde la T1, podemos ir quedando con un distintivo que llevemos todos igual, podemos quedar al lado de la ventanilla de AIR EUROPA, ya que justo enfrente tenemos los mostradores de facturación.
Yo soy alto, llevaré una maleta samsonite de color azul oscuro de 4 ruedas, y a la espalda una mochila de color gris claro, mezclada con tonos azules, y me hecho a estilo casero una especie de colgador que pone "LOS VIAJEROS"
Os comento también que la previsión del tiempo para el próximo fin de semana, es de que entra una borrasca por el atlántico, con frio y lluvia, y eso quiere decir que seguramente cuando marchemos el sabado pillemos algúna turbulencia, ya que aunque en la aviación también tienen los partes meteorológicos con antelación y traten de esquivar las borrascas, hay veces que no hay más remedio que pasar cerca de la borrasca. Espero que nadie se asute, pero igual que este fin de semana, hace un tiempo de pura primavera, el próximo fin de semana, será movidito, ya que nosotros salimos hacia el oeste, aunque en nuestro destino no tendremos mal tiempo.
Bueno, viajeros¡¡¡, ya no nos queda nada, así que comienza la cuenta atrás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 12-2-2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!De donde sois??estoy buscando a alguien q salga de Valencia o Castellón en el mes de febrero. Necesito llevar una carta para alguien del barco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor alguien de Valencia o Castellón q se vaya para el Gemini en febrero??o alguien q pase por Valencia antes de irse??necesito ayuda, por fi si conoceis a alguien, contestar. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Macarvaz...!!

He unido tu mensaje al hilo del Crucero Tesoros del mediterraneo, así no se dispersa la información.

Te recuerdo que no es necesario repetir el mensaje en varios hilos, este hilo es el correcto para consultar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Williams82, nosotros tambié salimos el 7 de marzo a Cozumel, creo recordar que ese día solo salimos vosotros i nosotros,aunque el 5 sale piliqui que son bastantes (10 o 12) no recuerdo muy bien, y otra pareja.
Piliqui ya tiene las excursiones contratadas, es un crac:) haver si va viendo mas gente y podemos hacer alguna excursión juntos, sinó contratado desde aquí,pues montarlo allí, si hay alguna cosa nos enviamos privados.

Un saludo, CORI.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, os he leido mucho pero nunca habia escrito.
Nosotras somos 5 mujeres y vamos a salir el 9 de abril a la habana.
Yo ya he estado en la habana hace tiempo y más recientemente en playa del carmen. Si os lpuedo ayudar me lo decis. También preguntar si hay gente para esa fecha y así poder mirar excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Poppy pos nos encontraremos en el crucero, nosotros salimos esa semana desde cozumel!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
beatriz1978 Escribió:
Hola Miguel y Tere, nosotros somos Paco y Beatriz y salimos también el 14 de febrero desde Madrid a Cozumel.....


Hola Paco y Beatriz, nos gustaria saber si hay mas gente para organizar excursiones, nosotros somos de Sevilla y ustedes?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes