Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTOUR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
vamos a realizar nuestro segunfdo crucero con ellos y me hablaron en elprimero de unas atenciones en el segundo crucero
A quien debo de pedirselas?

Juanjocaceres, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me podeis informar sobre el crucero islas griegas y turqia???

Opiniones y sobre todo el tema de las excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi futura mujer y yo queremos hacer nuestro viaje de novios en el crucero brisas del mediterraneo con pullmantur el 15 de septiembre de 2012, me gustaria que me dierais información y opiniones ya que me gustaria tener un recuerdo bonito al ser mi luna de miel. Por cierto si alguien me puede dar información de las excursiones y presupuesto del viaje para dos salida desde barcelona en esa fecha se lo agradeceria, tengo ya uno por 1100 euros los dos, me lo dio nautalia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,queremos hacer nuestro viaje de luna de miel y estamos mirando el Zenith del 27 de agosto,nos surge una duda tanto par este como para otros similares,es mejor reservar cuanto antes o hay posibilidades de encontrar buenas ofertas de ultima hora?saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Quiero agradecer a Pullmantur haber arruinado mi luna de miel. El día dos de junio embarqué junto con mi marido en el barco Souvereign para realizar el crucero "Brisas del Mediterráneo" y el día 4, sobre las 21:30 horas nos encontrábamos en la cubierta exterior de la séptima planta cuando empezó a salir mucha gente de dentro haciendo ruido. Mi marido sufrió una crisis de ansiedad y llamé a un empleado solicitando ayuda para dirigirnos al servicio médico. Otro empleado vino y me ayudó a bajar a mi marido hasta allí, donde rellené un formulario con los datos de él y nos recibió un ¿médico? al cual informamos que mi marido se puso así por la acumulación de personas, cansancio... Mi marido estaba llorando, prácticamente no podía moverse solo y le costaba respirar. En su estado pidió que si lo podían desembarcar al día siguiente y devolverlo a Barcelona al "medico" y le inyectaron un tranquilizante. Después de eso subimos a dar un paseo y al volver a nuestra cabina teníamos la factura de 55,80€ y dejé que mi marido se dispusiese a dormir. Al rato llamaron por teléfono de recepción para ratificar el abandono del crucero al día siguiente y yo les dije que por la mañana les diríamos alguna cosa. Nos levantamos sobre las siete de la mañana para desayunar y como mi marido se hallaba perfectamente recuperado comunicamos en recepción que nos quedábamos. Después fuimos a hacer unas compras por Nápoles y regresamos al barco sobre las 13 horas. Nos fuimos a comer y después a la piscina. Entonces oimos nuestros nombres citándonos en recepción, por lo que bajamos intrigados a ver que sucedía. Ahí es donde empezó nuestra PESADILLA. En recepción nos atendió una señorita, E..., que nos llevó a un despacho. A un lado había un "medico" que no conocíamos de nada, en la mesa el director del hotel y al otro lado, junto a la puerta, la tal señorita E... Nos informaron que como mi marido se "había intentado suicidar" ¿? el capitán del crucero había ordenado nuestra expulsión del crucero, que no teníamos derecho a ninguna devolución y que los gastos de repatriación corrían a nuestro cargo. Los dos nos quedamos estupefactos y les argumentamos que como era posible eso, que mi marido no quería suicidarse, que estábamos de luna de miel y que no entendíamos a que venía todo eso. Nos dijeron que todo eso era por el bien de él y no quisieron atender nuestras súplicas de que no conocíamos la ciudad ni el idioma y que no sabíamos si nos llegaba el dinero (¿llevaríais mucho dinero en un crucero todo incluido?). Les pedí que me dieran por escrito los motivos y se negaron en redondo, diciendo que no complicáramos más las cosas porque nos íbamos a ir de todas formas, que lo único que podía hacer era una reclamación y que hiciéramos nuestras maletas de inmediato. Solamente nos facilitaron como información que para volver había un vuelo desde el aeropuerto al día siguiente a las 13 horas o si no que cogiéramos un tren para milán y después otro para Barcelona, sin facilitarnos horarios y ah, que a la salida del puerto habían taxis. Hicimos las maletas y sobre las cuatro de la tarde, sin que el capitán diera la cara, después de hacer la reclamación y pagar los gastos extra, nos vimos obligados a abandonar el barco, solos y desamparados en una ciudad desconocida. Cuando abrió la agencia de viajes llamé a la agente a la que habíamos contratado el crucero para ver que podíamos hacer y después de esperar horas nos dijo que había hablado con el delegado de Cataluña de Pullmantur y que de ninguna de las maneras nos iban a reembarcar. Así que nos quedamos tirados en Nápoles. Ahora mi reflexión es la siguiente: ¿si mi marido se intentó suicidar tal como ellos decían porqué nos dejaron abandonados sin asistencia sanitaria? ¿Porqué estuvo sin vigilancia desde las 21:49 que dejamos la consulta del "médico" hasta la hora que nos expulsaron del barco? ¿Qué motivos alegan para desembarcarme a mi también? ¿Porqué si eran tan legales se negaron a entregarme un informe sobre los motivos de nuestra expulsión? Nápoles fue un infierno y a duras penas nos llegó el dinero para pasar la noche y volver a casa. He quedado muy agradecida a Pullmantur. Ya he entregado la reclamación a la agencia de viajes y estoy en trámites con abogados para interponer la correspondiente demanda. Entretanto lloro por la manera en que ha acabado mi luna de miel. Ah, toda historia tiene su moraleja: SI TE PONES MALO EN UN CRUCERO NO LLAMES AL MEDICO PORQUE TE ARREPENTIRAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanigd, animo , sigue adelante con tus reclamaciones , estos de Pullmantur son de lo peor , lo que pasa es que no tenemos verguenza de seguir cogiendo sus cruceros , son una e**(AutoEdit)**a en Barco .

