Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 21 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 895470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juth Escribió:
hola grosso, gracias por tus consejos.
Soy nueva en esto, es nuestro primer crucero y voy muy perdida. No se si lo que hemos mirado esta bien de precio y si el barco está bien ya que no veo mucha información sobre el.
Salida: 14 agosto. 13 días Cabina: Interior. Barco: celebrity century
Barcelona, cannes(francia),florencia, civitavecchia,sicily,mikonos, ephesus,atenas,napoles y barcelona.
2.840 (2personas) tasas y propinas incluidas.
Como lo ves??cualquier consejo será bueno. Muchas gracias.

De precios no puedo hablar en publico

Pero el crucero es sencillamente espectacular, tanto en ruta como en calidad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

obdulia Escribió:
Hola tengo pensado hacer crucero y viaje una vez en el Blue Dream y me encanto,Grosso parece que tu sabes mucho sobre cruceros,tienes idea de que fue de este trasatlantico porque ya no pertenece a pullmantur.muchas gracias

Buenas

Esta es la historia del barco

BLUE DREAM - BLUE MOON - SKY WONDER - PULLMANTUR CRUCEROS - R6 RENAISSANCE - CELEBRITY JOURNEY - AZAMARA JOURNEY

Que es donde actualmente esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por este espacio y toda la información. De mi experiencia y la de familia,conocidos, etc estoy muy de acuerdo con las primeras posiciones del ranking para NCL y Royal.

Una duda, para 14-15 de agosto es posible que todavía más adelante salgan ofertas de ultima hora, para completar barcos o algo así,o mejor pillarla ya antes de que se acaben? hace dos años pille una buena oferta gracias a que me decidí muy tarde, a final de julio, pero este año mi primera opción ya ha sido vendida completa, y me entran dudas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Futuros cruceristas indecisos. Información por favor¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros. Después de navegar mucho por esta web, sigo teniendo dudas sobre un crucero que queremos hacer la familia. En primer lugar, lo contrato con logitravel? alguien con experiencia en agencias en la web? y en segundo lugar, alguien sale de Valencia en Julio, Mediterraneo en el Sinfonía.
Me surge una tercera pregunta, qué tal MSC? Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karlucho

Siempre van saliendo ofertas de ultima hora como bien dices para completar camarotes que no se vendieron.
Si no tienes un barco seguro e incluso destino,puedes esperar y ver que te ofertan.

Lo malo es si quieres algo muy concreto que entonces corres riesgo de que este ya vendido,
Así mismo los camarotes por ejmplo cuadruples,son los 1º que desaparecen,no se si seria tu caso.

Por tanto,depende de tus gustos y exigencias

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado:

Willy Fog

Mariluli

Hola¡¡

Yo puedo opinar sobre Logitravel,ya que todos mis cruceros los suelo contratar con ellos y hasta el momento perfecto todo,ningun problema,son serios y si te surge alguna duda no tardan nada en responderte via mail o via telefono si lo prefieres.

En cuanto a MSC,nosotros viajamos el verano pasado en el MSC Fantasia,y todo correcto,habia leido quejas y comentarios,pero en nuestro caso todo lo encontramos bien.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Futuros cruceristas indecisos. Información por favor¡¡  Publicado:

Moderador de Zona

Mariluli Escribió:
Hola a todos los viajeros. Después de navegar mucho por esta web, sigo teniendo dudas sobre un crucero que queremos hacer la familia. En primer lugar, lo contrato con logitravel? alguien con experiencia en agencias en la web? y en segundo lugar, alguien sale de Valencia en Julio, Mediterraneo en el Sinfonía.
Me surge una tercera pregunta, qué tal MSC? Gracias y un saludo a todos.

