Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola!!!
Alguien que embarque el 12 de agosto de 2013 desde citavechia con el celebrity silhouete?
Somos una pareja que estamos buscando a compañer@s de habla hispana.
Un saludo
HOla a tod@s! Somos 2 parejas deseando conocer las islas griegas. Estamos dudando entre el Celebrity Reflection del 9 de agosto o el Silhouette del 12. Nuestro principal problema son los vuelos desde Sevilla a Venecia, salen carísimos para esa fecha. Alguien ha encontrado algún vuelo barato o transporte alternativo q nos pueda recomendar? Muchas gracias.
Estoy dudando entre ir con Celebrity equinox o Royal Caribbean.
Cual me recomendais pues el precio está más o menos lo mismo.
Cualquier opinión será agradecida.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Yo no he viajado en ninguna de las dos pero te puedo decir que celebrity es el hemano mayor de royal caribbean por tanto es otro tipo de crucero mas selecto mas enfocado a un nivel por encima de royal que es mas convencional dentro del mundo de cruceros. Yo en mi caso me decantaria por la ruta y si la ruta es parecida o la misma cogeria Celebrity sin ningun genero de duda. Conste y Certifico.
Hola Morris,
Nosotros hemos estado en el Caribe con Royal y con Celebrity, pero en el mediterraneo sólo con Celebrity con el Silhouette un barco fabuloso...
No dices que ruta ni que barco de Royal... Quizas si que Celebrity sea un poco superior a Royal, pero Royal puede ofrecer alguna ventaja si vas con niños o adolescentes, es quizas mas divertido.
Para mi mas que el barco o la naviera, la decisión depende de la ruta, de como vas -en pareja, con niños o adolescentes, con amigos... Si tienes alguna ventaja o bonificación...todas estas cosas.
Yo ahora cogeria Celebrity -viajo con mi pareja y quizas celebrity es mas tranquilo, en verano no -, pero tampoco le haria ascos a Royal. En abstracto es dificil atinar mas. En cualquiera te lo vas a pasar muy bien.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
La ruta es la misma Mediterraneo - islas griegas. La Royal es el Serenade of the Seas. 2 adultos sin niños.
Lo que no acabo de entender, es porque los 2 tienen el mismo precio si el Celebrity es de mayor calidad...
De todas maneras en cuanto a las excursiones no sé si seran más caras o no según el barco. O también tendran el mismo precio?
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
Las excursiones por el Mediterraneo todas por libre... (excepto algunos pocos paises), los precios de las excursiones las puedes encontrar en las paginas de las navieras, no creo que varien mucho. Pero te compensa por aquí hacerlo por libre.
Supongo que la igualdad de precios viene de buenas ofertas en Celebrity. Mira lo que te suben las propinas, el tiempo de permanencia en tierra de las escalas, lo que cuestan los vuelos si no salen de España y si has de hacer alguna noche pre-cruise... Y cosas así para decidirte.
Saludos
Hola somos un matrimonio de Barcelona que salimos el 10 junio con el Celebrity equinox ,nos gustaria conocer algun matrimonio que hiciera este crucero ,incluso para alguna excursion en tierra. .
Hola, somos dos parejas de vigo, que hacemos el crucero celebrity equinox de 12 noches, saliendo desde Barcelona el 9 de agosto.
Buscamos gente que salga en las mismas fechas y que pueda tener información sobre posibles excursiones.
También busco información sobre este crucero (comidas, actividades...)
Un saludo y gracias.
Hola a todos , mi pareja y yo estamos en duda si salir el 16 de julio desde barcelona, os agradeceria cualqier información con repectoa excursiones, si hay grupos formados para poder apuntarse gracias
Hola Annaat, mi mujer y yo también salimos con Celebrity Infinity el 14 de Junio desde Harwich, has mirado las excursiones por libre desde alguna web? Saludos desde Canarias
Viajamos con Celebrity, el barco Infinity, en la salida del 26 de julio desde Harwich. Somos un grupo de 5 adultos y dos adolescentes, y para poder contratar el tren de Flam, desde España, para no tener problemas de plaza cuando lleguemos, necesitamos ser un grupo de mínimo 10 personas. Alguien que vaya en el mismo crucero y esté interesado en contratar desde aquí el tren o cualquier otra excursión en las distintas escalas?