Animo.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanigd Escribió:
Hola:
Quiero agradecer a Pullmantur haber arruinado mi luna de miel. El día dos de junio embarqué junto con mi marido en el barco Souvereign para realizar el crucero "Brisas del Mediterráneo" y el día 4, sobre las 21:30 horas nos encontrábamos en la cubierta exterior de la séptima planta cuando empezó a salir mucha gente de dentro haciendo ruido. Mi marido sufrió una crisis de ansiedad y llamé a un empleado solicitando ayuda para dirigirnos al servicio médico. Otro empleado vino y me ayudó a bajar a mi marido hasta allí, donde rellené un formulario con los datos de él y nos recibió un ¿médico? al cual informamos que mi marido se puso así por la acumulación de personas, cansancio... Mi marido estaba llorando, prácticamente no podía moverse solo y le costaba respirar. En su estado pidió que si lo podían desembarcar al día siguiente y devolverlo a Barcelona al "medico" y le inyectaron un tranquilizante. Después de eso subimos a dar un paseo y al volver a nuestra cabina teníamos la factura de 55,80€ y dejé que mi marido se dispusiese a dormir. Al rato llamaron por teléfono de recepción para ratificar el abandono del crucero al día siguiente y yo les dije que por la mañana les diríamos alguna cosa. Nos levantamos sobre las siete de la mañana para desayunar y como mi marido se hallaba perfectamente recuperado comunicamos en recepción que nos quedábamos. Después fuimos a hacer unas compras por Nápoles y regresamos al barco sobre las 13 horas. Nos fuimos a comer y después a la piscina. Entonces oimos nuestros nombres citándonos en recepción, por lo que bajamos intrigados a ver que sucedía. Ahí es donde empezó nuestra PESADILLA. En recepción nos atendió una señorita, E..., que nos llevó a un despacho. A un lado había un "medico" que no conocíamos de nada, en la mesa el director del hotel y al otro lado, junto a la puerta, la tal señorita E... Nos informaron que como mi marido se "había intentado suicidar" ¿? el capitán del crucero había ordenado nuestra expulsión del crucero, que no teníamos derecho a ninguna devolución y que los gastos de repatriación corrían a nuestro cargo. Los dos nos quedamos estupefactos y les argumentamos que como era posible eso, que mi marido no quería suicidarse, que estábamos de luna de miel y que no entendíamos a que venía todo eso. Nos dijeron que todo eso era por el bien de él y no quisieron atender nuestras súplicas de que no conocíamos la ciudad ni el idioma y que no sabíamos si nos llegaba el dinero (¿llevaríais mucho dinero en un crucero todo incluido?). Les pedí que me dieran por escrito los motivos y se negaron en redondo, diciendo que no complicáramos más las cosas porque nos íbamos a ir de todas formas, que lo único que podía hacer era una reclamación y que hiciéramos nuestras maletas de inmediato. Solamente nos facilitaron como información que para volver había un vuelo desde el aeropuerto al día siguiente a las 13 horas o si no que cogiéramos un tren para milán y después otro para Barcelona, sin facilitarnos horarios y ah, que a la salida del puerto habían taxis. Hicimos las maletas y sobre las cuatro de la tarde, sin que el capitán diera la cara, después de hacer la reclamación y pagar los gastos extra, nos vimos obligados a abandonar el barco, solos y desamparados en una ciudad desconocida. Cuando abrió la agencia de viajes llamé a la agente a la que habíamos contratado el crucero para ver que podíamos hacer y después de esperar horas nos dijo que había hablado con el delegado de Cataluña de Pullmantur y que de ninguna de las maneras nos iban a reembarcar. Así que nos quedamos tirados en Nápoles. Ahora mi reflexión es la siguiente: ¿si mi marido se intentó suicidar tal como ellos decían porqué nos dejaron abandonados sin asistencia sanitaria? ¿Porqué estuvo sin vigilancia desde las 21:49 que dejamos la consulta del "médico" hasta la hora que nos expulsaron del barco? ¿Qué motivos alegan para desembarcarme a mi también? ¿Porqué si eran tan legales se negaron a entregarme un informe sobre los motivos de nuestra expulsión? Nápoles fue un infierno y a duras penas nos llegó el dinero para pasar la noche y volver a casa. He quedado muy agradecida a Pullmantur. Ya he entregado la reclamación a la agencia de viajes y estoy en trámites con abogados para interponer la correspondiente demanda. Entretanto lloro por la manera en que ha acabado mi luna de miel. Ah, toda historia tiene su moraleja: SI TE PONES MALO EN UN CRUCERO NO LLAMES AL MEDICO PORQUE TE ARREPENTIRAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosotros estamos a punto de reservar con un bebeé de 5 meses para las capitales bálticas con pullmantur. ¿Nos lo aconsejáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos de viaje con pulmantur el 14/07/2012 Tallin San Petersburgo, helsinki, estocolmo, Warmenunde y copenagu. Queriamos saber si nos podeis decir que excursiones estan bien sobre todo de San Petersburgo. También si alguien va a realizar el mismo viaje y esta preparando algo por libre estamos interesados Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos de crucero el 14/07/2012 nuestro itineraio es tallin,san petersburgo,heisinky estocolmo wamenmunde y copenhague queriamos información sobre las excursiones las que sean mas interesantes o si alguien hace por su cuenta alguna lo mismo nos podria interesar gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En San Peterburgo...La visita del Hermitage y en Centro de la ciudad...y un Palacio de Verano...en las afueras..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tallín se visita a pie...es una ciudad pequeña y cercana..lo más interesante está en la parte de la ciudad opuesta al puerto...En Estocolmo..hay unos autobuses urbanos que llegan hasta cerca de donde está el crucero y te llevan al centro (cerca del Palacio real y Ayuntamiento)...En Copenhage al salir de la estación marítima hay un tren-metro que te lleva el Centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede indicar si en la parada que hace el Crucero de Pullmantur "Islas Griegas" en MARMARIS (Turquía) hay algun medio...y da tiempo para visitar RODAS.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAKETE44 Escribió:
Alguien me puede indicar si en la parada que hace el Crucero de Pullmantur "Islas Griegas" en MARMARIS (Turquía) hay algun medio...y da tiempo para visitar RODAS.?

