Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 80617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero belice roatan isla juventud  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="evademalaga2017"]
polvorilla61 Escribió:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
nosotros viajamos en el msc opera en octubre y salimos de cuba y hacemos ese mismo recorrido ,pero aunque sea otro barco estoy interesada en que nos conteis algo de las excursiones ,si sois tan amables gracias .porque del recorrido de jamaica y gran caiman hay muchisimo ,pero de este nadie nos cuenta nada

Nosotros También Vamos el 22 de Abril con el MSC Opera . Saldremos desde Barcelona - Madrid - La Habana i allli embarcamos al MSC Opera . Miguel y Rosa desde Vinaros Castellon un Saludo !

Hola cruceristas!!!
Tiene razón carmenchu5, me ha costado encontar viajeros a BELIZE, ROATAN......pero ya estamos saliendo,jejeje!!!
Nosotros nos vamos en el Ópera MSC el 6 de mayo. Estoy leyendo todo los comentarios sobre las excursiones. Espero que los del viaje del 22 de Abril nos ayuden con los suyos, muchas gracias!!!
Estoy interesada en la excursión de Belize capital, aunque no descarto la de Cayo Goff, es la que todo el mundo recomienda.
Desde Valdemoro (Madrid) os saludamos.

Hola. Nosotros hemos contratado cayó goff en Belice. Y en la habana como ya la conocemos vamos a ir por libre paseando y empapandonos del ambiente , ya tuvimos un guía local la otra vez y estuvimos 5 días así q esta vez en la habana estaremos de relax paseando y comiendo en algún paladar que nos falto la otra vez.
El resto de los destinos creo q no haremos excursión iremos por libre, quizás algún coche de alquiler o guía local q contactemos en el mismo puerto, pero tengo todavía q investigar .
Cogemos el vuelo en Madrid a las 3 y diez ... Lo han retrasado lo q me viene bien pq íbamos justo de tiempo para llegar a barajas[
Hola de nuevo!!!
Te recomiendo que mires en los comentarios de atrás del foro y busques a svarada o metah, no sé muy bien, porque hace un relato bastante completo de su crucero y es bastante clarificador. A mí me ha ayudado mucho. Un saludo para ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="polvorilla61"]
evademalaga2017 Escribió:
polvorilla61 Escribió:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
nosotros viajamos en el msc opera en octubre y salimos de cuba y hacemos ese mismo recorrido ,pero aunque sea otro barco estoy interesada en que nos conteis algo de las excursiones ,si sois tan amables gracias .porque del recorrido de jamaica y gran caiman hay muchisimo ,pero de este nadie nos cuenta nada

Nosotros También Vamos el 22 de Abril con el MSC Opera . Saldremos desde Barcelona - Madrid - La Habana i allli embarcamos al MSC Opera . Miguel y Rosa desde Vinaros Castellon un Saludo !

Hola cruceristas!!!
Tiene razón carmenchu5, me ha costado encontar viajeros a BELIZE, ROATAN......pero ya estamos saliendo,jejeje!!!
Nosotros nos vamos en el Ópera MSC el 6 de mayo. Estoy leyendo todo los comentarios sobre las excursiones. Espero que los del viaje del 22 de Abril nos ayuden con los suyos, muchas gracias!!!
Estoy interesada en la excursión de Belize capital, aunque no descarto la de Cayo Goff, es la que todo el mundo recomienda.
Desde Valdemoro (Madrid) os saludamos.

Hola. Nosotros hemos contratado cayó goff en Belice. Y en la habana como ya la conocemos vamos a ir por libre paseando y empapandonos del ambiente , ya tuvimos un guía local la otra vez y estuvimos 5 días así q esta vez en la habana estaremos de relax paseando y comiendo en algún paladar que nos falto la otra vez.
El resto de los destinos creo q no haremos excursión iremos por libre, quizás algún coche de alquiler o guía local q contactemos en el mismo puerto, pero tengo todavía q investigar .
Cogemos el vuelo en Madrid a las 3 y diez ... Lo han retrasado lo q me viene bien pq íbamos justo de tiempo para llegar a barajas[
Hola de nuevo!!!
Te recomiendo que mires en los comentarios de atrás del foro y busques a svarada o metah, no sé muy bien, porque hace un relato bastante completo de su crucero y es bastante clarificador. A mí me ha ayudado mucho. Un saludo para ella.

