Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
HOLA GRUMPY,es verdad lo del precio del adventure of the sea, pero no te preocupes y si puedes aprovechalo pronto porque royal mueve mucho los precios ,te cuento yo lo hice el año pasado y para mi es muy buen barco y naviera,el sovereign no sale desde malaga ,segun donde vivas.pullmanttur no la conozco pero de los cuatro que he hecho me quedo con royal.que problemas tienes ?la bebida, porque el idioma no tiene problema, a mi me parecio la animación buena y el barco es grande pero no te pierdes es muy facil moverte en el, tienes que mirar también los destinos si te gustan mas .eso si el adventure hace dos días de navegación , pero si te sale buen precio, aprovechalo no lo dudes, ya tendras tiempo de hacer otro con pullmantur,que por cierto también pertenece al grupo de royal. Por lo de la bebida preguntame si quieres saber precios o algo mas saludos.
Nosotros nos iremos en el Splendour Of The Seas, espero que nos vaya todo bien!! es nuestro viaje de novios!!!
Ahora bien, tengo un lio con lo de las bebidas, el paquete de bebidas de coge ya en el barco, no?? no con la agencia..
Y las excursiones y eso?? mejor en el barco? es que leo que hay webs de gente que se organiza para coger las excursiones, pero luego he leido que algunas webs son un timo ...
HOLA GRUMPY,es verdad lo del precio del adventure of the sea, pero no te preocupes y si puedes aprovechalo pronto porque royal mueve mucho los precios ,te cuento yo lo hice el año pasado y para mi es muy buen barco y naviera,el sovereign no sale desde malaga ,segun donde vivas.pullmanttur no la conozco pero de los cuatro que he hecho me quedo con royal.que problemas tienes ?la bebida, porque el idioma no tiene problema, a mi me parecio la animación buena y el barco es grande pero no te pierdes es muy facil moverte en el, tienes que mirar también los destinos si te gustan mas .eso si el adventure hace dos días de navegación , pero si te sale buen precio, aprovechalo no lo dudes, ya tendras tiempo de hacer otro con pullmantur,que por cierto también pertenece al grupo de royal. Por lo de la bebida preguntame si quieres saber precios o algo mas saludos.
Te agradezco la respuesta, y ya que te ofreces me vendría genial que me orientaras un poco sobre el tema de las bebidas. ¿Qué precios tienen? ¿En la Pensión COmpleta te incluye la bebida en las comidas o tampoco?
En cuanto a la reserva, ¿recomendáis cogerlo directamente en la web de Royal, en agencia tradicional y vía agencia web? Al ser una cantidad considerable, da un poco de respeto...
Una pregunta más en este trayecto, ¿necesito llevar pasaporte?
En la PC no te entran las bebidas,como mucho agua y te helado que suelen haber maquinas expendedoras en la zona bufet (para la comida)
Reservarlo donde es cosa de cada uno,yo lo hago siempre a traves de internet,en Logitarvel concretamente y super bien,cualquier duda o problema ellos enseguida te lo resuelven bien por telefono,bien por mail
GRUMPY,empiezo por la bebida,en bufett que lo hay casi todo el día, (aunque tienes todo eel día algo que picar en una cafeteria) tienes incluido agua no embotellada te y cafe, y ademas una rica limonada que entra muy bien , luego hay un paquete de refrescos que si sois de tomar coca-cola o similar te interesa ,te vale unos 6 euros diarios creo y puedes tomar todo lo quieras,es de grifo pero te refresca,el alcohol la cerveza en botellin de tercio mas o menos 4 euros y una pinta 6 euros ,las copas (nosoros no tomamos) pero se que igual que en cualquier pub unos 6 o 7 euros, el vino muy caro pero si te sale el crucero en si barato, creo que te lo puedes permitir,botellas entre 25 y 30 euros segun lo que bebas, a mi me gusto del adveture el bufett muy variado, los camarotes nosotros cogimos un interior garantizado y nos dieron un Q que es el mas basico , en la sexta planta muy bien y limpio, ya te comentaba facil recorrer el barco por la calle que tienen enmedio( tipico de royal )con tindas y bares muy bonita allí se festejan fiestas y demas.Donde comprar? bueno nosotros este concretamente lo compramos por internet,salen ofertas , qu e a las agencias no les llegan, lo del dinero no te preocupes a mi me ha costado dar la tarjeta, al principio delante de algunas de mis hijas pero ya compro sola con toda naturalidad.Dime cuando quieres viajar y te miro en la web.Pero en la web de royal creo que no ,solamente has mirado en esta?Lo del pasaporte no se cual es tu recorrido lo voy a mirar,nosotros aunque somos de granada lo cogimos en barcelona .
