Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 21 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 895470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juth Escribió:
hola grosso, gracias por tus consejos.
Soy nueva en esto, es nuestro primer crucero y voy muy perdida. No se si lo que hemos mirado esta bien de precio y si el barco está bien ya que no veo mucha información sobre el.
Salida: 14 agosto. 13 días Cabina: Interior. Barco: celebrity century
Barcelona, cannes(francia),florencia, civitavecchia,sicily,mikonos, ephesus,atenas,napoles y barcelona.
2.840 (2personas) tasas y propinas incluidas.
Como lo ves??cualquier consejo será bueno. Muchas gracias.

De precios no puedo hablar en publico

Pero el crucero es sencillamente espectacular, tanto en ruta como en calidad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

obdulia Escribió:
Hola tengo pensado hacer crucero y viaje una vez en el Blue Dream y me encanto,Grosso parece que tu sabes mucho sobre cruceros,tienes idea de que fue de este trasatlantico porque ya no pertenece a pullmantur.muchas gracias

Buenas

Esta es la historia del barco

BLUE DREAM - BLUE MOON - SKY WONDER - PULLMANTUR CRUCEROS - R6 RENAISSANCE - CELEBRITY JOURNEY - AZAMARA JOURNEY

Que es donde actualmente esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por este espacio y toda la información. De mi experiencia y la de familia,conocidos, etc estoy muy de acuerdo con las primeras posiciones del ranking para NCL y Royal.