Hola polvorilla61
El vuelo es único es el mismo y en la agencia me comunicaron q lo habían retrasado y q salía a las 3 y diez y la vuelta también la habían cambiado pero no recuerdo muy bien , creo q era q la habían adelantado.
He visto roatan y seguramente cogemos coche pero es q me encantaría ir a la playa privada little French bay creo q se llama pero es q el barco la cobra a 72 euros. Quizás intente contratar allí en el puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola evademalaga2017!!
Yo no sé nada del retraso pero cuando saque las tarjetas de embarque me enteraré, gracias. Nos veremos en el aeropuerto.
En Roatán a mí en me dá igual un sitio que otro, todo es naturaleza.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
por favor alguien que haya realizado estas escalas y pueda darnos datos de excursiones y moneda en estos paises ,estariamos muy agradecidos
Yo también estoy interesado ya que vamos a ir el 22 de Abril 2017 saliendo desde la habana Cuba

Hola a todos somos una pareja de Barcelona que salimos el 22 de Abril y vamos en el MSC OPERA estoy leyendo la información del foro y bueno veo que ya teneis muchas excursiones contratadas yo soy nueva en esto así que haremos lo que podamos
Ya nos falta poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han salido muchos viajeros para el 22 de abril por favor cuando volvais contarnos cositas porfa
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenchu5 Escribió:
han salido muchos viajeros para el 22 de abril por favor cuando volvais contarnos cositas porfa

Eso!!! Queremos que nos deis muuuuucha envidia (de la sana eh? :P)
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="campanilla78"]
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.
Te importaría decirme con quien has contactado para ir a west bay?
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.

www.roatanbeachclub.com/es/

Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.

A una mala si el vehículo es grande podéis uniros.

Veo que somos muchos los del 22, no nos queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Snowie1982"]
campanilla78 Escribió:
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.

Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.

paradisehotels.com/es/contact/

Prueba aquí porque se supone que es el Beach club de ese hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Snowie1982"]
Snowie1982 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.

paradisehotels.com/es/contact/

Prueba aquí porque se supone que es el Beach club de ese hotel.

Gracias Snowie,me contestaron los del beachclub,por fin
Nosotros tenemos que esperar todavia 2 meses para salir(hasta el 17 de Junio),asi que ya nos contareis que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El próximo Agosto vamos en el MSC Opera y estoy empezando a mirar las posibles excursiones:
-Belize: Parece la parada con más posibilidades de ver Naturaleza salvaje, ¿me recomiendan el Parque Ecológico de Bacab? ¿O alguien me recomienda alguna otra excursión que se viva la naturaleza? más allá de las playas, que parece lo único que se puede visitar en el resto de paradas. El santuario de los monos Community Baboon Sanctuary (CBS) merece la pena? ¿Los animales andan suelto O es un Zoo? ¿Alguien me recomienda alguna empresa que ofrezca estas excursiones a buena calidad-precio?

-Roatan: PArece playa y esnorquel. Lo más bonito parece el pueblo de West End, alguien recomienda otra cosa?

-Costa Maya: Además de las ruinas mayas, que no me interesan porque ya hemos visto muchas, me recomiendan algún sitio para snorkel o incluso para bucear?¿ o algo de naturaleza?

-Isla Juventud: ¿Algo más allá de snorkel?¿el mejor sitio para hacerlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?
⬆️ Arriba

Super Expert

syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?

Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha .Salimos desde Madrid y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla78 Escribió:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:

Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha .Salimos desde Madrid y vosotros?

Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Alguien podría decirme el precio de las cervezas en el barco.
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:

Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.

Solo dos meses Te he enviado un M.P
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias

Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla78 Escribió:
Buenas tardes
Gracias

Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).

Gracias. Las voy a contratar web paquetes de cerveza (28) y el pack de 4 botellas de vino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto cuando estuve en la habana contrate un guía turístico que nos gustó mucho ... Nos lo enseño todo y sabía bastante de toda la historia.
Si alguien quiere el código tacto q me lo pida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola evademalaga2017!!
Pásame la información de tu guía en La Havana.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto cuando estuve en la habana contrate un guía turístico que nos gustó mucho ... Nos lo enseño todo y sabía bastante de toda la historia.
Si alguien quiere el código tacto q me lo pida.

Hola evademalaga2017!!!
Estoy interesada en ese guía de La Havana, pásame los datos para contactar con él. GRACIAS
Sigo buscando información sobre nuestro crucero del día 6 de mayo. Aún no he contratado nada.
Saludos, dos amigos de Valdemoro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes