Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA HOLAAAAA A TOD@S Y UN SALUDO por eso de los franceses somos tan poca gente por aquí en el foro pero que vamos a hacer, es lo que hay compañerosssss yo también tengo claro que voy a coger la excursion de Saona con pull, pero las demas escalas casi que las vamos a realizar por libre, solo tengo duda en la ultima de Santo Domingo 8) ya veremos y con las recomendaciones y experiencias vuestras, entonces decidiremos que hacer. Al salir vosotr@s primero de crucero sera de mucha ayuda para los que vamos mas tarde y como siempre digo aquí esperando gente para el 31 de enerooooo je je jeeeeee nos vemos pronto por aquí
Chicas al poder......
Me alegra saber que por lo menos hay alguien en el grupo que dice cosas de interés.
Yo voy antes que vosotras, e intentaré mandaros información de lo que pueda, aunque reconozco que con el trabajo en la oficina, casa y niños,,,,,,no me queda mucho tiempo.
Una pregunta:
En todos los sitios implica estar siempre con el bañador puesto todo el día o sólo en las de buceo ?
(siempre con muda de repuesto en bolsa)
Parece chiquitita, pero es muy grande.
Tu mira por internet sus playas y flipas.
Además como dice la gente tenemos un poco de todo y no queremos más.
Y sobre todo lo que si tenemos en abundancia es el buen tiempo.