Te refieres a ir por tu cuenta de Marmaris a Roda???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje a Marmaris pero no pudimos ir a Rodas, no hay mucho tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - BRISAS DEL MEDITERRANEO 18 Agosto 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona esto.
Me gustaría preguntar si alguien tiene datos para hacer las excursiones por libre, salimos el 18 Agosto 2012 en el Sovereing -Brisas del Meditarraneo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - BRISAS DEL MEDITERRANEO 18 Agosto 2012  Publicado:

Indiana Jones

lolita65 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona esto.
Me gustaría preguntar si alguien tiene datos para hacer las excursiones por libre, salimos el 18 Agosto 2012 en el Sovereing -Brisas del Meditarraneo.
Gracias.

Cuando tengasd 5 mensajes enviados podras enviar y recibir privados
Mandame un correo y te informo.
No se pueden dar datos comerciales en el for público
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que asustan algunos de los comentarios sobre Pullmantur. Nosotros vamos a hacer un crucero en agosto en un barco de esta naviera.
Mi pregunta es si esta naviera es mucho peor que las otras y tiene más problemas o en las otras también pasan cosas parecidas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santiago en ocasiones las coasas se magnifican.Hay problemás. Pues depende de como se miré.
Hay quien quiere ser el primero en todo, y es un problema no serlo, en un barco de 1800 personas hay primeros y ultimos y lo que para unos es un problema para otros es un modelo de organizaciín.Mejorable, pues si.Pero no es como para ir con miedo.
He hecho 4 cruceros con Pullmantur y te aseguro que volveré.
Los hay mejores, seguro. Y los hay mucho más caros
Personalmente la relación calidad precio (dependiendo de lo que pagues) es aceptable.Digo esto porque he visto pagar 1000€ de diferencia por el mismo viaje en la misma planta y tipo de camarote.Para unos buen precio y para otros muy caro, pero es lo que hay por pagar lo primero que te piden sin mirar más

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto es como todo en la vida, depende de con qué lo compares.
Como bien dice FranYMo, no hay que ir pensando que te la van a pegar, o lo vas a pasar mal. En este caso es mejor no ir.
Simplemente hay que ir, intentar pasarlo lo mejor posible, aceptar lo que pueda venir, y si se da el caso, quejarse de lo que realmente haya que quejarse.
Pensar que hay miles de personas que realizan cruceros con pullmantur (nosotros vamos a realizar el primero este verano), y la gente suele repetir. Tan malo no será.
Pero esto es simplemente mi opinión.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes