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Me da muchísima pena que pase esto porque nosotras estuvimos en el Baltico con ellos en junio y nos lo pasamos fenomenal, todo muy bien; obviamente no era un barco de lujo pero todo estaba muy bien (menos el tema de toallas y sábanas que algunos ya sabeis).
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Me he quedado helado, nosotros estuvimos en Julio y fue todo bien, nos contaron incluso que iban a jubilar este año el Ocean Pearl para sustituirlo por un barco mejor.
Una pena y todo mi animo y fuerzas para los afectados que espero les solucionen la papeleta, les devuelvan el dinero o les den un viaje alternativo.
La recuperación de dinero teneis que entender que no va haber problema de ningun tipo por parte de happy cruises, ya que ellos no han quebrado o cerrado simplemente es un paron temporal y por supuesto que no quiere quedar mal con sus futuros clientes.
me he quedado helado, nosotros estuvimos en Julio y fue todo bien, nos contaron incluso que iban a jubilar este año el Ocean Pearl para sustituirlo por un barco mejor.
Una pena y todo mi animo y fuerzas para los afectados que espero les solucionen la papeleta, les devuelvan el dinero o les den un viaje alternativo.
Nosotros nos dijeron lo mismos en Mayo cuando estuvimos en el Ocean Pearl, que hiban a jubilar el barco porque ya era muy viejo... Todo fué genial en nuestro viaje.
Ya sé que el servicio es bueno, he estado ahora en junio/julio en un crucero con ellos en el Gemini, y siento mucho esta situación por las personas que trabajan en los barcos, pero sinceramente lo de crucero de lujo sobra, son barcos normalitos y medianitos, en tamaño y servicios.
Al final a nosotros que teniamos que salir el 10 de octubre nos ofrecieron otro de pullmantur, no lo aceptamos porque no tocaba Turquia y otro mas de otra naviera que salia mucho, mucho mas caro, no aceptamos ninguno y nos han devuelto el dinero pagado y el del seguro abonado.
Segun el dicho de mi mujer "siempre nos quedará Punta Cala" y como las fechas son inamovibles pues pa´alla que nos vamos.
Ah por cierto, lo habiamos contratado con el corte ingles.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
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Yo fui uno de los damnificados por la quiebra de Happy Cruises. Si os acordais, me agencia de viajes (Viajes Ecuador) me ofreció un crucero alternativo, de Iberogracueros a bordo del Grand Celebration por Turquía y Grecia. Ha sido impresionante, hemos tenido una suerte que aun no nos la creemos. Solamente era para compartir nuestra vivencia, y que al menos a nosotros nos han sabido recompensar debidamente.
He leído que quieren llegar a un acuerdo con los dueños de los barcos o algo así para que les renegocien el precio de lising (???) para poder seguir trabajando en el 2.012, por eso van a devolver todo el dinero y van a quedar bien con todos, para poder seguir operando.
AL final QCNS cruise me ha devuelto el dinero, pero no a la primera , ha sido todo un suplicio y ruego conseguir que mi dinero vuelva a mi bolsillo. Pero para cansino yo y a base de estar todos los días llamando consegui hablar con un agente con ganas de ayudarnos y gracias a él su controller hizo el gran gesto de devolverme lo que era mio (a muy pesar de él, supongo, porque sino no entiendo tanta demora). Pero bueno desde aquí sumarme a los agraciados y darle el consejo a los que todavia no se lo han devuelto que no esperen e insistan. Suerte
Como pasajero del penúltimo viaje del Gémini, un abrazo y mi solidaridad para con todos sus tripulantes. No se merecen esto. Nosotros disfrutabamos de nuestras vacaciones pero ellos han perdido su puesto de trabajo. Suerte.
Siempre es un a pena. Yo hice el primer viaje del Gemini, de hecho fue mi primer crucero, y desde entonces he hecho varios. Con sus problemas de juventud, tanto el barco como la compañía (entonces era Quail Cruises), la experiencia fue bastante agradable y siempre la recordaré con el cariño de ser la primera y haber contribuido a descubrir esta estupenda forma de viajar.
Supongo que, más pronto que tarde, todos los profesionales se habrán ido recolocando en otras compañías y el problema se irá solucionando. De hecho me he encontrado alguno de ellos en otro crucero.
Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por los cruceros. Tanto el realizarlos (voy a por el segundo) como el recomendarlo a amigos. Así que estamos con los damnificados por la quiebra de la compañía. Con los usuarios así como con los tripulantes. Excelentes, por cierto.