Estamos dudando entre msc fantasia y ncl epic pero es que parece que en el epic en la mayoria de los restaurantes tienes coste adicional alguien sabe algo de eso
Una pregunta que me surge al resrevar mis vuelos. ¿A qué hora se desembarca? VEo que one que la hora de llegada es 6 de la mañana. Yendo directos al aeropuerto al bajar del barco, ¿a qué hora se puede estar?
GRUMPY , el puerto de Malaga que es donde tu llegas es rapido, en noviembre cogimos allí otro barco para el atlantico y estuvo todo muy bien organizado, pero antes de las 9, no creo que puedas, y luego cruza Malaga para el aereopuerto, dime a que hora te sale el vuelo?
Hola Grosso y resto de foreros. El año que viene me caso a finales de junio y a principios de julio queremos ir de viaje de novios en un crucero por los fiordos y cabo norte, ¿qué compañía me recomendais? otra opción es hacer capitales Bálticas.
He viajado con Royal Caribbean y NCL y ambas me han gustado, sobretodo Royal.
Hola Grosso y resto de foreros. El año que viene me caso a finales de junio y a principios de julio queremos ir de viaje de novios en un crucero por los fiordos y cabo norte, ¿qué compañía me recomendais? otra opción es hacer capitales Bálticas.
Saludos y gracias.
Hola¡
El verano pasado hicimos Fiordos con Costa Cruceros y maravilloso.
Es una ruta fantastica,con unos paisajes inolvidables.
Evidentemente va a gustos,pero yo me decantaria antes por Fiordos que por el Baltico.
Un saludo y felicidades por ese enlace.
Hola, voy ha hacer un crucero el proximo día 05 de junio por el mediterraneo en el barco Navigator of the seas, pero no encuentro nada de información ni nadie que haya hecho ese crucero o vaya esa misma fecha. Alguien me puede ayudar para encontrar información?? Las paradas son Sicilia, atenas, efeso, creta y roma porque queriamos hacer las excuersiones por libre.
Gracias por anticipado y salu2.
[quote="ferla"]Tambien agradezco que si alguien ha hecho un crucero en el Grand Holiday en el ultimo año (creo que lo renovaron), me comente que tal fue
Gracias de nuevo[/quote]
Nosotros hicimos nuestro primer cruceros en el Gran Holiday (Iberocruceros) en agosto de 2010 y volvimos muy contentos. Si es verdad q los barcos son mucho mas sencillos q los de MSC, Costa, NCL, etc, pero para mi lo del idioma es primordial.
Llevamos el pack del TI y lo amortizamos de sobra, las bebidas buenas, de marcas conocidas y refrescos o de lata o de botellin, los cocteles estaban buenos aunq los he probado mejores, para gustos. La comida muy rica. No nos falto nunca mesa ni tuvimos q esperar colas pero si se notaba un poco aglomeración de gente a horas puntas ya q el barco iba lleno.
El barco esta recien reformado, no da aspecto de tener la friolera de años q tiene (se boto en 1985!!) es mas parece seminuevo.
El ambiente en general es joven, buena animación y de los espectaculos no puedo hablar mucho ya q solo vimos un par de ellos pero el día del club de la comedia es genial.
Espero haberos solucionado las dudas. Solo decir q este año repetiremos experiencia pero por Islas Griegas.
Buenas a todos, cuando pensaba que iba a ir a Riviera Maya este verano ha surgido la opción de ir de crucero y dado que seria en Septiembre cuando podemos ir quizás optemos mas por el crucero.
Necesito ayuda vuestra para saber que compañías son las que incluyen el T.I. He leido las hojas principales y he entendido que pullmantur y happycruises lo tienen pero queria saber si habia alguna mas. También he leido que alguans tienen pension completa pero se puede contratar un pack de bebidas o algo así, es cierto? seria como un T.I.??
El viaje que queremos hacer es el de ver atenas,venecia,etc.
Por ultimo queria saber el mejor sitio para contratarlos que sea mas economico.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
breakmork Escribió:
Buenas a todos, cuando pensaba que iba a ir a Riviera Maya este verano ha surgido la opción de ir de crucero y dado que seria en Septiembre cuando podemos ir quizás optemos mas por el crucero.
Necesito ayuda vuestra para saber que compañías son las que incluyen el T.I. He leido las hojas principales y he entendido que pullmantur y happycruises lo tienen pero queria saber si habia alguna mas. También he leido que alguans tienen pension completa pero se puede contratar un pack de bebidas o algo así, es cierto? seria como un T.I.??
El viaje que queremos hacer es el de ver atenas,venecia,etc.
Por ultimo queria saber el mejor sitio para contratarlos que sea mas economico.
Gracias
Breakmork, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que respondan a tus preguntas