Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
La subida de carburante por desgracia afecta a todas las mayoristas y compañías aéreas no solamente a Pullmantur, también a nosotros cuando llenamos el depósito del coche. Así que no quedan otros...
Tema de vacunas no hay obligatorias solo recomendables, tetanos y difteria que van unidas en una sola, la hepatitis A, son dos dosis en dos años y solo si se hace extensión en isla margarita y alguno tiene pensado hacer la excursion a canaima recomienda la malaria.
Este año me libro de los pinchazos pq tengo las 3 puestas., y como a Canaima no voy a ir....pues adioss a la malaria!
Si a mi me parecia q no hacian falta, pero ya sabeis como son estas reuniones familiares, q al final todo el mundo sabe de todo!!
Missaee, Muchiiisssiiimas gracias por toda la info q nos estas dando!!
Ya he estado chafardeando los videos y joer! el barco parece enorme!! quiza al ser más grande que otros en los q he estado sea más impersona, pero la verdad es q tiene muy buena pinta!!
Q ganas de estar ya embarcada!!! Habeis visto la zona de piscinas? parecen las de un resort de un hotel! eso es una piscina y no la bañera q tuvimos este verano en el Grand Voyager!
Yo hice el crucero es año pasado si mirais este foro en la pagina 2 vereis mi explicación acerca de la diferencia entre salir dirección aruba y dirección isla margarita,si alguien quiere mas información estaria encantada de informarles.
Cangpuj@msn.com
Aquí estoy de nuevo con otra comida de tarro.....
Cuando reserve el crucero queriamos coger turista superior (q eran 90 € más x pax) pero ya no habia plazas, así q al final, como a mi marido y a mi eso de ir con las piernas encogidas durante más de 8 horas no nos acababa de convencer, pues hemos cogido turista confort class (150 € x barba) y ahora q ya lo he pagado no tengo muy claro sino habremos hecho el pringao....Yo en el anterior crucero con pullmantur fui en confort class y la verdad es q muy bien, peazo de asientos, pero eso de q ahora tb exista turista confirt class......
ALGUIEN SABE Q ES LO Q NOS VAMOS A ENCONTRAR?
En la pag de air pullmantur no sale esa categoria.....
No, si al final habremos palmao la pasta para nada......
Hola de nuevo!!!
Si has reservado el viaje del sabado desde aruba viajaras tanto la ida como vuelta en el jumbo de pullmantur que tiene cuatro categorias
Turista, turista superior (son las 2-3 primeras filas de turista que tienen un poco mas de espacio entre ellas) confort class y gran class, pero si has elegido el crucero que sale de Isla margarita los lunes, viajas con un air bus de Air Comet que segun los foreros el de ida es penoso y ofrece solo 3 categorias: turista, confort class (una e**(AutoEdit)**a sin separación de turista, sin reposa pies, sin la oferta del jumbo..) y gran class (de aquí no tengo referencias)
En Marzo 07 yo hice Sueños del Caribe con el Holiday Dreem ( Santo domingo, Martinica, Antigua...) y fui en el jumbo en comfort class 300 euros de sùplemento por persona y creo que merece la pena, no hay ninguna compañia que te ofrezca el bussines a America por ese suplemento, (Air-europa, me cobro 600 euros por persona de suplemento en bussines en el vuelo a la habana)..
Aquí estoy de nuevo con otra comida de tarro.....
Cuando reserve el crucero queriamos coger turista superior (q eran 90 € más x pax) pero ya no habia plazas, así q al final, como a mi marido y a mi eso de ir con las piernas encogidas durante más de 8 horas no nos acababa de convencer, pues hemos cogido turista confort class (150 € x barba) y ahora q ya lo he pagado no tengo muy claro sino habremos hecho el pringao....Yo en el anterior crucero con pullmantur fui en confort class y la verdad es q muy bien, peazo de asientos, pero eso de q ahora tb exista turista confirt class......
ALGUIEN SABE Q ES LO Q NOS VAMOS A ENCONTRAR?
En la pag de air pullmantur no sale esa categoria.....
No, si al final habremos palmao la pasta para nada......
