Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 20 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 895501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy el día 9 de mayo en el Voyager of the Seas, espero que haya sido una buena elección porque hemos dudao entre varias compañias como MSC o Costa, por cierto, alguien sabe si es preferible llevar dolares en efectivo para pagar en el barco o es mejor que lo carguen en la tarjeta de credito? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy el 9. Mejor con tarjeta te ahorras comisiones del banco en cambio de billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso, gracias por tus consejos.
Soy nueva en esto, es nuestro primer crucero y voy muy perdida. No se si lo que hemos mirado esta bien de precio y si el barco está bien ya que no veo mucha información sobre el.
Salida: 14 agosto. 13 días Cabina: Interior. Barco: celebrity century
Barcelona, cannes(francia),florencia, civitavecchia,sicily,mikonos, ephesus,atenas,napoles y barcelona.
2.840 (2personas) tasas y propinas incluidas.
Como lo ves??cualquier consejo será bueno. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy e el Voyager of the Seas este sabado día 9 de mayo y tengo dudas con la forma de pago de los gastos en el barco, tengo pensado pagar con tarjeta porque es más comodo pero estoy repasando la documentación y si pago con tarjeta me da dos opciones:
-pagar en euros(Royal Caribean hace la conversion de moneda de dolares a euros con un cargo de un 3%)
-pagar en dolares (el emisor de mi tarjeta realizara la conversion a euros)
¿Alguien me puede aconsejar como sale mejor?
⬆️ Arriba

New Traveller

El magnifica se inauguro el 6 de marzo y como compañia es de las mejores, la comida a bordo esta de vicio, yo volvi de uno de sus barcos ( sinfonia )el lunes y la verdad es que esta todo perfecto, para comer puedes elegir hacerlo en el grill o en el buffet, o en el restaurante con varias opciones de entrantes, varios primeros y varios segundos ( como 5 por opcion), también habia 5 postres a elegir.

El desayuno es extenso y tienes de todo, luego puedes comer desde las 11:45 hasta las 3 de la tarde... Y hay una merienda de 4 a 5 de la tarde.

Si quieres mas info puedes escribirme.

Un saludo

grosso Escribió:
Tono76 Escribió:
Que tal Grosso,

Me podrías por favor dar tu opinión respecto a los cruceros y rutas de MSC Magnifica y NCL Gem (no nos incomoda el idioma)?
Queremos tomarlo el 24/25 de Julio 2010, vamos desde México.
Nos interesa saber calidad de comida y servicio, entretenimiento, gimnasio, albercas, ruta (aunque son similares, saber cual es mejor ya que uno para en Atenas y otro en Estanbul que esta ultima nos interesa mucho).
En cual hay menos niños, y la podríamos pasar mejor.
Ya otros persona nos han dado sus amables comentarios en este blog, pero nos interesan mucho tus comentarios y recomendaciones ya que veo que tienes mucha experiencia en esto.

Te agradezco de antemano.

Saludos

Sin duda, NCL a casi todos los niveles... El tema de que MSC tenga un buque espectacular es un punto a favor así como el que toque estambul, pero mientras no mejoren en el tema de comidas... La seguire descartando

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eolix30 Escribió:
El magnifica se inauguro el 6 de marzo y como compañia es de las mejores, la comida a bordo esta de vicio, yo volvi de uno de sus barcos ( sinfonia )el lunes y la verdad es que esta todo perfecto, para comer puedes elegir hacerlo en el grill o en el buffet, o en el restaurante con varias opciones de entrantes, varios primeros y varios segundos ( como 5 por opcion), también habia 5 postres a elegir.

El desayuno es extenso y tienes de todo, luego puedes comer desde las 11:45 hasta las 3 de la tarde... Y hay una merienda de 4 a 5 de la tarde.

