NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 12 de julio alguien más para ese día?

Y tema excursiones como va?
Hay algo montado?
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo grupo para el Ibero Grand Celebration 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, como ya puse por otros sitios parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, me sobran dos personas, Jeje. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: iviyoly40@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo grupo para el Ibero Grand Celebration 2009  Publicado:

Moderador de Zona

iviyoly40 Escribió:
Hola, como ya puse por otros sitios parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, me sobran dos personas, Jeje. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: iviyoly40@yahoo.es

Iviyoly, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el GRAN CELEBRATION de Iberocruceros, donde será mas facil encontrar compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ya escrito varias veces, pero aunque m haga pesada nosotros salimos el 7/6/09 formamos grupo ya somos 18, si alguien mas sale este día y busca excur. Por libre aquí estamos compañeros, animo q queda poco, formaremos auto. De 25 .
1saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro.Alguien viaja del 19 de Julio al 26. Para saber como va el tema de las excursiones por libre.Espero alguna respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy la semana del 16 de agosto 09 en el crucero gran celebration con un amigo . Es el primer viaje q hago de este tipo . Me he informado y parece una buena opción de viaje. Alguien mas va en esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Publicado:

Travel Addict

lomaloma Escribió:
mamen-al Escribió:
hola a todos!!!
Hay alguien para excursiones por libre para el 24/05?
Hooolaaa!!! Somos una pareja de Barcelona (Lomaloma) y también hay una pareja de Bilbao y una señora de Madrid (Krifissia). Desde otro foro me han contactado otra pareja de Portugal, oséa que ahora podemos ser unos 9 excursionistas.....jejejeje. Mira si puedes entrar en Los Viajeros en el apartado de compañeros de viaje Iberocruceros (abajo del todo) y nos contactas.

Saludos

Hola mamen-al

Dónde estaaás que no nos contactas??? Qué nervios!!
Ya hay una familia más de 8 componentes con lo cual somos 17 personas y faltan dos parejas de otro foro que a ver si escriben y podremos coger un autocar para que las excursiones nos salgan tiraditas de precio.

Te envié un mensaje privado con la información (mp)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Aquí somos 2 parejas mas que acabamos de reservar pal celebration!!!

Como os estais apañando para las excursiones??

Contadme algo pleeeeaseeeee!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Te respondo lo que yo se. Se van organizando grupillos y cada uno decide lo que hace... Unos van por libre, con transporte público; otros contratan a agencias de Italia o Tunez para realizar la excursión; y otros cogen las del barco.
Dí en que fecha viajas, y así sabrás si puedes acoplarte a algun grupo ya formado.
⬆️ Arriba

Experto

ES VERDAD QUE PAVOOOO QUE TENGO, ESTE DOMINGUITO 24 SALIMOS!!!!

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariyantonio Escribió:
ES VERDAD QUE PAVOOOO QUE TENGO, ESTE DOMINGUITO 24 SALIMOS!!!!

GRACIAS!!

Hola mariyantonio!!!

Sois dos parejas, no?, Valeee

Tenemos un grupo para vuestro mismo crucero 24/5 en el Grand Celebration, pero estamos ubicados en el tema Grand Celebration

Queremos organizar aunque sea en esta última semana las excursiones con una agencia de Italia muy famosa (Emiliano) Busca en la web en roma (todo junto y verás los precios dependiendo del número de personas. Por ahora estamos medio contactados con 27 contando con vosotros.

Simplemente es para el transporte hasta Florencia, Roma y Pompeya, ya que si quieres guía o acompañante sale un poco más caro.

Nuestro grupo está en un apartado que dice Grand Celebration y te presentas, a ver si nos podemos unir todos en el mismo. Intentad no demorarlo ya que esta es la última semana y se tendría que gestionar con Italia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mamen-al Escribió:
hola a todos!!!

Hola soy Laura viajo el 24 y estoy buscando un grupo para hacer las excursiones con Emiliano, habeis organizado alguno, nosotros somos 3 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

geneviz Escribió:
mamen-al Escribió:
hola a todos!!!

Hola soy Laura viajo el 24 y estoy buscando un grupo para hacer las excursiones con Emiliano, habeis organizado alguno, nosotros somos 3 personas.

Hola Geneviz...bienvenido al foro!...tenemos un grupo para excursiones del día 24/5...pero esta en el otro hilo, en un apartado que dice Grand Celebration...

Vete al inicio de allí a foros de viajes, dentro de ahí, viajes en barco y ahí veras el hilo que se llama Grand Celebración...podras leer mas información de las excursiones que estamos preparando.... Date prisa por que ya estamos a miercoles y no queda naaaaaa....!!!...

Esta recogiendo la info...Lomaloma, mandale tu e-mail, nombre de los que sois, numero de telefono y si quereis apuntaros a las 2 excursiones...que son Florencia-Pisa y Napoles-Pompeya...bueno o mandamela a mi y yo se la paso a Lomaloma...como tu veas...

Un saludo....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Geneviz, el hilo al que se refiere Krifisia es este GRAN CELEBRATION

Solo tienes que pinchar en el enlace y te llevará directamente al hilo

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Ya queda poquito, poquito y aquí me teneis intentando leer todo lo que no he hecho en un mes.

Ultimos consejos por fa

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamen-al Escribió:
hola a todos!!!

Ya queda poquito, poquito y aquí me teneis intentando leer todo lo que no he hecho en un mes.

Ultimos consejos por fa

Gracias a todos
Que lo disfrutes a topeee!!!!!!!y te lo pases super bien(eso seguro )
⬆️ Arriba
Asunto: crucero gran celebrettion 31/5/2009  Publicado:

New Traveller

Somos 4 personas adultas y queriamos saber si nos podemos acoplar a las excursiones que hagais por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja que sale en el crucero Gran celebration del 25/10/2009, es nuestro viaje de novios. Estoy preparando excursiones en Italia por libre para esa fecha. A ver quien se va apuntadon mi email es marta.san.lo@hotmail.com

Saludos a todos los cruceristas y ya nos ireis contando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary, comunitario, lomaloma hay secador en los camarotes??

Estoy haciendo las maletas, no quiero daros mas envidia de la que ya teneis, y me surge esta duda...por favor decidme algo

Un besico a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamen-al Escribió:
chary, comunitario, lomaloma hay secador en los camarotes??

Estoy haciendo las maletas, no quiero daros mas envidia de la que ya teneis, y me surge esta duda...por favor decidme algo

Un besico a todos
Ya no te sevira de mucho.!!!... (cuando he visto la pregunta..ha sido seguro demasiado tarde)con que si ya lo has metido cargaras con el ...para nada(por no haber echo los deberes...que ya estaba dicho...montones de veces.... )si que lo hay...no es gran cosa...pero para un apuro sirve..... :wink:(cuando leas esto...ya lo habras comprobado por ti misma...)bsinos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes