Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Tono76 Escribió:
Hola,
Estamos decidiendo por que crucero comprar para nuestro 10 aniversario de bodas en Julio'10 (tenemos 34 años), queremos la ruta que sale de Venecia, Italia hacia islas Griegas y Estanbul.
Estamos entre el MSC Magnifica, el Costa Serena y el Norwegian Gem. (las tres rutas son muy similares)
Queremos consultarles cual nos recominedan, importante considerar de las tres opciones: Decoración, Buffet, Cenas, Limpieza, Conservación del barco, Animación, Espectáculos, Cócteles y Buffet de Medianoche
Saludos
Los MSC son fantasticos, modernos y funcionales. El Norwegian es precioso y su sistema de freestyle en las comidas es interesante, la pega realmente seria el tema del idioma, poco hecho a hispano hablantes. Para mi gusto Costa seria la ultima opción, el servicio y la atención es tan buena como el resto, para mi el problema es lo recargado de su decoración, para mi gusto lo hace demasiado "serio".
Hola cruceristas soy nueva en los viajeros aunque este año estoy en otro tema porque este año toca china pero el año pasado hice islas griegas con el mistral hace dos años hice el mediterraneo con pullmantur y los dos estupendos pero diferentes si vais a desempeñar la bebida pullmantur sino bebeis mucho ibero el mistral alucinante y a muy buen precio las comidas de 5 estrellas la atención super amable los cruceros son toda una experiencia y una manera de ver muchos sitios a la vez menos tiempo pero abarcando mas y son muy comodos si alguien quiere preguntar algo encantada que también espero me ayuden este año a mi abrazos
Estamos decidiendo por que crucero comprar para nuestro 10 aniversario de bodas en Julio'10 (tenemos 34 años), queremos la ruta que sale de Venecia, Italia hacia islas Griegas y Estanbul.
Estamos entre el MSC Magnifica, el Costa Serena y el Norwegian Gem. (las tres rutas son muy similares)
Queremos consultarles cual nos recominedan, importante considerar de las tres opciones: Decoración, Buffet, Cenas, Limpieza, Conservación del barco, Animación, Espectáculos, Cócteles y Buffet de Medianoche
Saludos
Los MSC son fantasticos, modernos y funcionales. El Norwegian es precioso y su sistema de freestyle en las comidas es interesante, la pega realmente seria el tema del idioma, poco hecho a hispano hablantes. Para mi gusto Costa seria la ultima opción, el servicio y la atención es tan buena como el resto, para mi el problema es lo recargado de su decoración, para mi gusto lo hace demasiado "serio".
Saludos.
Burmafriend muchas gracias por los comentarios.
Entonces entiendo que deberíamos decidir por entre MSC Magnifica o NCL Gem, el idioma no nos preocupa, aunque nos gustaría encontrarnos viajeros que hablen español para convivir.
Respecto al freestyle de NCL, es bueno o malo? eso quiere decir que no se paga en ningún restaurant o también hay de paga? que ventajas y desventajas tendría este freestyle sobre MSC?
También nos interesa tener un crucero de gente no muy vieja. Tenemos 34 años.
Hola,
Estaría interesado en que las personas que hayan ido de crucero con las diferentes compañías de crucero por las tierras griegas me dieran su opinión, ya que este año queremos hacerlo, las fechas sería el principio del mes de septiembre.
El año pasado realizamos el crucero del mediterráneo con quail, y quedamos encantados, tanto en la atención como en el precio que nos salió el crucero,ya que teniamos todo incluido.
Por lo que ahora mismo la primera opción seria repetir con ellos,pero espero vuestras opiniones.
Muchas gracias compañeros!!
Hola necesito información sobre el msc música con salida de Bari, principalmente sobre el barco para una pareja de 32 añitos, que tal ambiente? el idioma oficial del barco es el inglés pero imagino que en su salida del 05/07 habrá bastante clientela española, y tendrán excursiones en español?.
Agradezco información.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
skabroso Escribió:
Hola,
Estaría interesado en que las personas que hayan ido de crucero con las diferentes compañías de crucero por las tierras griegas me dieran su opinión, ya que este año queremos hacerlo, las fechas sería el principio del mes de septiembre.
El año pasado realizamos el crucero del mediterráneo con quail, y quedamos encantados, tanto en la atención como en el precio que nos salió el crucero,ya que teniamos todo incluido.
Por lo que ahora mismo la primera opción seria repetir con ellos,pero espero vuestras opiniones.
Muchas gracias compañeros!!
Skabroso, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará que resuelvan tus dudas
No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero ahí va mi consulta.
Con mi marido estabamos mirando un crucero para finales de este año con NCL, creo que es el Gem el barco.
Es un crucero de 12 días, salida y llegada a Barcelona y pasa por Itália, Turquía, Egipto y Malta.
Al final dijimos de hacerlo entre febrero y marzo de 2.011 (el último sale en abril de 2.011), y ya sale con posibilidad de reservar.
Mi pregunta es: ¿Cuando es mejor reservarlo?
¿Ya ahora?
¿Esperar?
¿NCL saca ofertas más adelante?
EL PROXIMO 21 DE AGOSTO HAGO EL CRUCERO DESDE VENECIA CON NCL GEM. (VENECIA ,DUBRONIK, EL PIREO (ATENAS),... .
ME PODEIS MANDAR INFORMACION DE EXCURSIONES, LUGARES QUE ME RECOMENDAIS, ETC
EL BARCO LO CONOZCO, HACE DOS AÑOS ESTUVE POR EL MEDITERRANEO Y LO PASE GENIAL, YO NO QUERIA BARCO Y FIJATE REPITO OTRA VEZ .
Muy buenas!!
Estoy completamente hecha un lío, voy a contratar un crucero y estoy dudando entre dos uno es el adventure of the sea(voayager) y el otro el es del ocean pearl, los dos me salen por el mismo precio, lo unico que pasa se que en el ocean pearl es TI y en el AOTS es media pensión, me gustaría saber si las bebidas son muy caras y en cuestión de excursiones cuál es más barato.
Me encantaría que me contestárais.
Gracias
Buenas noch grosso!
Necesito ayuda, quiero hacer crucero en septiembre 2010, pero somos cinco mi marido, y los tres niños( 1,5 7 años respectivamente), y surgen dudas:
¿hay camarotes para alojarnos a los cinco?
Cuál barco o naviera sería la mejor para que los niños lo pasen bien???
Me interesaria salir de valencia, alicante... O como mucho barcelona.
Gracias, nos gusta algo por el mediterranéo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
silon Escribió:
hola necesito información sobre el msc música con salida de Bari, principalmente sobre el barco para una pareja de 32 añitos, que tal ambiente? el idioma oficial del barco es el inglés pero imagino que en su salida del 05/07 habrá bastante clientela española, y tendrán excursiones en español?.
Agradezco información.
Se me ha acumulado la faena... Señal de que voy de cabeza jeje
El musica es uno de los cruceros de msc que mas me atrae, no es el mas grande, pero tiene mucho encanto
Por las excursiones no te deberias preocupar, ademas de que te encontraras la posibilidad de hacerlas en castellano, la mayoria, por no decirte que todas las puedes realizar por libre
PinkDreams Escribió:
No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero ahí va mi consulta.
Con mi marido estabamos mirando un crucero para finales de este año con NCL, creo que es el Gem el barco.
Es un crucero de 12 días, salida y llegada a Barcelona y pasa por Itália, Turquía, Egipto y Malta.
Al final dijimos de hacerlo entre febrero y marzo de 2.011 (el último sale en abril de 2.011), y ya sale con posibilidad de reservar.
Mi pregunta es: ¿Cuando es mejor reservarlo?
¿Ya ahora?
¿Esperar?
¿NCL saca ofertas más adelante?
¡¡Gracias!!
Buenas
Como sabras NCL tiene una politica de ventas un tanto especial, y en breve(shhhh) sacaran sus días magicos con descuentos importantes...
