Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Recomiendo que si no tenemos una respuesta satisfactoria en esta semana reclamemos por escrito, a la dirección que se indica en el post, puesto que parece que la jugada que hacen es dejar pasar el tiempo con largas y así que se pasa el tiempo legal de reclamación . Adjunto el siguiente punto de sus condiciones generales de venta
Artículo 12: RECLAMOS
Toda demanda de cancelación deberá realizarse por medio de una carta certificada. Será considerada como fecha efectiva, la fecha de llegada del correo a la empresa QCNSCRUISE SAM.
En lo concerniente a las reclamaciones del comprador referentes al desarrollo u organización del viaje, éstas deberán enviarse por escrito a QCNS Cruise en los 8 días siguientes al término del viaje. Dichas reclamaciones deberán efectuarse por correo certificado con acuse de recibo. Toda reclamación enviada sin seguir estas pautas será rechazada.
Buenas de nuevo, me alegra poder informar de que en logitravel cumplen lo acordado, ayer tras todo el día mirando el banco online y con los nervios de punta, a media tarde por fin nos llegó el ingreso de la cantidad íntegra de la reserva. Un sobresaliente a logitravel por su eficiencia.
Espero que los que aún no habéis recuperado el dinero lo consigais pronto y sin problemas, y los que ya teneis otro crucero a la vista, lo paseis genial y os ppdais olvidar de este susto. Saludos viajeros.
Hola, después varios comentarios que no son para nada ciertos sobre Happy Cruises os comento brevemente como ha ido ocurriendo todo.
El viernes por la tarde se comunica a los empleados del cese de actividad por problemas operativos, que como todos sabemos es por falta de dinero, y antes de que vaya a mas y perjudique a mas gente deciden cancelar principalmente las salidas del 25,26 y 27.
Inmediatamente se organizan entre todos y empiezan a avisar a todas las agencias afectadas por email y por telefono, efectivamente a las que a partir de las 20 h no se la pudo localizar se volvió a intentar el sábado, con lo cual se avisó por todos los medios para que nadie se quedará tirado.
No se puede decir que se ha ido a la quiebra, de momento el resto de salidos estan en el aire esperando que pasa definitivamente. Si hubiera sido así ni se atenderian llamadas en la naviera ni se devolveria el dinero, estan dando la cara y no se esconden para nada.
Las devoluciones de todas las reservas se están haciendo y se harán de forma progresiva según orden de salida, con lo cual eso es un paso muy importante ya que primero son los clientes y luego las nominas de empleados y demas.
Tampoco es cierto de que se haya dejado a gente tirada en Malaga a mitad del crucero, ese crucero terminaba en Malaga de los que salieron de Copenhague el 18/09, se hacia el desembarque de esa gente el 25/09 y embarcaba gente nueva hacia Barcelona.
Todos los cruceros que empezaron la semana anterior han finalizado su crucero sin problemas, a excepción del Dolphin que tuvo problemas con una de sus calderas, cosa que puede pasar en cualquier barco, avion, etc... Lo que pasa que hay gente que se lo toma mejor y otras peor, hay que ser un poco comprensibles con esas cosas que son imprevisibles siempre, no se hacen aposta para fastidiar a nadie y si uno quiere amargarse las vacaciones con reclamaciones y pensando en lo que no es pues haya cada uno. No creo que la tripulación estuvieran cabreados y protestando todo el día por algo así, darian lo mejor de si mismos para que la gente siguiera disfrutando de ese viaje.
Se que es dificil creer ciertas cosas pero si se han comprometido a devolver el dinero habra que tener un voto de confianza por esa gente que por lo menos están cumpliendo con su trabajo lo mejor que pueden y dando la cara, cosa que no han echo otras empresas mas grandes que han caido.
Esto es cierto?? que faena?? como puede ser??
Nosotros fuimos con ellos en Mayo por el Mediterraneo y fué una pasada, tanto la calidad de comida, como bebida, como espectaculos... Si que es cierto que el barco era muy viejo, nada lujoso, los camarotes pequeños... Però eramos poca gente en el barco, sobre unos 1.000 pasajeros (no caben muchos más) y el ambiente entre la gente era genial, al final ya nos conociamos medio barco...
