Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Es cierto que van a poner un buque de Oceania pero NO es cierto que la campaña comercial o de marketing la lleve el Corte Inglés solamente, a mi no me han dicho esto. La llevará el Corte Inglés con otras mayoristas-minoristas, NO tendrá la exclusiva.
También comentaron a través de forodecruceros.com que un ex delegado comercial de Pullmantur mallorquino llevará la "dirección" comercial para Oceania en España.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Cierto que es un ex-comercial de Pullmantur de Mallorca, es el que nos enseñó el barco.
Lo del Corte Inglés igual no lo entendí bien, ya me parecía raro que lo llevara solo una agencia, pero la verdad es que sólo habló del Corte Inglés, y que estaban en negociaciones con ellos, no sé...
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Aquí es el único sitio del interior del buque donde dejan fumar, nos dijeron que cuando sea para españoles seguramente ampliarán las zonas de fumadores.