Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
hola Snowie1982.
Te importaría decirme con quien has contactado para ir a west bay?
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.
Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.
A una mala si el vehículo es grande podéis uniros.
Veo que somos muchos los del 22, no nos queda nada
Prueba aquí porque se supone que es el Beach club de ese hotel.
Gracias Snowie,me contestaron los del beachclub,por fin
Nosotros tenemos que esperar todavia 2 meses para salir(hasta el 17 de Junio),asi que ya nos contareis que tal
Hola,
El próximo Agosto vamos en el MSC Opera y estoy empezando a mirar las posibles excursiones:
-Belize: Parece la parada con más posibilidades de ver Naturaleza salvaje, ¿me recomiendan el Parque Ecológico de Bacab? ¿O alguien me recomienda alguna otra excursión que se viva la naturaleza? más allá de las playas, que parece lo único que se puede visitar en el resto de paradas. El santuario de los monos Community Baboon Sanctuary (CBS) merece la pena? ¿Los animales andan suelto O es un Zoo? ¿Alguien me recomienda alguna empresa que ofrezca estas excursiones a buena calidad-precio?
-Roatan: PArece playa y esnorquel. Lo más bonito parece el pueblo de West End, alguien recomienda otra cosa?
-Costa Maya: Además de las ruinas mayas, que no me interesan porque ya hemos visto muchas, me recomiendan algún sitio para snorkel o incluso para bucear?¿ o algo de naturaleza?
-Isla Juventud: ¿Algo más allá de snorkel?¿el mejor sitio para hacerlo?
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?
Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?
Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha .Salimos desde Madrid y vosotros?
Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.
Buenas tardes
Alguien podría decirme el precio de las cervezas en el barco.
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?
Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?
Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha .Salimos desde Madrid y vosotros?
Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.
Buenas tardes
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias
Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).
Buenas tardes
Gracias
Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).
Gracias. Las voy a contratar web paquetes de cerveza (28) y el pack de 4 botellas de vino.
Por cierto cuando estuve en la habana contrate un guía turístico que nos gustó mucho ... Nos lo enseño todo y sabía bastante de toda la historia.
Si alguien quiere el código tacto q me lo pida.
Por cierto cuando estuve en la habana contrate un guía turístico que nos gustó mucho ... Nos lo enseño todo y sabía bastante de toda la historia.
Hola evademalaga2017!!!
Estoy interesada en ese guía de La Havana, pásame los datos para contactar con él. GRACIAS
Sigo buscando información sobre nuestro crucero del día 6 de mayo. Aún no he contratado nada.
Saludos, dos amigos de Valdemoro.
Hola el emsil es
Robertur555@yahoo.es
Se llama Roberto Basterrechea y tiene Facebook y web podéis buscarlo.
Nosotros quedamos muy contentos con el y otros amigos q también le contactaron también quedaron muy satisfecho. Es muy formal.
Nosotros quizas quedemos con el para saludarlo cuando estemos allí,
Espero q os sea de utilidad
Bueno snowie1982, ya te queda nada para marcharte.
Por favor, a tu regreso nos cuentas detalladamente de todo lo que creas relevante e importante, seguro que el resto te lo agradeceremos.
Hola Evamalaga2017 podrias darme el como contactar con el ? Cuanto costo aprox. Nosotros salimos este Sabado 22 hacia el MSC Opera (La Habana).Gracias y un saludo !!
Hola mogarra.
Creo que evademalaga dijo robertur555 @ yahoo.es
Estais ya casi allí, que suerte.
Os pido lo mismo que a snowie, cuando regreseis, porfavor contarnos con detalle todo tipo de cosas.
Un saludo.
Buen viaje.
Hola mogarra.
Creo que evademalaga dijo robertur555 @ yahoo.es
Estais ya casi allí, que suerte.
Os pido lo mismo que a snowie, cuando regreseis, porfavor contarnos con detalle todo tipo de cosas.
Un saludo.
Buen viaje.
Hola Evamalaga2017 podrias darme el como contactar con el ? Cuanto costo aprox. Nosotros salimos este Sabado 22 hacia el MSC Opera (La Habana).Gracias y un saludo !!
Hola el email es
Robertur555 @ yahoo.es
Nosotros quedamos muy contentos con el y otros amigos q también le contactaron también quedaron muy satisfecho. Es muy formal.
Saludos
Hola el email es
Robertur555 @ yahoo.es
Saludos
Muchisimas gracias !!! Le acabo de mandar un Email para que me informe de precios , pago en que moneda y cuantos podemos ir . Y ahora he visto su pagina Web !
Voy a ver si podemos contratarlo para mi y mi esposa . Me parece que pueden ir 4 personas con el .