¿Turista confort class? No sabía que eso existiera. De hecho si lo hubiera sabido quizás hasta me habría planteado cogerlo porque, si es verdad que se nota diferencia, se agradece pagar esos 150 euros... ¡a mí las horas en el avión se me hacen eternas!
Sin embargo en la agencia a nosotros sólo nos hablaron de confort class y gran class, y eso ya subía más de precio.
Lo que sí está claro es que no pueden cobrarte 150 euros por un servicio que no existe... Así que ya nos contarás en qué consiste eso de turista confort class cuando te informen, porque me has dejado con la intriga, jeje.
Veremos a ver si no me voy dando 150 collejas durante el vuelo por haber tirado el dinero....
La verdad es q estoy intrigada, yo he ido en Confort class y siempre he dicho q ha sido el dinero mejor pagado, pq a mi el avion tantas horas me agobia mucho, pero claro para este viaje nuestro presupuesto era un poco más cerrado y pagar 600€ me dolía, por eso al final decidimos pagar la mitad y coger la categoria esta rara..... Espero q no se nos quede cara de pringaos!! jejejejeje.
Por otro lado, ya estoy contando lo q nos queda para irnos!!! Yo como soy una ansias, ya tengo cogidos todos los vuelos de conexión y el hotelito para dormir en Madrid el 21, q ganas de irme a tostar al caribe!!!
Nosotros también hacemos el crucero de Antillas y Granadinas pero no lo entiendo muy bien, jaja nosotros salimos el día 24 de Marzo desde Isla Margarita y también vamos en el EMPRES y si casi todos los chat que he leido
Salen el 22 desde Aruba, jaja y nosotros Aruba hasta el 6 día no lo tocamos.
Bueno el caso es pasarlo bien, haber si viaja alguien mas en nuestro día
Jejejeje, no te estás volviendo loca! tu barco tb es el empress!!, el tema es q pullmantur ofrece dos embarques: los sabados desde Aruba y los lunes desde Isla Margarita, así q el lunes 24 cuando embarques coincidiras con nosotros q ya seremos unos expertos en no perdernos por la inmensidades del barco!! y estaremos un poco más colorados del sol y con un poco mas de sueño, pero con muchas ganas de mas juerga!!
Hola Enery, cuando vosotros desembarkeis de isla margarita el día 31 ... Nosotros embarkaremos. Bueno mala suerte ... No nos veremos, pero estoy de acuerdo contigo la historia es pasarselo lo mejor que se pueda. Ya coincidiremos con gente con mucha marcha el 31 de marzo (como nosotros cuatro). Saludos para todos de Abupeines-Flekynemo y Margy-Fredy(yo). ¡Joder que largo se esta haciendo!.
------
2005 Octrubre - Gran Mistral (Barcelona, Livorno (Florencia), Civitavechia (Roma), Napoles, Tunez y Malta)
2007 Mayo - Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo - ¡¡¡ Antillas-Granadinas desde Isla Margarita !!!
Joder Belentxu ni ke lo digas...sabes lo ke paso pues ke a priori iba a hacer extension en isla margarita (hotel hesparia) y luego al final lo anule. No obstante me hice caso en el foro: ke merecia mas la pena ver aruba ke isla margarita, ke saliendo el día 22 no daba tiempo a ver aruba y saliendo el 31 si, ke isla margarita no tiene nada ke ver con aruba,...., total ke entre pitos y flautas no se porke me da ke me veo bailando solo en medio de la pista de la discoteca del barco o tomando una margarita solo en el jacuzzi, ¿o como? es broma, seguro ke va lleno el barco hasta las patascomo paso en el rondo veneciano del año pasado.
Saludos.
Jejejejejeje, ¿SOLO? ya quisieras!!
Hombre yo creo q en las fechas en q vamos a ir todos nosotros quiza haya menos gente que en el crucero q hice yo este verano (eso espero!) pq la verdad q en el grand voyager, entre q no tenia piscina sino bañera y q iba hasta la bandera! habia días q coger una silla o tumbona para estar en cubierta era misión imposible!!
Pero eso si, estemos solos o como sardinas en lata, lo q esta claro es q nos lo vamos a pasar de muerte!!!