Mariluili, traslado tu mensaje a este hilo donde resolveran tus dudas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce alguna compañia que sea segura al 100por 100 hoy en día coger un viaje para que luego se anule, es una faena, claro eso si que no sea muy caro.
En pocas palabras bonito y barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segis

Hola¡¡

A día de hoy que yo sepa,todas las navieras estan bien y son seguras,los problemas vienen por las empresas tipo agencias de viajes (vease Marsans por decir una) que no han pagado a la naviera y esta deja a la gente en tierra,pero es por la empresa que hace de intermediaria.

Siempre puedes adquirir el seguro que te cubra una posible cancelación,leete bien las condiciones antes.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

segis Escribió:
alguien conoce alguna compañia que sea segura al 100por 100 hoy en día coger un viaje para que luego se anule, es una faena, claro eso si que no sea muy caro.
En pocas palabras bonito y barato.

Problemas de anulaciones, creo que solo hay en Pullmantur, en las otras navieras yo no se de ningú caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Cruceros de Quaid Travel ...  Publicado:

Super Expert

Buenas !!!

He estado viendo que en Webs como Atrapalo y Mucho Viaje se ofertan cruceros muy baratos de la naviera Quail Travel ...

Yo soy una persona sola y no se si me aburriria mucho o no ... Supongo que el bajo precio luego se compensa con la clavada en la excursiones ... Opiniones ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros de Quaid Travel ...  Publicado:

Moderador de Zona

albertini Escribió:
Buenas !!!

He estado viendo que en Webs como Atrapalo y Mucho Viaje se ofertan cruceros muy baratos de la naviera Quail Travel ...

Yo soy una persona sola y no se si me aburriria mucho o no ... Supongo que el bajo precio luego se compensa con la clavada en la excursiones ... Opiniones ?

Gracias

Albertini, traslado tu mensaje a este hilo donde resolveran tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertini

Hola¡¡

La naviera que comentas no tiene grandes barcos,he leido en algun sitio que son los antiguos dueños de Pullmantur,pero puedes pasarlo bien igualmente,con el ambiente español caracteristico.

El tema de las excursiones si que es cierto que son caras si las haces con la naviera,pero siempre puedas organizartelas por libre,es la ventaja de los cruceros por el mediterraneo que en casi todas las escalas es factible usar el transpote publico e ir por libre.

Aunque vayas solo,te aseguro que al 2º día ya habras conocido gente y posiblemente hasgas esas excursiones por libre acompañado en grupo

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Grosso,esperando no ser reiterativo ni pesado,quisiera que me dieras tu opinión sobre el tema que expongo a continuación,lo mismo va también dirigido el mensaje a los amigos del foro,pero si lo nombro a Groso es por que veo que tiene mucha experiencia en el tema.
A ver,como sabrás en Febrero reservé el crucero Norwegian Jade,de 13 días haciendo el itinerario Mediterráneo ClásicoII,para el 12 de Dic.basándome en tus consejos,en los comentarios del foro,de la página web del barco,etc.lo cual me llegó a convencer que estaba ante uno de los mejores barcos,ademas de tener un recorrido muy bueno,ya que toca muchos puertos,y da un buen margen para las excursiones.
Bien,ahora me surgen algunas dudas,por ejemplo,si no me apresuré a reservarlo,y no estudiar mas detenidamente otros barcos,pero como habían sacado una oferta y finalizaba el 15 de Feb.no lo pensé.
Y te digo esto a razón de que me parece que el viaje nos costará mucho mas de lo que tenía pensado,aunque el billete en si,lo veo muy bien de precio por los días que son,y por la categoría del barco.
Por ejemplo;nosotros no sabemos inglés,solo las 4 palabras y basta de contar ,y segun los comentarios sobre eso,la asistencia en castellano es muy pobre,y si vamos a hacer un crucero en donde no nos vamos a enterar de nada...ya me diras,mas teniendo en cuenta que no vayan españoles,ó sean muy pocos.
Otro tema es el de las excursiones;la mayoría la haríamos por libre,llámese con agencia exterior,ó por nuestra cuenta,pero por ejemplo la de Egipto si nos interesaría hacerla con el barco,pero lo que cuesta lo veo una barbaridad,ya que piden 950 Dólares pp,ademas de ser en inglés.
Otra cosa es el tema de las bebidas,(alcólicas),la verdad,a nosotros nos gusta comer con vino,ya sea tanto en el almuerzo como en la cena,y segun también comentarios de gente que estuvo en el crucero,dicen que una botella de vino cuesta alrededor de 20 Dólares,lo veo otro absurdo.
También dicen que te venden paquetes de cerveza,pero ahí si no me acuerdo del precio,y en tantos días mas de un coctel nos tomaremos,asi que en base a esto,estoy pensando si nos va costar mas las bebidas,y las excursiones que el billete???
Así que no se si sería mejor anularlo,y ver otro con mas ó menos el mismo recorrido,en habla español,ó a lo sumo italiano,y que entren las bebidas,y no sean tan caras las excursiones,que opinas? tu que harias basandote en lo comentado?
Bueno espero me disculpes por la lata,pero es que no se si hice lo correcto al reservar tan pronto.
Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola padua¡¡