Un saludo
Te podrias pasar por le post del sinfonia y contarnos algo gracias
www.losviajeros.com/ ...;start=290

grosso Escribió:
Tono76 Escribió:
Que tal Grosso,

Me podrías por favor dar tu opinión respecto a los cruceros y rutas de MSC Magnifica y NCL Gem (no nos incomoda el idioma)?
Nos interesa saber calidad de comida y servicio, entretenimiento, gimnasio, albercas, ruta (aunque son similares, saber cual es mejor ya que uno para en Atenas y otro en Estanbul que esta ultima nos interesa mucho).
Ya otros persona nos han dado sus amables comentarios en este blog, pero nos interesan mucho tus comentarios y recomendaciones ya que veo que tienes mucha experiencia en esto.

Saludos

Sin duda, NCL a casi todos los niveles... El tema de que MSC tenga un buque espectacular es un punto a favor así como el que toque estambul, pero mientras no mejoren en el tema de comidas... La seguire descartando

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eolix30 Escribió:

Un saludo
Te podrias pasar por aquí y contarnos algo,gracias
www.losviajeros.com/ ...;start=290

grosso Escribió:
Tono76 Escribió:
Que tal Grosso,

Saludos

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

reyukis Escribió:
Hola a todos, me voy e el Voyager of the Seas este sabado día 9 de mayo y tengo dudas con la forma de pago de los gastos en el barco, tengo pensado pagar con tarjeta porque es más comodo pero estoy repasando la documentación y si pago con tarjeta me da dos opciones:
-pagar en euros(Royal Caribean hace la conversion de moneda de dolares a euros con un cargo de un 3%)
-pagar en dolares (el emisor de mi tarjeta realizara la conversion a euros)
¿Alguien me puede aconsejar como sale mejor?
La conversion mejor hecha por tu emisor, hace el cambio mas favorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el domingo en el voyager y no encuentro en el billete información sobre desde que muelle parte. Si alguien lo sabe se lo agradezco.
¿Existe terminal de pasajeros para esperar el embarque como en los aeropuertos? Es que llego a Barcelona a las 9 y con las maletas pues seria un problema irse por ahí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaloke,
Gracias por tu ayuda, he repasado la documentación del viaje y pone que hay que ir a la Terminal Adossat (Moll D'Adossat). Pero la verdad que no tengo ni idea de como funciona el puerto, pues es nuestro primer crucero.
Nosotros llegaremos sobre las 14 horas. He llamado a Royal y me han dicho que se puede embarcar hasta dos horas antes de la salida, pero mejor ir con tiempo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos¡¡

El Moll Adossat tiene 3 terminales,el barco puede estar en cualquiera de ellas,`pero tranquilos que tal como llegas a la zona de las termoinales (taxi o bus) se ve el barco donde esta atracado.

Si usais el bus de color azul,para en cada una de las terminales,en la misma puerta,este bus sale de delante de la estatua de Colon,vale 2 euros y pico por persona y tiene bastante frecuencia cuando hay cruceros atracados en el Moll Adossat.

En la terminal teneis alguna tienda,un bar y asientos para esperar,se suele poder embarcar al mediodia,y comer ya a bordo normalmente ese día.

Las maletas se dejan antes de entrar en la terminal,ya vereis que las van cogiendo e identificando,osea que si alguien quiere dejar la maleta y volver a irse al centro de la ciudad un par de horas ningun inconveniente.

Una vez dejadas las maletas,se entra en la Terminal se pasan los controles de seguridad y se accede a las colas de los mostradores para los tramites de embarque.

Espero haberos ayudado,si hay mas dudas aquí estoy
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, habia visto que era el moll adosat pero no sabia cual de las 4 terminales. Espero que recogan las maletas y dar una vuelta pues llegamos muy temprano. ¿Se puede ir andando desde donde me deje el taxi o deberia coger el bus? (bviamente si no llueve y dado que tendremos mucho tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso, el 19 de Abril volvimos del Splendida, el barco es una pasada muy bonito, pero la atención al pasajero deja mucho que desear,sobre todo los camareros, a excepción dl personal de los camarotes, la asistencia en castellano, brilla por su ausencia, la comida fatal, repetitiva, la animación muy floja.
Y lo que nos pareció de cara dura , fue que en la factura, la última noche nos cobraron 1 euro por persona, para Unicef, sin preguntar a nadie si queriamos colaborar ( eramos un grupo de empresa de 350 pers.).
Saludos.

2004 Msc Opera
2009 Ibero Grand Celebretión
2010 Msc Splendida
⬆️ Arriba

Super Expert

jaloke Escribió:
Gracias, habia visto que era el moll adosat pero no sabia cual de las 4 terminales. Espero que recogan las maletas y dar una vuelta pues llegamos muy temprano. ¿Se puede ir andando desde donde me deje el taxi o deberia coger el bus? (bviamente si no llueve y dado que tendremos mucho tiempo

Des de el muelle tienes un ratito para ir andando hasta Colón, puede ser un paseo, pero está a una cierta distáncia.
Si ya dices des de que estás en Colón, ahí al ladito tienes el puerto, o puedes darte un paseo por las Ramblas y hasta Pza. Cataluña, eso si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaloke

Si llegas en taxi al barco,y ya puedes dejar las maletas,y prefieres ir a dar un paseo por Colon,Las Ramblas....has de coger otro taxi que te lleve hasta pie de Colon o coger el bus que para en cada terminal y por 2 euros y pico te deja delante de la estatua de Colon para dar un paseo y luego de vuelta al barco.

Andando yo no te lo aconsejo,hay un trozo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo pensado hacer crucero y viaje una vez en el Blue Dream y me encanto,Grosso parece que tu sabes mucho sobre cruceros,tienes idea de que fue de este trasatlantico porque ya no pertenece a pullmantur.muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juth Escribió:
hola grosso, gracias por tus consejos.
Soy nueva en esto, es nuestro primer crucero y voy muy perdida. No se si lo que hemos mirado esta bien de precio y si el barco está bien ya que no veo mucha información sobre el.
Salida: 14 agosto. 13 días Cabina: Interior. Barco: celebrity century
Barcelona, cannes(francia),florencia, civitavecchia,sicily,mikonos, ephesus,atenas,napoles y barcelona.
2.840 (2personas) tasas y propinas incluidas.
Como lo ves??cualquier consejo será bueno. Muchas gracias.

De precios no puedo hablar en publico

Pero el crucero es sencillamente espectacular, tanto en ruta como en calidad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

obdulia Escribió:
Hola tengo pensado hacer crucero y viaje una vez en el Blue Dream y me encanto,Grosso parece que tu sabes mucho sobre cruceros,tienes idea de que fue de este trasatlantico porque ya no pertenece a pullmantur.muchas gracias

Buenas

Esta es la historia del barco

BLUE DREAM - BLUE MOON - SKY WONDER - PULLMANTUR CRUCEROS - R6 RENAISSANCE - CELEBRITY JOURNEY - AZAMARA JOURNEY

Que es donde actualmente esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por este espacio y toda la información. De mi experiencia y la de familia,conocidos, etc estoy muy de acuerdo con las primeras posiciones del ranking para NCL y Royal.

Una duda, para 14-15 de agosto es posible que todavía más adelante salgan ofertas de ultima hora, para completar barcos o algo así,o mejor pillarla ya antes de que se acaben? hace dos años pille una buena oferta gracias a que me decidí muy tarde, a final de julio, pero este año mi primera opción ya ha sido vendida completa, y me entran dudas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Futuros cruceristas indecisos. Información por favor¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros. Después de navegar mucho por esta web, sigo teniendo dudas sobre un crucero que queremos hacer la familia. En primer lugar, lo contrato con logitravel? alguien con experiencia en agencias en la web? y en segundo lugar, alguien sale de Valencia en Julio, Mediterraneo en el Sinfonía.
Me surge una tercera pregunta, qué tal MSC? Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes