Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Aquí es el único sitio del interior del buque donde dejan fumar, nos dijeron que cuando sea para españoles seguramente ampliarán las zonas de fumadores.
Hola a tod@s!
Estamos mirando una ruta de esta naviera para el 21/08/2015 en el buque Marina por capitales Balticas, desde Estocolmo a Amsterdam, pero nuestra gran duda es por el idioma que seria e ingles, aunque nos han dicho que tiene una pequeña asistencia en español, y lo que mas nos preocupa son las excursiones, que solo serian en español si hubiera pasajeros suficiente que lo demandaran, y parece que no es una compañia muy utilizada por españoles.
Hay excursiones que pidriamos organizar por nuestra cuenta, pero otras, por la duración de la escala, o por la ciudad en sí, como San Petersburgo, entiendo deberiamos hacerlo en excursion organizada.
Por ello nos gustaria conocer vuestra opinion sobre la naviera, y toda la información que pudierais tener sobre ella, en este aspecto o cualquier otro nos vendra genial para tomar la decision.
Hola a tod@s!
Estamos mirando una ruta de esta naviera para el 21/08/2015 en el buque Marina por capitales Balticas, desde Estocolmo a Amsterdam, pero nuestra gran duda es por el idioma que seria e ingles, aunque nos han dicho que tiene una pequeña asistencia en español, y lo que mas nos preocupa son las excursiones, que solo serian en español si hubiera pasajeros suficiente que lo demandaran, y parece que no es una compañia muy utilizada por españoles.
Hay excursiones que pidriamos organizar por nuestra cuenta, pero otras, por la duración de la escala, o por la ciudad en sí, como San Petersburgo, entiendo deberiamos hacerlo en excursion organizada.
Por ello nos gustaria conocer vuestra opinion sobre la naviera, y toda la información que pudierais tener sobre ella, en este aspecto o cualquier otro nos vendra genial para tomar la decision.
Muchisimas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
Hola Raquel,
Casualmente es una de las compañías que valoramos para este verano, aunque finalmente la hemos descartado. La ruta que comentas es precisamente la que nos interesaba, aunque ahora nos hemos casi decidido hacia NCL.
No encontraras mucha información sobre esta naviera, aunque a mi me encanto todo lo que leí.
En otro foro, existe unos relatos de dos cruceristas, Jean Pierre y Patrick que aportan mucha información util, échales un vistazo
Podrás leer sus opiniones en el apartado de otras compañías...
Cualquier duda.....consulta.
Un saludo.
Hola Miguel! te veo por aquí también....jaja.... La verdad que la naviera Oceania Cruises parece una naviera de bastante categoria, lo unico que me preocupa, como decia, es si su asistencia se hace en español, y si habra pasajeros suficientes para que hubieran excursiones en español, así que mirare el foro que me dices.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.