Nosotros nos lo pasamos genial en ese crucero, es una lástima...
Hola, después varios comentarios que no son para nada ciertos sobre Happy Cruises os comento brevemente como ha ido ocurriendo todo.
El viernes por la tarde se comunica a los empleados del cese de actividad por problemas operativos, que como todos sabemos es por falta de dinero, y antes de que vaya a mas y perjudique a mas gente deciden cancelar principalmente las salidas del 25,26 y 27.
Inmediatamente se organizan entre todos y empiezan a avisar a todas las agencias afectadas por email y por telefono, efectivamente a las que a partir de las 20 h no se la pudo localizar se volvió a intentar el sábado, con lo cual se avisó por todos los medios para que nadie se quedará tirado.
No se puede decir que se ha ido a la quiebra, de momento el resto de salidos estan en el aire esperando que pasa definitivamente. Si hubiera sido así ni se atenderian llamadas en la naviera ni se devolveria el dinero, estan dando la cara y no se esconden para nada.
Las devoluciones de todas las reservas se están haciendo y se harán de forma progresiva según orden de salida, con lo cual eso es un paso muy importante ya que primero son los clientes y luego las nominas de empleados y demas.
Tampoco es cierto de que se haya dejado a gente tirada en Malaga a mitad del crucero, ese crucero terminaba en Malaga de los que salieron de Copenhague el 18/09, se hacia el desembarque de esa gente el 25/09 y embarcaba gente nueva hacia Barcelona.
Todos los cruceros que empezaron la semana anterior han finalizado su crucero sin problemas, a excepción del Dolphin que tuvo problemas con una de sus calderas, cosa que puede pasar en cualquier barco, avion, etc... Lo que pasa que hay gente que se lo toma mejor y otras peor, hay que ser un poco comprensibles con esas cosas que son imprevisibles siempre, no se hacen aposta para fastidiar a nadie y si uno quiere amargarse las vacaciones con reclamaciones y pensando en lo que no es pues haya cada uno. No creo que la tripulación estuvieran cabreados y protestando todo el día por algo así, darian lo mejor de si mismos para que la gente siguiera disfrutando de ese viaje.
Se que es dificil creer ciertas cosas pero si se han comprometido a devolver el dinero habra que tener un voto de confianza por esa gente que por lo menos están cumpliendo con su trabajo lo mejor que pueden y dando la cara, cosa que no han echo otras empresas mas grandes que han caido.
Hola,no voy a entrar en detalles de si se estan portando mal o bien,yo desembarquë el día 25 en Malaga,y no hubo ningun problema de trato,para mi fue como en mis anteriores cruceros muy bien,algunas dudas de si sacabamos las maletas al pasillo o que si las dejabamos en el camarote,pero nada mas.y sobre lo de dejar tirados,tengo que decirte que sí,han dejado tiradas a algunas personas,por ejemplo a una pareja con su niño pequeño´que continuaban en el Gemini hacia Barcelona para hacer la ruta del mediterraneo con regreso nuevamente a Barcelona,se tubieron que bajar en Malaga,ellos tenian los billetes de avion Barcelona-Madrid comprados para el final del crucero,nadie les proporciono transporte a Madrid,ni siquiera a la estación de tren o al aeropuerto,tubieron que vover en el Ave,pagandose ellos los billetes,y perdiendo los del avion que ya tenian pagados.
Una cosa mas los tres cruceros que he hecho fueros con Happy Cruises y ninca he tenido ningun problema.
Un saludo y suerte para todos los afectados,espero que se solucione vuestro problema
.
Hola Osymo, estoy totalmente de acuerdo con todo, menos con esto que cito, se de buena tinta que los tripulantes no supieron nada, hasta el lunes 26, ya que la unica noticia que tuvieron a llegar al puerto el sabado, fue que paraban durante solamente una semana, por un tramite y que se arreglaria para la proxima salida.
Fue el lunes cuando se les comunico la situación.
También quiero dar una observación que gente de aquí ha comentado, no es verdad que los tripulantes llebaran 4 meses sin cobrar.
Ni tampoco es verdad que el servicio fuera peor, por esta situación, todo funciono correctamente hasta el ultimo momento.
Exactamente cuando se enteraron los tripulantes no lo se ciertamente si sabia que les habian dicho que era solo para una semana, los empleados de la central el mismo viernes por la tarde como ya comente anteriormente.
Una faena por los clientes afectados moralmente y por todos los trabajadores que se quedan sin empleo, que ya es bastante también.
Espero que todo acabe de la mejor manera posible para todos.
OsyMo, no estoy de acuerdo, dices que solo anularon las salidas de los días 26, 27 y 28, no es cierto. El director de mi agencia me comunico el día 23 que ni nuestro crucero el día 10-10, ni los anteriores ni posteriores al menos hasta nuevo año iban a salir, esto es así le pese a quien le pese.
¿Problemas economicos? claro, faltaria mas, si hace dos meses redujeron el capital socal de 6.500.000 € a 60.000 ¿como llamarias tu a eso? yo lo llamo descapitalizar una empresa, por otro lado es de manual, el empresario se lleva la "pasta" antes de que los acreedores se la reclamen, suele ser el paso previo al concurso de acreedores. Espero equivocarme por el bien de los trabajadores.
Lo cierto es que a nosotros nos han jo**do las vacaciones que teniamos casi pagadas desde mayo, no disponemos de mas días ni por delante ni por detras y las ofertas que nos han hecho o no eran con el mismo destino o eran mucho mas caras. Por mis posts sabrás la ilusión que teniamos mi mujer y yo así como que era el cuarto intento por hacer un crucero, finalmente nos lo han chafado sin margen de maniobra porque si lo hubieran dicho a mediados de agosto otra cosa hubiera sido.
En definitiva, para mi se han portado MUY MALAMENTE, otra cosa es que otros se hayan portado peor aún.
Finalmente recupero m dinero, nos quedamos en casita y el año que viene lo volveremos a intentar, salvo que otros desaprensivos nos lo vuelvan a jo**r.
OsyMo, no estoy de acuerdo, dices que solo anularon las salidas de los días 26, 27 y 28, no es cierto. El director de mi agencia me comunico el día 23 que ni nuestro crucero el día 10-10, ni los anteriores ni posteriores al menos hasta nuevo año iban a salir, esto es así le pese a quien le pese.
Yo tenia contratado para salir el 5 de este mes y me he quedado en tierra. No sale ninguno. Al final he encontrado plaza en Iberocruceros para el día 9 desde Barna. Menos mal que soy de los de último minuto y solo pagué la mitad en El Corte ingles y nos han abonado todo. Si bien no es culpa de las agencias, a alguno de la compañia si habría que colgarlo.
Me da muchísima pena que pase esto porque nosotras estuvimos en el Baltico con ellos en junio y nos lo pasamos fenomenal, todo muy bien; obviamente no era un barco de lujo pero todo estaba muy bien (menos el tema de toallas y sábanas que algunos ya sabeis).
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Me he quedado helado, nosotros estuvimos en Julio y fue todo bien, nos contaron incluso que iban a jubilar este año el Ocean Pearl para sustituirlo por un barco mejor.
Una pena y todo mi animo y fuerzas para los afectados que espero les solucionen la papeleta, les devuelvan el dinero o les den un viaje alternativo.
La recuperación de dinero teneis que entender que no va haber problema de ningun tipo por parte de happy cruises, ya que ellos no han quebrado o cerrado simplemente es un paron temporal y por supuesto que no quiere quedar mal con sus futuros clientes.
me he quedado helado, nosotros estuvimos en Julio y fue todo bien, nos contaron incluso que iban a jubilar este año el Ocean Pearl para sustituirlo por un barco mejor.
Una pena y todo mi animo y fuerzas para los afectados que espero les solucionen la papeleta, les devuelvan el dinero o les den un viaje alternativo.
Nosotros nos dijeron lo mismos en Mayo cuando estuvimos en el Ocean Pearl, que hiban a jubilar el barco porque ya era muy viejo... Todo fué genial en nuestro viaje.