Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p82 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
Page 8 of 43 - Topic with 844 messages and 139567 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
El numero para hacer el check in está en la reserva de el corte ingles como localizador, y la verdad es que luego es muy sencillo. Lo que me gustaria saber para los que ya han ido al crucero es si los enchufes de las habitaciones tienen adaptador para el sistema europeo o si tenemos que llevarlo desde aquí y si para la fiesta de piratas os llevasteis disfraces . Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

FIESTEVE wrote:
Hola a todos, de momento no se ha apuntado nadie mas, voy a ver si localizo mas foros donde pueda encontrar a alguien mas que vaya en nuestro crucero.

Cenas de Gala, segun he leido en el crucero de 10 noches hay una cena formal y otra semiformal, estas coinciden con los días de navegación, y por la fotos que he podido ver en algun foro americano van muy arreglados,smoking y traje largo.

Israel_isi , el turno de la cena yo también pedi el segundo turno al hacer la reserva, puedes comprobar el turno que te han asignado, si no me equivoco, entrando en la web de disney cruisse , donde entras para hacer el check in, creo que te indica el turno de cena que tienes asignado.

Si encuentras otro foro, por favor pon el link. Haber si así localizo a alguien que haga el crucero por el Báltico el 18 de julio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).

Espero que os sirva, preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Back to ⬆️

Travel Addict

anmansa wrote:
Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).

Espero que os sirva para las preguntas que habeis hecho sobre las cenas de gala , preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Back to ⬆️

Travel Addict

Solamente hay una cena de gala con traje o pinguino. La otra noche es semi formal o lo que es lo mismo con camisa. No lleneis las maletas. La noche del pirata esta superguapa pero es para niños, tampoco lleveis atuendos para los mayores pq allí si te hace falta te ponen un pañuelo y ya está. La noche semi formal es la noche del capitan donde comereis ostras y langosta.
El enchufe es europeo y también americano. Si quereis aprovechar los dos pues lleven adaptador
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Encantados de haber encontrado este foro y en concreto este hilo sobre los cruceros Disney que están saliendo desde el Mediterraneo este verano.

Nosotros tenemos ya la reserva, con el número de camarote y todo para el crucero que sale el próximo día 18 de Agosto desde Barcelona. He leido un poco por encima el hilo y me ha parecido ver que en este foro hay gente para el viaje, lo cual me parece estupendo, ya me preocupaba la falta de españoles aunque en la agencia me han dicho que el 30% de las reservas al día de hoy pertenecen al mercado nacional.

Al grano; Somos un matrimonio que venimos desde La Mancha con dos niños de 3 y 6 años. El mayor cumple 7 precisamente durante el trayecto (dia 23) y esperamos que sea inolvidable.

Aunque nos gusta mucho viajar es nuestro primer crucero y vamos tanto mi mujer como yo con tanta ilusión como dudas. Los niños no saben nada porque queremos que sea una sorpresa., Con un nivel de ingles bastante lamentable pero que le vamos a hacer.

Por aquí nos leeremos los próximos meses. Y nada, solo comentaros que para el tema de la excursiones conteis con nosotros, por supuesto!

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros

Lista Actualizada 13/06/2010 Total 25 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Yo voy a realizar el crucero del 24 de junio por el norte de Europa y estoy deseando que llegue el momento de embarcar!!!!!!!!!
Estoy ultimando las excursiones de Berlin y San petersburgo y recopilando toda la info posible.
Para los que viajais más tarde un consejo: entrar en las web de las oficinas de turismo de cada pais a visitar y pedir planos y folletos. Yo ya he recibido de oslo y Copenhague y son bastante utiles.

Ovisasa: tienes un privado
Back to ⬆️

Super Expert

coraleyton wrote:
ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español

El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar

Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero

Hola Coraleyton!

Muy util tu información, pero tengo algunas dudas:

Los cochecitos para niños:

¿cuanto cuestan? ¿te permiten sacarlos del barco para las excursiones, aunque no sean contratadas con el barco, o son sólo para uso dentro del barco?