Para reservar para las fechas que comentas, yo lo haria bien a primeros de mayo y ya te quedas tranquila del todo, o bien entre septiembre y octubre, pero siempre aprovechando alguna de las promociones de la naviera, no te precipites al reservar sin promos que esa ruta casi nunca va al 100%
anayalex Escribió:
Muy buenas!!
Estoy completamente hecha un lío, voy a contratar un crucero y estoy dudando entre dos uno es el adventure of the sea(voayager) y el otro el es del ocean pearl, los dos me salen por el mismo precio, lo unico que pasa se que en el ocean pearl es TI y en el AOTS es media pensión, me gustaría saber si las bebidas son muy caras y en cuestión de excursiones cuál es más barato.
Me encantaría que me contestárais.
Gracias
Pareja, sin duda ninguna!!!! Adventure!!!!! mucha mas calidad de barco, la comida es increible, y la animación es muy visual y agradable... El ocean pearl, tiene su todo incluido, y la mejor animación a día de hoy, pero el barco es flojito
En excursiones, todas las del mediterraneo son muyyyyy faciles de organizar por tu cuenta
El tema de las bebidas, evidentemente te sube el precio, no una locura, pero te lo sube, una copa son 3.5€ aprox(5$), así que es asequible.
Ahhh y no es en media pension es en pension completa con agua y limonada incluida
mariblanca Escribió:
Hola, me gustaría que me aconsejasen en mis dudas entre el Empress y el Grand voyager, cual me recomiendan? ,gracias
Mmmm, dificil elección...
Las dos son buenas alternativas, aunque por afinidad con la compañia, yo eligiria el voyager, ademas de que ahora también tienes la posibilidad del TI, y con bebidas "bien puestas" , me explico, botellines y no grifo
soñandoitalia Escribió:
Buenas noch grosso!
Necesito ayuda, quiero hacer crucero en septiembre 2010, pero somos cinco mi marido, y los tres niños( 1,5 7 años respectivamente), y surgen dudas:
¿hay camarotes para alojarnos a los cinco?
Cuál barco o naviera sería la mejor para que los niños lo pasen bien???
Me interesaria salir de valencia, alicante... O como mucho barcelona.
Gracias, nos gusta algo por el mediterranéo.
Para alojaros los 5 en un camarote, las dos unicas navieras que os lo ofrecen son iberocruceros y msc (solo en el magnifica)...
Entre ambas sin duda iberocruceros... Solo que para septiembre no nos salen desde Alicante, y habria que ir a Barcelona
Muchas gracias, el grand voyager me parece mas pequeño, este año hacen el mismo recorrido desde Malaga en octubre y estamos dudando 3 parejas entre ambos , es pronto todavía para decidir o es conveniente hacerlo ya?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Buenas tardes. Una pregunta a quien me la pueda responder, por favor: Cual sería la mejor epoca para comprar un crucero por el caribe oriental u occidental en diciembre próximo? He leído a grosso en la página anterior si no me equivoco que Norwegian sacará algunas promociones próximamente. Para todas los itinerarios? O solo para algunos en concreto? Y otra duda que me surge es con qué compañía reservaríais vosotros si fuera vuestro primer crucero? Royal, NCL o Carnival?
Hola a todos.
Aunque desde elviaje a Egipto del año pasado (que por cierto fué fantastico y en parte gracias a los consejos y ayuda de todos vosotros) no había vueto a escribir, aunque sí leido, ahora vuelvo a pediros SOS porque estoy planeando las proximas vacaciones, (2ª quincena de junio).
Somos 4 de familia, y después del gastazo del año pasado, éste tendriamos que moderarnos un poco más.
Hemos pensado en un crucero o mini crucero, nunca hemos hecho ninguno, y me gustaría me asesorarais sobre cruceros, y donde o en qué paginas debería buscar para que me resultara más económico.
Gracias a todos, voy a seguir leyendoos para aprender un poquito más sobre esto de los cruceros