Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo pienso que también es mejor el domingo 26, por que el lunes van a estar mas sitios de copas cerrados que el domingo, para luego tomar algo, y un domingo siempre es mejor que un lunes, pero yo creo que manda juanca, si esta o no esta.
Quizas sea mejor que me digais la fecha en la puede ir mas gente a la kedada y las que os viene mejor y luego yo intentare cambiar la cita medica y el hotel para poder asistir.
Alguien sabe algo del crucero de posicionamiento del Horizon Malaga-Atenas, estoy recopilando información y quisiera saber si hay alguien que hata hecho un crucero de estas caracteristicas y me pueda dar su opinión, le estaria muy agradecido
Quizas sea mejor que me digais la fecha en la puede ir mas gente a la kedada y las que os viene mejor y luego yo intentare cambiar la cita medica y el hotel para poder asistir.
A tí Juancar ¿te viene bien el domingo 26 cenar?, Parece que el domingo 26 podemos: Manolo, Ana y Yo, Luis no ha contestado todavía y no sabemos si viene alguien mas.
Hola a todos,
En principio contar con Paloma y conmigo, igual con un caldito tenemos bastante, porque esos días con tanta comida en los estómagos.....
Aunque así estaremos con las mismas sensaciones que en el crucero, comiendo sin hambre
Hola a todos si soy yo ESCAPU, hable por telefono con Ana y ella me comento esta pagina, yo creia que habia perdido la pista, cuanto me alegro de poder volver a tener un hilo con vosotros. Espero que pueda ir visitando y charlando con vosotros. No os queais que me olvidado de vosotros. Un abrazo y besos
Esther
hola a todos si soy yo ESCAPU, hable por telefono con Ana y ella me comento esta pagina, yo creia que habia perdido la pista, cuanto me alegro de poder volver a tener un hilo con vosotros. Espero que pueda ir visitando y charlando con vosotros. No os queais que me olvidado de vosotros. Un abrazo y besos
Esther
Hola Esther, me alegro mucho de leerte de nuevo, por aquí seguimos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Esther, donde andabas hija que te habias perdido, te iba haber mandado un correo diciendote donde estabamos, pero al final entre unas cosas y otras se me olvido, bueno por aquí estamos, bienvenida de nuevo.