Ya he leido que el mensaje va dirigido a Grosso,pero me atrevo a interferir,jeje
Yo viaje en el Jade en un minicrucero y sin idea de ingles,y te aseguro que me lo pase fenomenal.Solo lo bonito que es el barco ya merece el viaje.

Cada vez es mayor la presencia de tripulación hispana debido al boom que ha tenido los cruceros entre el publico español y por eso se esmeran a tener gente que hable o entienda español.

Tienes la carta en los rtes en español pidiendola,tienes el diario de a bordo en español si el 1º día lo pides a tu cabinista,los espectaculos en el teatro por ejmplo son presentados en varios idiomas a la vez,entre ellos el nuestro,son actuaciones musicales,magia,malabares,etc,etc con eso me refiero a que tampoco necesitas saber ingles.

Punto a parte son las excursiones,no se bien cuales son,pero las tipicas de Mediterraneo sabes que son faciles de hacer por libre,ya cuando tocas Egipto como comentas la cosa se complica,ahi si que estaria bien que buscaras una agencia exterior que te lo hiciera mas economico y en español o bien que contactaras con gente de tu misma salida que seguro que debe haber (igual hablo demasiado y ya lo has hecho).

Del tema bebidas,ya no te puedo ayudar porque ya te he comentado que solo fue un minicrucero y claro no nos subio mucho la factura final.

En fin,que antes de anular yo me lo pensaria mas,es una lastima la ilusion que ponemos en cada salida,verdad para anularlo...

Te envio un privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros de Quaid Travel ...  Publicado:

Indiana Jones

albertini Escribió:
Buenas !!!

