Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola alguien puede mandarme algun privado con lo que teneis previsto??? Somos dos matrimonios de Gijón y buscamos grupo. Ya tenemos las excursiones.
Gracias. Salu2
Hola 2 amigas de Huesca que salimos ya el próximo 17. Estamos en otros foros pero por probar este a ultima hora. Grupo de excursiones?? tenemos ya. A quien le interesa unirse?? me lo decis por privado plis??
Gracias
Día 24 de agosto. Buscamos grupo para compartir excursiones y navegación. Voluntarios?????????? Somos 2 parejas de Madrid.
Ya tenemos todo pero nos faltais
Bueno poco éxito hemos tenido en este foro. Esperamos que en el barco haya gente. Salimos mañana y ya estamos instalados en el hotel esperando la hora. Por si a alguien le interesa las excursiones las hemos cogido con excursionesparacruceros, la numero 1. Si hay algún despistado que quiera entrar en el grupo que hemos formado igual en el barco aún tiene oportunidad, si no por allí nos veremos.
Saludos a todos y buen viaje
Bueno pues no sé que pasó con mis mensajes que no aparecen. Estoy como borrado de la faz de la mar.
En fin repito... 2 matrimonios de Teruel que salimos el 24 y estamos buscando grupo.
Saludos
Buenos días: seguimos en la busqueda. Alguien se anima a contarnos algo?? es el primer crucero que hacemos y estamos poquito perdidos de todo, excursiones, espacios del barco, grupos para compartir.....
Buenos días: seguimos en la busqueda. Alguien se anima a contarnos algo?? es el primer crucero que hacemos y estamos poquito perdidos de todo, excursiones, espacios del barco, grupos para compartir.....