Propinas:
Podrías explicar lo de que te pareció mucho dinero lo que te pedían de propina y no diste esa cantidad?
En otros cruceros que he hecho, las propinas eran una cantidad obligatoria y las establecía la empresa. De hecho, las pagabas a la vez que el crucero. Cuanto diste tu (si no es indiscreción) y explica si no tuviste problemas.
Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Sigue sin haber nadie por aquí que viaje el 28 de agosto.
Que envidia sana me dais los que viajais el 18 de agosto, sois ya un grupo bastante apañao.
Alguien sabe de algun otro foro de cruceros donde pueda encontrar a alguien que haga este crucero el 28 de agosto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Q tal karpe...pues bienvenido. Ya has visto como fiesteve te ha incluido en la lista de las excursiones. Un saludo y nos vemos x aquí
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he encontrado el foro a traves de otro foro donde fiesteve comenta lo de la organización de las excursiones. Nosotros tb vamos el 18 de agosto somos dos adultos y 3 niños. Me gustaría estar al tanto de lo de las excursiones pero no tengo claro lo de apuntar a los niños o no porque pienso que hasta no estar en el barco y ver como van a reaccionar (si se querrán quedar en el barco o no) no sabremos si tendremos que llevarlos a las excursiones porque entiendo que algunas de ellas les puede resultar pesadas. Vosotros cómo tenéis pensado hacerlo con los peques? los pensáis llevar a todas las excursiones?
Back to ⬆️

Silver Traveller

currupin wrote:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Yo voy a realizar el crucero del 24 de junio por el norte de Europa y estoy deseando que llegue el momento de embarcar!!!!!!!!!
Estoy ultimando las excursiones de Berlin y San petersburgo y recopilando toda la info posible.
Para los que viajais más tarde un consejo: entrar en las web de las oficinas de turismo de cada pais a visitar y pedir planos y folletos. Yo ya he recibido de oslo y Copenhague y son bastante utiles.

Ovisasa: tienes un privado

Nosotros hacemos el mismo crucero pero el 18 de julio. ¿Con quien has contratado las excursiones?
Back to ⬆️

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros

Lista Actualizada 14/06/2010 Total 30 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que ya hayan ido al crucero tengo una serie de dudas que aunque parezcan tontas a mi me gustaría enterarme de antemano.

Las toallas para la piscina te las da el barco o las tienes que llevar tú? en ese caso se pueden coger las de la habitación?
A la piscina hay que llevar calzado de playa o piscina? esto entiendo que será así pero por si acaso porque para mí significa 10 zapatos más o menos en la maleta.
Para abordar solo hace falta dni? entiendo que tunez no es de la comunidad pero si uno opta por no bajar en tunez puede hacer el viaje solo con el dni?
Alguien sabe si las habitaciones te las dan al embarcar o ya están asignadas desde antes? es que nosotros hemos tenido que coger dos habitaciones y no sabemos si nos las pondrán cerca una de la otra o no.
Bueno, me falta respuesta para mi mensaje anterior en cuanto a lo de las excursiones. Si alguien sabe algo de todo esto gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

gabys35 wrote:
Solamente hay una cena de gala con traje o pinguino. La otra noche es semi formal o lo que es lo mismo con camisa. No lleneis las maletas. La noche del pirata esta superguapa pero es para niños, tampoco lleveis atuendos para los mayores pq allí si te hace falta te ponen un pañuelo y ya está. La noche semi formal es la noche del capitan donde comereis ostras y langosta.
El enchufe es europeo y también americano. Si quereis aprovechar los dos pues lleven adaptador

En internet encontré una página donde decía el atuendo que hay que llevar en cada compañía de cruceros. En Disney CL ponía que lo que no permiten en las cenas de gala son vaqueros, pantalones cortos o camisetas, pero que los hombres pueden llevar Dockers y una camisa. Por favor, confírmalo tú que has estado.

También me gustaría saber cuánto tiempo tardabáis aproximadamente en desembarcar en cada puerto y si tienen preferencia en la cola para salir del barco los que han reservado la excursión con Disney.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Torysabota, Estas registrada en otro foro de cruceros con este mismo nik?. Es que ayer descubrí en otro foro de cruceros una persona con este nick que escribió que viaja en el disney magic el 28 de Agosto y me puse super contenta al encontrar, por fin, a alguien que viaja en la misma fecha que nosotros y mi alegria fue aún mayor al descubrir que somos paisanos. Pero mi alegria ha durado miuy poco porque hoy leo en este foro que tu viaje es para el 18 de agosto. Aclaramelo, porfa. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Siento no haberos contestado antes, y entiendo todas vuestras dudas, haber si os contesto a casi todas:
CENAS: son rotativas en parrot , lumier y animator, con la gente q estes conexionado, esta conexion debe de hacerla la agencia con la que contratas, por el nombre de reserva y una vez q te den el nº de localizador al hacer el chec in, veras quien esta contigo, también debes solicitar el turno de cena que hay 2, a las 6,30 que no os lo recomiendo y a las 8.30 que tendreis q ver los espectaculos a las 6.30
Lo tienen todo previsto, por lo que para las excursiones de roma, la spezia pr ejemplo hay peliculas, ya que se supone que la gente llegara tarde.
No preocuparse por lo de la ropa, ya que en el navigator diario os lo ponen, hay una cena formal y otra semi-formal, y los deas días con unos vaqueros y camisetas vais bien
Para que os pongan camarero hispanohablante debeis solitarlo nada mas llegar en recepción, ya que lo habitual es que tengais asignado uno, pero cercioraros por si acaso
De todas formas si algun día nos apetece ir, siempre tendreis la opción de ir a la cubierta nueve que esta abierto hasta las 11 creo recordar, y podreis cenar allí
La comidad es muy americana, pero por ejemplo si veis que nos os gustan mucho decirselo al chico e intentara complaceros al día siguiente,
A mi y a mi hijo nos traian todos los ias huevos con patatas por si no nos gusta lo demas,