Gracias

Las excursiones en general son caras en todas las navieras, pero te las puedes montar por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola
Grosso,esperando no ser reiterativo ni pesado,quisiera que me dieras tu opinión sobre el tema que expongo a continuación,lo mismo va también dirigido el mensaje a los amigos del foro,pero si lo nombro a Groso es por que veo que tiene mucha experiencia en el tema.
A ver,como sabrás en Febrero reservé el crucero Norwegian Jade,de 13 días haciendo el itinerario Mediterráneo ClásicoII,para el 12 de Dic.basándome en tus consejos,en los comentarios del foro,de la página web del barco,etc.lo cual me llegó a convencer que estaba ante uno de los mejores barcos,ademas de tener un recorrido muy bueno,ya que toca muchos puertos,y da un buen margen para las excursiones.
Bien,ahora me surgen algunas dudas,por ejemplo,si no me apresuré a reservarlo,y no estudiar mas detenidamente otros barcos,pero como habían sacado una oferta y finalizaba el 15 de Feb.no lo pensé.
Y te digo esto a razón de que me parece que el viaje nos costará mucho mas de lo que tenía pensado,aunque el billete en si,lo veo muy bien de precio por los días que son,y por la categoría del barco.
Por ejemplo;nosotros no sabemos inglés,solo las 4 palabras y basta de contar ,y segun los comentarios sobre eso,la asistencia en castellano es muy pobre,y si vamos a hacer un crucero en donde no nos vamos a enterar de nada...ya me diras,mas teniendo en cuenta que no vayan españoles,ó sean muy pocos.
Otro tema es el de las excursiones;la mayoría la haríamos por libre,llámese con agencia exterior,ó por nuestra cuenta,pero por ejemplo la de Egipto si nos interesaría hacerla con el barco,pero lo que cuesta lo veo una barbaridad,ya que piden 950 Dólares pp,ademas de ser en inglés.
Otra cosa es el tema de las bebidas,(alcólicas),la verdad,a nosotros nos gusta comer con vino,ya sea tanto en el almuerzo como en la cena,y segun también comentarios de gente que estuvo en el crucero,dicen que una botella de vino cuesta alrededor de 20 Dólares,lo veo otro absurdo.
También dicen que te venden paquetes de cerveza,pero ahí si no me acuerdo del precio,y en tantos días mas de un coctel nos tomaremos,asi que en base a esto,estoy pensando si nos va costar mas las bebidas,y las excursiones que el billete???
Así que no se si sería mejor anularlo,y ver otro con mas ó menos el mismo recorrido,en habla español,ó a lo sumo italiano,y que entren las bebidas,y no sean tan caras las excursiones,que opinas? tu que harias basandote en lo comentado?
Bueno espero me disculpes por la lata,pero es que no se si hice lo correcto al reservar tan pronto.
Saludos

Como te ha dicho travelling(encantado de que eches una mano en el tema, que tengo bastante trabajo y a veces tardo en contestar y se agradece el cable, tanto los tuyos como los de kitty )

A ver padua... El idioma que no te preocupe nada... Tienes asistencia y los servicios también en castellano y mas con la salida desde barcelona... Es como si te vas a China y te preocupa que no hablen en castellano nada mas que los guias... No te preocupes, en serio

Excursiones con la excepción de alejandria el resto se organizan muy facilmente... Y la de Alejandria no es complicada, pero tiene su rollo

Las bebidas, una copa 3.5€... Pues no esta mal de precio... Y hay paquetes de no alcoholicas que salen en unos 7.5€ por persona y día...

Esa ruta que vas a hacer tu es casi seguro la que hagamos nosotros este año

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grosso

Encantada de saludarte y como no de echarte un cable
Saludos desde BCN¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola traveling y grosso, grácias,y si,como dice traveling,es una pena anularlo,ya que nos hace mucha ilusión el crucero,sobre todo por los sitios que podemos ver,ya que hace 4 años seguidos que vamos al Caribe,y como dice mi mujer.solo vemos cocoteros y playa(aunque le encanta) y a ver si una vez,vemos otros sitios,y la verdad tiene razón,(aunque yo me volveria a Punta Cana otra vez,jeje).
Estuve viendo la posibilidad de otras navieras,pero nada,no me convencen,ademas,no encontré ninguna que saliera en esa fecha,y haciendo cuentas,es mas ó menos lo mismo,asi que de no pasar nada,nos iremos en este mismo y que Dios nos ayude.
La excursión que mas nos preocupa es la de Egipto,las otras no,ya que las haremos por libre,por que no tienen secreto,asi que miraremos alguna agencia exterior para esa.
Ahora me acuerdo de mi madre,que de chico me decia "aprende inglés,que mañana te puede servir",cuánta razón tenía,y pensar que se Portugués y un poco de italiano,y ya ven ...para na jeje
La botella de vino suele ser cara? que es mejor,pedir copas ó una botella?
Bueno,grácias otra vez,son unos fieras!!!!!
Saludos amigos

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes