Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenos días. Primera vez por aquí. Salimos el 26 de junio un matrimonio con un peque de 7 años. Nosotros ya cogimos las excursiones con la numero 1.
Hay grupo hecho ya???
Gracias. Saludos
Estoy leyendo y me asustais. Burno nosotros tenemos los deberes hechos
Cuentanos culiparda. Que es lo que vais a hacer?
Pues hacemos todas menos Trondheim con la numero 1 y vosotros?? Veo q ya tenéis grupo. Vamos juntos?? Es q es la primera vez q entro aquí y aun no me entero muy bien y con la bronca q nos acaban de hechar a los nuevos jeje por eso digo q ya tenemos los deberes hechos.
Estoy leyendo y me asustais. Burno nosotros tenemos los deberes hechos
Cuentanos culiparda. Que es lo que vais a hacer?
Pues hacemos todas menos Trondheim con la numero 1 y vosotros?? Veo q ya tenéis grupo. Vamos juntos?? Es q es la primera vez q entro aquí y aun no me entero muy bien y con la bronca q nos acaban de hechar a los nuevos jeje por eso digo q ya tenemos los deberes hechos.
Culiparda, como q no se publican, si hemos sido varios los q te hemos preguntado cosas y eres tú la pasas de responder. Repasa bien el hilo, o te estás quedando con nosotros?
Hola alguien puede mandarme algun privado con lo que teneis previsto??? Somos dos matrimonios de Gijón y buscamos grupo. Ya tenemos las excursiones.
Gracias. Salu2
Hola 2 amigas de Huesca que salimos ya el próximo 17. Estamos en otros foros pero por probar este a ultima hora. Grupo de excursiones?? tenemos ya. A quien le interesa unirse?? me lo decis por privado plis??
Gracias
Día 24 de agosto. Buscamos grupo para compartir excursiones y navegación. Voluntarios?????????? Somos 2 parejas de Madrid.
Ya tenemos todo pero nos faltais