Nosotros para poder probarlo todo, pedimos que nos hicieran un variado , ya que las cenas son a la carta y así nosotros teniamos de todo, y si nos gustaba algo mas pues no lo traian. Si sois muy especialitos como yo para comer, os recomiendo esto
Las hamburquesas, pizzas, hot dog, y todo lo que ponen arriba estan muy buenas, ah!!y los nugges de vicio

PISCINA: las toallas las cogeries ustedes enla cubierta nueve en unos armarios que hay donde mismo de la piscina, así que no lleveis, estan climatizadas, y eso si en la zona de adultos los niños no pueden estar

FUMADORES: cubierta4 y 9 como dije, en los bares prohibidos
Comprar carton en puerto de Barcelona, mas barato que en otros

ALCOHOL: las copas no son muy caras creo q eran unos 5 o 6 dolares, pero podeis meter una botellita en la maleta, y luegos vais a los expendedores por las bebidas o hielo
El calzado es indiferente, o por lo menos no dijeron nada

AGUA: os recomiendo que en el puerto de barcelona compreis un pack de 6 botella de 2 litros, porque en el barco no hay, y así podeis recargarlas en las maquinas, ya que agua no venden en el barco y para las excursiones son muy chulas

ENCHUFE: Een el baño tenies uno europeo, pero llevaros un adaptador, ya que camaras, moviles,planchas del pelo.....

HABITACION: las habitaciones son mas grande de lo normal, a toods los españoles que fuios no subieron de categoria, yo reserve y page por una interior triple como los demas, y termine en la cubierta 5 con terraza navigator una pasada, esto lo podeis ver cuando os den el librito para hacer el check in, y en cruise line disney podreis ver vuesta habitación
Llevaros gel, porque os ponen champu,acondionador, y crema del cuerpo, pero dan jabones en vez de gel
Al asistente de la habitación decirles que os lo pongan nuevos todos los días,porque como vean q tenies un poco no os lo dejan
Ya sabeis aprovecharos del servi room, que es gratis

EXCURSIONES:

MALTA-CORCEGA-MONACO-os recomiendo que por vuestra cuenta, conseguir una guias de viajes por internet y no tendreis ningun problema
ROMA:os recomiendo contratar, nosotros vimos coliseum, foro, vaticano y fontana, es una pasada, si os lo montais bien podeis conseguirlo
Sacar entradas por internet del vaticano, ahorrareis colas, y el tempo prima, y cuado contrateis guias, solicitar cascos porque si no no os enteraries de nada
LA SPEZIA: es super importante contratarla porque si no no ves nada, coger el primer tende, que tendreis q estar a las 7.00 de la mañana en el cine para poder tomarlo, es muy importante salir lo antes posible, y luego tras comer lo antes posible en florencia ir a pizza,
NAPOLES/POMP.:contratar guia para q os explique pomp. Y en napoles podrias hacer un tour panoramico así comeris en el barco

TUNEZ: hacer un grupo grande e ir en taxis pactados, cuidado en el zoco e ir siempre juntos

SILLITAS NIÑOS: la fianza son de 200 dolares pero luego te la devuelven

Creo que os he contestado a todos, pero si me he olvidado de algo recordarmelo, e intetare entrar mas a menudo

RELAJAO Y DISFRUTAD!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

lolimon wrote:
Hola Torysabota, Estas registrada en otro foro de cruceros con este mismo nik?. Es que ayer descubrí en otro foro de cruceros una persona con este nick que escribió que viaja en el disney magic el 28 de Agosto y me puse super contenta al encontrar, por fin, a alguien que viaja en la misma fecha que nosotros y mi alegria fue aún mayor al descubrir que somos paisanos. Pero mi alegria ha durado miuy poco porque hoy leo en este foro que tu viaje es para el 18 de agosto. Aclaramelo, porfa. Un saludo
Pues sí lamento decir que en un principio íbamos el 28 pero con el tema del trabajo al final ha tenido que ser el 18. Siento darte la mala noticia, pero no te preocupes seguro que aparece más gente para ese día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la aclaración y vaya chasco
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages